lunes, 24 de junio de 2013

Ya les hemos casado

Al día siguiente de la boda te levantas con un cansancio inexplicable y con un montón de sentimientos encontrados. Por un lado, pienso en María y en Rubén y en lo perfecta que fue la boda de ayer y lo bien que lo pasamos todos. Pero entonces llega el sentimiento de pena que me da el darme cuenta que ya ha pasado el día que con tanto cariño hemos preparado todas las amigas y que ha sido uno de los motivos que en estas últimas semanas me ha levantado más de una vez de la cama.

Como suele suceder con los días importantes de mi vida los nervios me hacen estar de mal humor. Esta vez no sólo me invadían los nervios por el evento en sí, sino porque desde que estoy malita soy mucho más insegura y necesitaba estar preciosa (aunque a decir verdad jugaba con ventaja porque todo el mundo me vería guapísima aunque fuera con un vestido de esos que no puedes ni describir).

El vestido: La mayoría de la gente que me rodea conoce mi historia con el vestido de la boda de María y Rubén y por supuesto vosotros no vais a ser menos. Resulta que después de hacer el típico recorrido por El Corte Inglés y las tiendas de Las Rozas Village y odiar al mundo por estar en mi contra y no encontrar el vestido ideal para la boda del año opté por la otra opción que se me puso delante: acudir a la tienda de una china a la que le llevas la fotografía de un vestido y la tela y te lo hace. Allá me fui con mi madre y mi hermana a experimentar lo que se siente cuando te hacen un traje a medida, a conocer las tiendas de telas, a aferrarme a la promesa de una china que me aseguraba que mi vestido seria "muy bonito, muy feliz" y a vivir una nueva experiencia más. Lo mejor de todo es que lo consiguió y ayer, con permiso de la novia y de mis amigas, yo iba muy bonita, yo iba muy feliz. ¡Gracias Alan!

Nota: Aprovecho desde aquí a dar las gracias a mi Celis por acompañarme a la tienda de Alan a pesar de que el día que fuimos el vestido no estaba pero ella no dejó de tener esperanza en que Alan acertaría; a mi amiga María por llevarme de compras y encontrar los zapatos perfectos; a Frida, que no sólo demuestra que es una amiga por la dedicación y cariño que estos meses me ha demostrado sino porque me ha apañado una cartera a juego con el vestido digna de presumir de ella; a todas mis amigas que han estado pendientes del vestido y han estado detrás de los avances vía whats app; y a mi padre, Ernesto, Marta, mamá...que no perdieron la esperanza en que fuera a ir guapa y me acompañaron 200 veces a Alan.

La peluca: A pesar de llevar peluca me fui por la mañana a la tienda de pelucas a que me la lavaran y me peinaran para la ocasión. Y aunque era bastante previsible el peinado que iba a llevar y no tenía demasiado aquel, me encantó que cuando en el grupo de whats app que tenemos mis amigas y yo todas escribían y ponían lo nerviosas que estaban en sus respectivas peluquerías yo también estaba en la mía y no me sentí diferente a las demás...

La boda: Cuando tienes el placer de conocer a una pareja como María y Rubén tienes la premonición de cómo será la celebración y no fallas. Realmente es bonito ver cómo dos personas son tan perfectas el uno para el otro y encima te dejan formar parte del día más importante de su vida juntos. Para que podáis entender un poco lo geniales que son, su regalo de recuerdo para los invitados, como buenos periodistas que son, ha sido un libro dedicado para cada uno. Mi libro "La sonrisa de las mujeres" tiene una dedicatoria que soy incapaz de leer sin romper a llorar y cuya protagonista tal y como reza el resumen de la contraportada no cree que existan las casualidades y reencuentra la sonrisa que creía haber perdido... A Ernesto por su parte le dedicaron el libro "Madera de héroes" y creedme si os digo que la dedicatoria no pudo ser más emotiva. Sois tan especiales...¡Gracias pareja!

En medio de la celebración, cuando me encontraba en uno de esos momentos muy personales en los que miras a tu alrededor y te dan ganas de levantarte y decir ¡OLÉ POR LA GENTE QUE ME RODEA Y QUE HACEN QUE TODO TENGA SENTIDO! va la vida y te regala otro momentazo. Rubén, el novio, se acerca y me dice "Perdona Olga, es que mi madre ha leído tu blog y quiere conocerte" ¿Perdona? Entonces una mujer que en lugar de perder dos minutos de su vida conmigo debería de estar disfrutando de la boda de su hijo se acerca y me da un abrazo de esos que quitan el hipo y me promete que me voy a poner bien. Entonces llama a la tía de Rubén para que me conozca, y a su sobrina...Y me felicitan, y me abrazan, y me piden que no deje de escribir, y me agradecen que haga esto...SIN PALABRAS DE VERDAD, GRACIAS.

Y cuando estoy bailando como si no hubiera mañana, disfrutando de cada instante de la boda que repito no pudo ser más inolvidable se acerca una chica más o menos de mi edad y me dice "Perdona, ¿tú eres Olga? Yo soy la novia de un amigo de Rubén que gracias a María conoce tu blog y sólo quería darte la enhorabuena y conocerte" Y ahora es cuando quiero que alguien me explique qué he hecho yo para merecer estos momentazos fan...OTRO GOLAZO QUE LE HE METIDO A LA ENFERMEDAD.

Y entonces mis amigas, que por si no ha quedado claro vuelvo a repetir que son INCREÍBLES van y me dedican nuestra canción SINGLE LADIES mientras mi amiga Paula con su voz angelical decía "Para Olga, porque te queremos mucho".

Yo no era ayer la protagonista, pero mucha gente ayer me hizo sentir tan especial. La gente que me demostró su cariño, mis amigas que no paraban de preguntarme si me encontraba bien, Ernesto diciéndome que estaba guapísima...pero sobre todo hoy quiero dedicar el post a María y Rubén por dejarme ser espectadora en primera fila de su amor, por hacerme sentir importante en sus vidas, por cada muestra de cariño...¡VIVA LOS NOVIOS!

Y ¡Viva las amigas de la novia! porque iban todas de impresión. Juzguen ustedes mismos...







12 comentarios:

  1. El vestido es espectacular Olga, de verdad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno... No me puede gustar más esto!!! OMG!!! Pero cuánto juego nos ha podido dar esta mujer??? En serio esto no resume lo que Alan ha supuesto en nuestra vida... Si ese vestido hablara... aún recuerdo nuestra entrada al taller y la cara de mamá diciendo: "Nos vamos!".

    Y mi cara al descorrer la cortinilla y verte! y su cara de me he superado!

    lloro...

    Por otro lado no puedo adorar más a tus amigas... qué lindas y tus nuevos fans??? por favor que escriban que yo te gestiono los autógrafos!!!

    En fin me ha encantado, estás guapísima, (el bolso lo más) no publiques muchas fotos... jaja ya tu sabe´!

    Te quiero, Marta.

    ResponderEliminar
  3. guapisima!,tu madre me hablo de esta modista,que teneis que decirme donde esta,.pues me encanta tu vestido,contigo me pasa como con mi padre todo el mundo dice:,pero esta enfermo?,no nos vemos desde que inagurasteis la casa,yo te veo igual ,no mejor ,estoy tan agradecida a este blog tuyo,estoy muy sola ,a veces,y no es mi mejor año pero no puedo quejarme de nada y leerte me lo confirma,me das tanta alegria y todos los que te seguimos necesitamos que escribas,te pongas buena pronto del todo y no nos olvides besos.gallega dixit

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olga!!! Estás absolutamente preciosa y respecto a la chinita que te hizo el peazo' de vestido, VAYA TELA!, nunca mejor dicho, jajajaja.
    Conserva esa alegría y fuerza que transmites en cada una de tus fotos y sobre todo, no dejes de escribir, no solo porque lo haces fenomenal sino porque ERES UN EJEMPLO DE VIDA A SEGUIR!

    Cambiando de tema...VAYA PAREJA GUAPA! Parecéis recién sacaditos de una exclusiva del Hola!

    Te mando un beso tan tremendo como tú...
    ...hasta pronto princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña Linda:
      LLevo unos días sin leerte, yo también he tenido unos días
      de bajón,me han operado, nada sin importancia, pero de repente, madre mía,que gusto cuántas cosas buenas y positivas nos has escrito.
      Las fotos son preciosas, me parecen increibles, la cara es
      el espejo del alma y te aseguro que tu aspecto es muy bueno,no parece que lleves 6 ó 7 u 8 sesiones de quimio, se
      te ve perfecta.
      Gracias a Dios todo va funcionando de maravilla y si Dios quiere dentro de pcoo se habra terminado todo y volverás a la vida normal,aunque ahora casi sigues una vida normal.
      Eres una mujer fuerte, inteligente y con un valor impresionnte, estás ayudandoa un montón de gente, no te lo imaginas, yo que tú me plantearía escribir un libro, seguro
      que sería un Best Seller.
      Así que espero que todo siga así y no desengancharme tanto
      tiempo, merece mucho la pena leer tus post, ver las fotos,
      Claro que te vas a poner bine, es decir ya te estás poniendo bien, yo sigo con mis velitas y nunca me fallan así que vamos GUAPISIMA, SIN OFENDER A LA NOVIA TE DIRIA QUE ERES LA MAS MONA DE LAS FOTOS Y EL VESTIDO ES SUPERCHULO, sino te importa dale a Esther la dirección de la chinita, para ternerla de referencia, siempre es bueno,no es facil encontrar una buena modista.
      Lo dicho sigue así y un beso enorme.
      Marisa.

      Eliminar
  6. Vestidazo de locura y de volverse loca ya mismito!! Vamos allá con el taller!! No se nombra eh... que luego se corre la voz y nos quedamos sin diseñador@ exclusiva. Muak!

    ResponderEliminar
  7. Mi Olgui, que guapa estás...mi hijo también ¿eh?. Cuando me mandaste la foto por el móvil te contesté que os veía como portada de la revista "Hola" y es que estáis verdaderamente guapos, hacéis una estupenda pareja.
    Olgui, me vas a permitir que este comentario a tu post se lo dedique a esa pareja tan estupenda que se ha casado: MARÍA Y RUBÉN, quiero desearles toda la felicidad del mundo y también quiero felicitarles por el regalo que hicieron: libros a cada uno con una dedicatoria personalizada y un marca-páginas, también personalizado. Tuvo que ser mucho trabajo pero mereció la pena, al menos para mi, que no estuve en la boda y les reconozco el esfuerzo. Soy una lectora voraz, es una de mis aficiones preferidas y vuestro gesto, MARÍA Y RUBÉN, ha hecho que jamás olvide vuestra boda. Cuando leí las dedicatorias que hicisteis a Ernesto y Olga se me saltaban las lágrimas, me llegasteis al alma.
    Sé que sois periodistas y creo que llegaréis muy lejos, sabéis escribir estupendamente y llegar al corazón de las personas.
    Para mi estais ya en las más altas cotas de la escala evolutiva porque, de verdad, que sois a imitar.
    Os deseo que la FELICIDAD, con mayúsculas, os acompañe para siempre.
    Muchos besos.
    Esther (la madre de Ernesto).

