domingo, 31 de marzo de 2013

¡Gracias!

Tengo que disculparme con todos los que seguís mi blog por haberos tenido tan abandonados pero esta semana creo que ha sido una de las más intensas de mi vida.

Mi primer ciclo de quimioterapia, mi 26 cumpleaños, mi primera aparición en la radio...

Mañana tengo mi segundo ciclo de quimioterapia así que aprovecharé para contaros mi primera y mi segunda experiencia del ciclo de quimioterapia juntas, si os parece bien.

Y en cuanto a mi cumpleaños...quiero aprovechar este post para dar las gracias a todos los que formaron parte de ese día en forma de llamada, de mensaje de facebook, de publicación, de mensaje de whats app, de abrazo, de sonrisa...

Porque mi cumple empezó con un desayuno traído a casa por mi hermana y después de mi intervención en El día menos pensado (a partir del minuto 48:20 podréis volverlo a escuchar) no paré de celebrar mis ansiados 26 años. Primero una comida familiar, luego me junté con mis amigos de Rivas con una pedazo de tarta que me hizo mi Lola (la mamá de Lety) y unas deliciosas torrijas de Carmen la mamá de María, luego quedé con mis amigas para celebrar también el cumpleaños de mi amigo Juanma y cuando ya pensaba que no me quedaba más...mi amiga Maca me esperaba en mi casa para darme la última de las sorpresas de mi día en una cena con mis padres, mi hermana, Maca y nuestros chicos.

Y así, después del día tan intenso me fui a dormir, destrozada por las emociones, abrumada por los mensajes maravillosos que desconocidos y conocidos habían dejado en mi blog y con una sensación muy rara.

Porque no me merezco todo lo que me está pasando porque es malo pero me está haciendo sentir emociones y sensaciones que no podría haber vivido de otra forma. Así que sólo me queda decir a todos los que hicisteis especial mi día y que cada día estáis haciéndolo más llevadero por un beso, por una palabra, por una señal de cariño...

Gracias

11 comentarios:

  1. "La Niña del Perdón y el Gracias" te voy a llamar, venga a disculparte y a dar gracias, ¡petarda! Más meriendacenas en tu casa y menos disculpas... más tú y menos l@s demás, Olgui, ¡a ver si te regala alguien una dosis de disfrutarte a tope! (nuestro ritmo ya sabes cuál es, te haremos el regalo más o menos en agosto).

    He leído algo por aquí de Barceló con estimulina: planazo (granadina vale también, Ferrán Adriá te cobraría 30 pavos por esa mezcla). El sábado lo probamos.

    Siempre tuya,

    Paula La Alta (mi abuela lleva 25 años sufriendo por este apodo como sufría la tuya cuando yo me comía tus crackers, Y ESO SÍ QUE MERECE POR MI PARTE UN PERDÓN Y UN GRACIAS).

    ResponderEliminar
  2. Te conozco de varias ocasiones en Morata. Despues de leerte, queria decirte gracias por compartir tu esencia con el resto del mundo. Estoy segura que te pondras bien, tienes las medicinas mas potentes dentro de ti; el humor y el amor.
    Lo conseguiras campeona!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas pasado tan buen día, los cumpleaños son siempre especiales y más si uno tienen tanta gente especial en la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ese segundo ciclo de quimio. Te esperamos por aquí, a ti y a esa sonrisa que llevas contigo, aunque algunas veces cueste sacarla.
    Un abrazo grande, campeona :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga. Soy Carmen Gamella ¡¡Que foto mas bonita!!! y ¡¡¡¡que guapisima estás!!!!
    Ya me imagino que la semana ha sido fantástica, pletórica y llena de entusiasmo. Espero que estés bien y que los ciclos siguientes los vayas tolerando como hasta ahora... que te lo mereces y además, tienes que cuidar de tu amigo de 77 añitos. ¡Que lindo!
    Cuidate mucho y continua contandonos tu experiencia que desde luego que ayuda mucho mas y a mucha mas gente de la que creemos... ¡Seguro!
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Un beso muy grande Olga, la verdad es que te envidio, vaya manera de afrontar los problemas, eres una verdadera luchadora. Escuche la entrevista de la radio y me quede impresionado. Lo primero que hice cuando acabo la entrevista fue coger papel y lápiz y apuntar el blog, me dije, yo tengo que animar a esta campeona jejejjeje. Bueno a partir de ahora intentaré seguirte creo que merece la pena. Gente como tu son las que hacen falta en la vida. Me alegro que hayas pasado unos maravillosos días y ánimo con ese segundo ciclo. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, soy Marijose Zurrón del Estal, de Zamora.
    Te escuché en la radio y sólo quería mandarte mi cariño, mi apoyo, mi admiración y mi más profunda confianza en que cumplirás tu promesa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí mí niña y toda la fuerza y energía de nuestros volcanes para tí, un besito. Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  9. Olga, genial. Tienes tanta razón al decir que el cariño lo puede todo... Tienes una familia estupenda y fuerte, unos amig@s que parecen geniales, un novio que pá qué... y una hondura y ánimo que son admirables. Siempre sonrie (estás guapísima) y cuando no puedas... sonríe desde dentro. Estás ayudando a mucha gente y recibiendo mucho amor, te felicito por el ser capaz de compartir tu fuerza y entereza, aún los días más difíciles. Un beso y todo lo mejor

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por tu cumpleaños (con bastante retraso). no me conoces, llegué a tu blog porque mi cuñada pequeña nos lo recomendó y de verdad que me encanta! ha hecho que se me agüen los ojos, que me ria un buen rato, que se me pongan los pelos de punta... eres impresionante! como escribes, lo que escribes, lo positiva que eres! la verdad que eres un ejemplo a seguir. sigue luchando con ánimos y fuerza que seguro que te vas a poner bien!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple Olga, te vas a poner bien.... Un abrazo desde muy lejos, gracias por compartir todo lo que eres, una mujer de lucha.....

    ResponderEliminar