miércoles, 12 de junio de 2013

Cómo hemos cambiado

Para los que me conocéis os encantará que os recuerde cómo soy y estoy convencida de que hasta os hará sonreír. Para los que no, os regalo un trocito más de Olga para que este blog no pierda mi esencia.

De toda la vida he sido una chica entregada. Cuando me propongo algo o algo me gusta voy a por ello hasta el final o por lo menos lo intento hasta que quedo satisfecha por mi intento aunque se escape de tu mano el conseguirlo porque no todo depende de ti, algo que aprendes con los años.

También soy una friki de la televisión (mira si me desnudo, me desnudo) y soy la persona a la que más le gustan los realities show: Operación Triunfo, Gran Hermano, Supervivientes...los veo de todos los tipos y hasta soy una de esas afectadas porque Antena 3 retirara Confianza Ciega por falta de audiencia, ahí es nada.

Allá por 2001 me enganché sin medida alguna a Operación Triunfo. Lo veía todos los lunes, me llevaba una panzada a llorar cada semana por el expulsado, recreaba con mis amigas las actuaciones de las galas, me tiraba horas y horas hablando con mi amiga Gema por teléfono de lo que salía en el 24 horas, votaba a escondidas...y sobre todo me enganché a Chenoa y a Bisbal. Vamos una fan incondicional del programa.

De hecho, y aunque muchos os estéis enterando por primera vez por aquí, llegué a formar parte del club de fans de Chenoa. Es más, cual adolescente enloquecida acudí junto con mis amigas Gema y Ruth a la firma de discos que Chenoa hizo en el Corte Inglés de la Castellana el 24 de Abril (tal y como señala el reverso de  la foto) y dado que soy una chica extrema en mis emociones no os sorprenderá que llegara a salir en el programa de cotilleo de la época "Mamma Mía" ante el consiguiente enfado de mi madre a quien prometí no repetir esos momentos de locura (Y me creyó, qué ilusa).

Y la cosa no queda ahí, creo que todas mis amigas del cole recordarán la pedazo de actuación que cada recreo Paula y yo realizábamos de la canción "En tu cruz me clavaste" de Chenoa en la que yo imitaba a Chenoa y Paula hacía lo propio con el rapero que salía en esa canción.

Y así un sin fin de anécdotas y de veces que habré imitado a Chenoa, que habré hablado de mis triunfitos como si de mis propios primos se tratase. Sin ir más lejos en la despedida de soltera de la que os hablaba en mi post anterior me marqué un "Escondidos" con la novia de los que hacen historia (sshhh, guardarme el secreto que no sé si esta era una de las cosas que no íbamos a contar).

En fin, todo este rollo viene porque ayer me reencontré con mi Olga de los 15 años. Como bien me ha enseñado mi padre es bueno tener amigos en todas partes y si encima tienes la suerte, como la tengo yo, de tener amigos de esos capaces de hacer cualquier cosa por ti...pues ese es el mejor motivo para levantarte cada día.

Resulta que mi buen amigo Jurro además del cantante de mi grupo favorito De Otra Manera, es también el animador del programa El Club de la Comedia (el chico es muy completito, no es amor de amiga). El caso es que el lunes por la tarde me llamó porque Chenoa iba a actuar en el programa y recordó que a mi Chenoa me encanta y él ya me había conseguido dos entradas. Hasta ahí todo normal.

Llegué a casa y me puse a hablar con mi amiga Celia porque era la elegida para acompañarme a la quimio de esta semana. Cuando le estaba explicando que la quimio me la tenían que dar si o si por la mañana porque por la tarde iba a ver a Chenoa y eso no lo cambiaba por nada del mundo llegó mi Olgada del día y mi regreso a mis orígenes. Ni el hecho de estar malita ni de darme la medicación iban a hacer que no estuviera en el teatro viendo a la persona que hizo tan felices mis 15 años por lo loca que me volvía con mis amigas por ir a sus conciertos, por verla en la tele...NADA IBA A IMPEDIR QUE ME REENCONTRARA CON CHENOA.

Y así fue, me di la quimio, me dormí un rato la siesta y arrastré a Ernesto al teatro Nuevo Apolo a reencontrarme con la fan que era cuando tenía 15 años. Cuando en la puerta vi a mi amigo Jurro quien me prometió que me podría hacer una foto con ella entonces ya...CASI ME DESMAYO. Los nervios no me dejaban ni hablar (y mira que eso es difícil). Y así sucedió. En cuanto terminamos, quedamos con Jurro en la parte de atrás del teatro y allí salió ella.

Guapa, simpática, agradable...y yo, que tenía que controlar mis nervios y disimular mi emoción (yo me hubiera puesto a llorar y a gritar como cuando tenía 15 años) me hice una foto con ella, charlamos un ratito y Ernesto le dio una hojita con la dirección de mi blog para que se lo leyera cuando tuviera tiempo. Chenoa si lo estás leyendo, este post es para explicarte el por qué de que quisiera conocerte.

Cuando me tumbé en la cama y saqué la foto que tenía del 24 de Abril de 2002 me puse a darle a la cabecita (algo que a veces trae sus cosas buenas) y me puse a pensar en todo lo que ha cambiado Olga en estos 11 años. Y de lo que más orgullosa me siento es de no tener que reprocharme nada porque ME ENCANTO. Si amigos, tengo mi genio, hago mil cosas más y a veces hago muuuuchas locuras (seguir cual fan incondicional a mis artistas favoritos). Pero, ¿qué sería de nosotros sin estas locuras?

