domingo, 9 de junio de 2013

Y me fui de despedida de soltera


Como ya os he ido contando en otros posts el próximo 22 de Junio mi amiga María y su novio Rubén se casan y éste se ha convertido en el evento del año. Además de porque cualquiera que me conozca sabe que las bodas me vuelven loca, la boda de María y sus preparativos (despedida de soltera, vestido, etc) me tienen la cabeza muy ocupada y eso en mi situación es de agradecer.

Cuando empezamos a planear el lugar de la despedida yo propuse mi casa de Guardamar y he de deciros que no ha podido ser un destino mejor. La casa ha cumplido a la perfección todas las exigencias que mis amigas y yo teníamos (en el mismo fin de semana la convertimos en un casino de las Vegas y en Ibiza), he podido acercarme a ver a mis abuelos que ya tenía muchas ganas y mis padres tenían la excusa perfecta para estar en el mismo lugar que yo por si "surgía algún imprevisto" (siempre tan pendientes de todo).

He de deciros que salvo que he parecido una guiri buscando estar en la sombra todo el tiempo posible y protegiendo mi piel con una capa de crema de un grosor considerable, mi cuerpo se ha portado perfectamente y no me ha dado lata en todo el fin de semana. He bailado, he montado en lancha, en barco, he caminado...

Aprovecho desde aquí a dar un gracias enorme a mis cocteleras particulares Sandra y Nerea quienes han sabido prepararme unos espectaculares San Franciscos con los que amenizar mi noche y endulzarla.

Son 500.000 las anécdotas que tengo de mi primera despedida de soltera en toda regla, muchos momentos inolvidables y muchas muchas muchísimas risas. Es más, he aprendido que tengo que empezar a abrir los ojos cuando me rio para así no perderme nada.

Y quiero compartir un momento de esos que no pienso olvidar nunca. Entre las distintas ideas que hemos tenido para la despedida de María (desde aquí también me reivindico como perfecta organizadora de despedidas de soltera) no recuerdo cual de mis amigas propuso tirar farolillos chinos de esos que se queman y salen volando como en la película de Lo Imposible. La idea era pedir un deseo y lanzar el farolillo. Y la idea en sí era que ese deseo fuera la felicidad de María y Rubén en esta aventura que empiezan juntos. 

Nota: Mi mote después de este fin de semana y bautizada por mi amiga María es "LAGRIMITAS" por lo que os podéis hacer una idea de lo sensiblona que estoy ya que creo que se me ha caído una lagrimita cada media hora aproximadamente.

El caso es que cuando más metida estaba en el lanzamiento de farolillos y más emotivo era el momento oigo como le pregunta mi amiga Celia a la futura novia por el deseo que estaba pidiendo. "Eso no se dice Celia que si no no se cumple. Pero te diré que no es para mi. Mi deseo es para alguien que está aquí y que por ella estamos pidiendo todas" (Admito que no me acuerdo de las palabras exactas pero ¿se puede ser más bonitas que mis amigas y aún siendo su momento especial, su momento emotivo y su deseo regalármelo a mi?)

Y este es solo uno de los muchos momentos que inundaron un finde que yo creo que me unió más a ellas porque compartí momentos inolvidables, porque cada una de nosotras de una forma u otra lo necesitábamos, porque mi compañera de habitación, mi Mery, me despertó cada día con una sonrisa, porque me he reído a más no poder (y todavía recordando momentos del fin de semana con Celia en el supermercado me sigo riendo) y porque tener cáncer y llevar peluca no me ha impedido ser una más, pasármelo genial y dejar a un lado todos los problemas durante unos días.

Gracias a todas y cada una chicas:
María, Marta, Patri, Celia, Paula, Bea, Nere, Poly, Sandra y María
por hacer del fin de semana algo tan especial y por hacerme a mi sentir afortunada por teneros cerquita. ¿Para cuando la próxima?







10 comentarios:

  1. no pares sigue sigue.......... cmt

    ResponderEliminar
  2. Vamos ya esa lagrimitas maravillosa y preciosa!!! Me voy a tomar la libertad de decirte que me encanta como escribes!! te quieroooooo

    ResponderEliminar
  3. Como os lo habeis pasado!!!!!!...jajajajjj...y la próxima la tuya!. Un beso de arena y sal. Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti. Que te lo hayas pasado genial y de las buenas noticias. Ahora a seguir con muchos más ánimos si cabe.
    Y también de que al final hayas conseguido colocar mi regalo ;)
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, sigue así campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña linda:
      !Qué maravilla ver esas fotos¡
      Primero porque estás impresionante con ese vettido blanco,tienes una cara de felicidad... y segundo porque
      gracias a Dios tu cuerpo como bien dices te ha dejado disfrutar.
      Así que ya sabes, hay que seguir así hasta el final, ya nos
      vamo quedando menos, y de momento todo va sobreruedas.
      Como te ha comentado alguien la próxima será la tuya, ya lo
      verás.
      Hacía tiempo que no escribias y estaba mosca, pero amiga te
      lo estabas pasando fenomenal, pues claro que si.
      Bueno un besote enorme y mucha suerte esta semana con la próxima sesión, ya lo tienes dominado, eres una experta.
      Yo seguiré poniendo mis velitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Olga, te seguimos y te queremos. Sigue dándonos ejemplos de vida!! Javier Carmona

    ResponderEliminar
  7. Te quiero Olguis!

    Creo que esto resume las gracias una vez más por haber hecho el esfuerzo de venir, por disfrutar como la que más, por hacerme reír tanto y por todo lo que organizaste a la perfección (sí, confirmo que se consolida como gran organizadora de despedida de solteras). Y no vuelvas a desvelar los deseos que pido que sino no se cumplen ;)

    ResponderEliminar
  8. Menuda semanita llevo... Y sé que te acabo de dejar un mensajito en tu último post (el de Chenoa), pero lo suyo es que deje huella en todos :D Qué envidia de amigas tienes. Me alegro de que ese finde fuera tan bonito, y sobre todo, que te ayudara a desconectar.
    Ganas de ver más sonrisas como la que tienes en las fotos que colgaste. Montones de abrazos :)

    ResponderEliminar
  9. Olga, he de decirte que estás guapísima y que es admirable la fuerza y ganas que tienes de comerte el mundo. Es así como debe ser, mucho ánimo, sigue igual y a por todas que ya queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar