jueves, 10 de marzo de 2016

Un equipazo, con el que sigo partido a partido

Cuando tardo mucho en escribir puede deberse a que no me encuentre bien del todo, a que no sepa muy bien qué contaros y prefiera estar en silencio, o a una mezcla de todo, que por ejemplo, ha sido lo que me ha pasado esta última vez.

Si tengo cosas que contaros, así que empezaré desde el principio como si de un amigo se tratara.

El pasado martes, viendo con mi padre el partido que disputaban el Real Madrid y la Roma, entendí lo importante que es la labor de cada jugador, entrenador e incluso del que se encarga de recibir a los jugadores en el túnel de vestuarios para que cada partido se gane. Sin olvidarnos de la afición, capaces de viajar hasta el lugar más recóndito sólo para animar al equipo, sin recibir nada a cambio y cuya mayor recompensa es un gol.

Y de repente lo entendí todo, y al día siguiente, que me encontraba mejor, en la comida miré a mis padres quienes sin quejarse habían pasado una noche toledana y les dije "¿no creéis que formamos un buen equipo?" Y mi padre gordo de felicidad,como creo que sólo le he visto en la boda de mi hermana, me dijo "No no, nosotros somos un equipazo".

Seguro que a muchos de los que leáis que esta vez me encontraba fatal porque la quimio me ha provocado muchísimos dolores, vómitos, estreñimientos y cagaleras (a partes iguales) y yo estaba acostumbrada a algo más llevadero, os reiréis, pero volviendo al simil del fútbol yo estaba acostumbrada a una liga nacional y de golpe y porrazo me he visto en la Champions. 

Eso sí, con mi oncóloga que es la mejor entrenadora que podía haber encontrado y que tiene al mejor equipo médico a su lado, como los buenos entrenadores que saben de quién rodearse; con Ernesto que para los goles y las malas contestaciones y malas caras como Iker en sus mejor época; el resto del equipo, mi familia y amigos que son la mejor defensa para todo lo que yo les eche encima y que me pasan unos balones a modo de visitas, risas y achuchones que es imposible no meter gol...; sin olvidarme de la afición, toda esa gente que no me conoce pero que tiene palabras de ánimo y me aseguran que seguimos adelante.

A pesar de ser madridista hay un entrenador al que tengo cierta simpatía  y del que ya es famoso su "partido a partido" y cada noche, sobre todo las de los días malos Ernesto se gira y me dice "nada de lágrimas Pelonchi, vamos a por otro día, ya sabes partido a partido".



12 comentarios:

  1. Amore! Tú puedes con todo!!! Y no se puede estar más guapa!!! Te doy permiso para que tengas esos bajoncillos pero luego a levantarse!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡La mejor liga la estás jugando tú!Y tienes a una aficción detrás que te sigue incondicionalmente.Porque desprendes lucha,fuerza,entusiasmo,ganas de pelear…y eso es muy importante en la liga que estamos disputando.
    Gracias por tu tremenda generosidad.
    ¡Ya quisiera el mejor equipo de fútbol contar con la plantilla del tuyo y con una estrella como tu,con luz propia!
    Estoy deseando volverte a ver por Rivas.
    Un beso muy fuerte campeona.¡A seguir marcando goles partido a partido!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Yo encantada de gritar Gooool y lucir la camiseta con tú dorsal en la espalda.
    Muchos besos de una seguidora del equipo.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Ánimo campeona me alegra volver a saber de tí y verte con tanta fuerza, besos escribe pronto