    ResponderEliminar
  8. Fíjate qué cosas: siempre he dicho que para mí, las mejores películas son aquellas capaces de llevarte a un punto en el que no sabes si reír o llorar (como ejemplo, "A propósito de Schmidt"). Creo que con este post me ha pasado un poco eso. A medida que lo iba leyendo, no sabía si reír (porque lo de tu ya legión de fans es para troncharse :D) o emocionarme (porque te imagino en ese momento y siento un poquito de la felicidades que supongo que tú sentiste).
    Cada post es una montaña rusa de sentimientos; aunque no lo creas, para muchos leerte es casi un vicio, y como ya te he comentado alguna vez, nos hacemos un poquito partícipes de tus momentos, tanto buenos como malos.
    En esta ocasión, me alegro muchísimo de que disfrutaras tanto de ese día, de que fuera tan especial, y por supuesto, de que lo hayas compartido con nosotros. Muchas felicidades a esos novios (hoy marido y mujer) desde aquí, y con permiso de la novia (que vaya novia guapa, y vaya pedazo de vestido), ¡ibas espectacular, Olguita!
    ¡Abrazo grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya!!! Soy la madre del novio y casualidades de la vida me llamo como tu....Olga
    Que conste que te lei el mismo domingo,ya te dije personalmente que me habia vuelto una incondicional lectora de tu blog, pero aunque he intentado hacerte algun comentario desde entonces, las emociones me lo han impedido. Hoy, parece que lo estoy consiguiendo.
    Tu has contado tu momento yo ahora contare el mio. Cuando llega el momento de la boda de tu hijo, hay muchos aspectos que te preocupan, sobretodo que todo salga como lo has planeado, pero lo mas importante es que esten todas las personas que tu quieres que te acompañen y creeme si te digo que tu eras una de ellas, sobretodo para ellos pero en los ultimos tiempos para mi tambien, por eso en cuanto tuve la minima ocasion, que fue cuando nos sentamos a cenar, pregunte a Ruben si habias podido venir fue cuando el me dijo que si y que si queria me llevaba a conocerte, del resto del momento las 2 fuimos protagonistas.
    Por eso te estoy escribiendo, porque si durante estos dias he estado dando las gracias a todos los que nos acompañaron ese dia, tu mereces que te de todas las gracias del mundo por tu esfuerzo, por el cariño con el que hablas de ellos, simplemente por estar ahi con nosotros, por cierto bailando como una loca que te vi de reojillo y no veas que alegria me daba verte, buena señal de que estabas bien... que suerte tienen los 2 de tenerte cerca.
    Por todo lo dicho el enterarme que estabas con nosotros fue una alegria mas de ese dia, luego el domingo tuve necesidad de buscarte porque si habias escrito algo seria señal de que al dia siguiente te encomtrabas bien, y de nuevo otra alegria me lleve cuando vi que habias escrito y encima tenias la generosidad de nombrarme y darme las gracias, cuando la agradecida era yo
    Ya no me enrollo mas, que te seguimos muchos en silencio pero que me alegra haberte conocido y que te doy las gracias de corazo por haber estado con ellos, con nosotros.
    Aproveho para felicitar a tu chico por su cumple y dejame que envie un gran abrazo aunque sea virtual a tus padres.
    PD. Que sepas que los recien casados alla donde estan te han leido.... son mas fans queyo y ya es dificil!!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Mi querida niña...¡que vivan los novios!!!!...los amigos de los novios y que vivas tú!!!!!.
    Un beso de arena y sal.
    Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga! bueno primero me presento...soy aquella chica que se te acercó en la boda y que te sigue gracias a María. Me llamo Ruth y bueno te confieso que te voy leyendo cuando tengo tiempo, y hoy he estado indagando en tu blog y me he quedado de piedra al ver que te acordabas de ese momento. La verdad que me costó decidirme a hablarte, porque pensaba que a lo mejor no te sentaría bien que te abordara así una desconocida, o que podría hacerte sentir incómoda.. pero como pensaba y me habían contado los novios eres una chica muy maja!
    En fin, solo quería darte fuerza, aunque veo que te sobra (también mediante María he escuchado RNE) y ánimo. Verás que vencerás.
    Un besazo.
    Ruth :)

    ResponderEliminar