PD. Querida Chenoa, ayer me pillaste tranquila pero la próxima vez no disimulo y te cogeré por banda y te diré aquello de "Aaaaahh Chenoa, yo te sigo mucho, yo soy muy fan, yo te voté, yo te ví en tu firma de discos, yo te ví en el Club de la Comedia..."

Aunque quién sabe si después de leer este post me paras tú por la calle y me hago yo la foto contigo...

Por cierto Javi, MIL GRACIAS.








14 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡olgada máxima! :D Qué bueno eso de volver a los 15, espero que te sirviera para coger fuerzas y ánimos. Maravilloso eso de que volvieras a la esencia del blog, a contarnos tus locuras y a hacernos reír :) Aún así, ya sabes que seguimos aquí, estas manos virtuales que te tendemos están para recibir tus alegrías y tus penas.
    Me encanta verte tan animada. Que siga esa sonrisa :)
    Nos encontramos en el próximo post ;) ¡Un abrazo grande, Olga!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! Pero qué mona eres jodía!!!
    Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog ¡¡¡es chulísima Olgui!!!
    La semana que viene espero que me cuentes mucho más!
    I miss you
    Raquel (biblio)

    P.D: A mí también me ENCANTAS ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que no cambiarás ni de viejecita. Doy fe de todo lo que cuentas y de lo mal que me lo has hecho pasar cuando amenazabas con ir a ver a alguno de tus ídolos, me da igual Sergio Ramos (con Celia al entrenamiento, te acuerdas?) que con Chenoa en El Corte Ingles.... y que se yo cuántas anécdotas más. Cada vez que bajo al trastero veo con horror las dos grandes bolsas de grabaciones de Operación Triunfo de las que no consigo librarme, pero bueno eres así y, aunque muchas veces me cansas y me desesperas, te quiero. No te canses de escribir, haces feliz a mucha gente que necesita que alguien le arranque una sonrisa y mucha otra que necesita leerte para dejar atrás sus problemas. No sabes el bien que estás haciendo.
    Somos muchos los que te queremos y los que te necesitamos. SIgue adelante cariño, lo vamos a conseguir. Mamá

    ResponderEliminar
  4. Fuen, mecagoenlalecheya ¡que con la última frase (y el último párrafo) me has estropeado el rimmel! ¡Con lo bien que íbamos!

    Olga, Chenoa es una artista pero tú eres LA artista; ella debería de haber escrito en su blog que hoy, por fin, se ha hecho una foto contigo...

    Love you allways in my mind and in my heart,

    PaulaSánchez (así, todo junto)

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que yo también he sido una forofa de casi todos los OT´s, pero como el primero, el de Chenoa y Bisbal, ninguno, ¿verdad?. Mucho ánimo y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno nos encanta esta anécdota, este momentazo, y por supuesto estas dos fotos! pero lo que más nos gusta es ver esa pedazo de sonrisa en tu cara guapa!
    Eres lo MÁ-XI-MO Olga!
    Besos y besos desde las germanias.
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Olga, yo ahora soy tu fan y por supuesto quiero una foto contigo!!!

    ResponderEliminar
  8. hoy no tenia un buen dia pero con leerte ya me pongo contenta,eres la monda,me alegro tanto de verte tan bien,muchos besos maria jose(la pesada gallega)

    ResponderEliminar
  9. Olga ya no se puede estar mas guapa de lo que estas en la foto con Chenoa, como alguien te ha escrito "la artista" pareces tu.
    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Olgaaaaa!!! Yo también estuve allí, viendo el Club de la Comedia!! Una pena no habernos visto.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña linda:
      Sólo te voy decir 2 cosas NO CAMBIES NUNCA Y LA ARTISTA ERES TU.
      Estas estupenda en la foto, no parece que te estén medicando, tienes un aspecto interior y exterior maravilloso.
      Se nota que eres una persona fuerte y muy inteligente.
      Así que vamos cada vez nos queda menos.
      Como bien dice tu madre no dejes de escribirnos y contarnos
      cosas, nos levantas el ánimo, eres una monada de chica.
      Un beso enorme y mucha suerte para este semana.
      PD Mis velitas siguen encendidas y fundionando.

      Eliminar
  11. Hola Olga, estoy enganchada a tu blog, tengo mucho que aprender de ti. Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo.
    http://estosevacurar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Olgui!!!que de alegrías que nos da. Sabes podrias decir que sois hasta familia, pues teneis un gran parecido, las dos enganchais a todo el que se aserca a vosotras. Sigue asi guapetona. Un beso de arena y sal.
    Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  13. Hola Olguita, aunque yo no soy de escribir cara al público, en este caso voy a romper mi regla.Desde que hablé con tu madre y entre en tu blog,soy fan incondicional. No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya tu familia, tus amigos, tus médicos,como dice el sabio refranero, vales tu peso en oro. Que me ha hecho mucha ilusión ver tu foto del 2002, que es como yo te recuerdo en Denia cuando nos veiamos, que espero me visites en Asturias, que tienes tú casa. Y que aunque a veces la vida nos pone la zancadilla, pues eso, que un poco magulladas nos levantamos y a seguir caminando. Un besín. Maria Jesús.

    ResponderEliminar