    ResponderEliminar
  5. Princesa!!ya sabes que solo los mas grandes pueden llegar a la Champions League...aunque no todos los partidos sean redondos, está claro, solo es para los grandes....COMO NUESTRO REAL MADRID!!te quiero y te requiero, y soy de lo mas feliz por formar parte de alguna manera de tu equipo, al que por cierto, con entrenador incluido adoro.
    Un beso enorme!!
    P.D.: merienda o cena YA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga! Nunca he comentado hasta ahora en tu blog aunque sí estuve siguiendolo (éste y otros de chicas como tú) durante varios meses el año pasado para una historia en la que estaba muy metida. Me gustaría contactar contigo porque de aquellos meses, salió algo bonito que me gustaría compartir contigo. He buscado alguna forma de contactarte en tu blog pero no la he encontrado. Imagino que tendrás buenas razones para ello. Te dejo mi email por si te parece bien escribirme y así poder contártelo con detalle: ortega.paloma@gmail.com
    Besos y muchos ánimos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña Linda:
      Pues claro que formais un EQUIPAZO, tienes los jugadores perfectos, portero, defensas, entrenador.
      Pero sabes? Eso es porque eres buena gente y los de tu alrededor te adoramos.
      Así que vamos a seguir parando goles y entrenándo con tu
      super Ernesto, y bueno venga el bajoncillo ya pasó, así que
      palante.
      Todos los días LUCE EL SOL, unos con más fuerza que otros, hay que buscar la parte posítiva que seguro la encuentras, tú eres una mujer muy luchadora y con garra.
      La verdad que este post me ha encantado, es uno de los que más me ha gustado.
      No te has planteado nunca, juntar todos los post y editar un libro?. Tienes madera de escritora sin lugar a dudas.
      Hija todo lo que te propones lo consigues, es una idea.
      Un besazo y a seguir parando goles y jugando en la Champion
      que es la vida maravillosa.
      Un abrazo.
      Marisa


      Eliminar
  7. Se te ve animada,me alegro, te sigo hace poquito ,desdeq a una prima está pasando por lo mismo,y no sabía cómo tratarla para q no se sintiera agobiada o q pensara q me preocupo por pena, pero me has ayudado,gracias y por supuesto te pondrás bien y pronto


    ResponderEliminar
  8. felicitaciones en su lucha, que siga adelante
    seguramente lograra salir de todo esto bien
    saludos
    Dr. Sergio Ralon
    www.cirugiacancer.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, he empezado a seguirte hace unas semanas. Yo acabo de terminar el tratamiento (quimio, mastectomía + vaciamiento axilar y radioterapia). Admiro tu forma de afrontar esta maldita enfermedad. Yo tengo 35 y dos niños pequeños (5 y 3 años) y aún me pregunto que he hecho de malo en la vida para pasar por esto. Yo, ahora mismo y en mi caso, todo bien (estadio 2), aunque aún me da miedo decirlo en voz alta. He leído en un post que habías congelado óvulos para poder ser madre en un futuro. Cuando a mí me dijeron lo que me pasaba y creí que podía morir, deseé no haber tenido hijos, que habían hecho ellos de malo en su vida para criarse sin su madre; por ahora sigo aquí y ellos y su padre han tenido que pasar por esta mierda conmigo (cuando ven un pañuelo, los pobres me dicen que eso era lo que me ponía en la cabeza cuando no tenía pelo). Durante todo el proceso he estado bastante fuerte, pero después de la tormenta me ha dado el bajón, supongo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Besos de una onco-seguidora. Sigue así de fuerte ��. Noelia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Olga!
    Te conocí cuando era aún una estudiante de enfermería en la Universidad Complutense de Madrid, cuando un profesor nos habló de ti y de tu lucha. No voy a mentir,se me llenaron los ojos de lágrimas al imaginarme por lo que estas pasando, y más aún al ver tu infinita alegría y ganas de vivir. Eres un ejemplo. Eres pura luz. Eres vida. Siempre he querido escribirte para hacerte saber que con tu ejemplo inspiras y das ánimo a cualquiera.
    Ahora soy enfermera desde hace unos años, y a veces me acuerdo de ti y me esfuerzo cada día por ser una tan buena como a las que haces referencias en tu blog. Como parte de un equipazo.
    Solo quería desearte lo mejor y darte todo el ánimo del mundo. Porque te lo mereces.
    Tienes una familia y amigos increibles que juntos podríais ganar el mundial y absolutamente todo lo que os propongais.
    Gracias Olga. Gracias por hacer que el mundo sea un lugar más bonito cada día.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar