lunes, 19 de octubre de 2015

Zumberas por el cáncer de mama

Todo empezó con un mensaje en el que una chica, Vero, para mi entonces desconocida, me invitaba a una Master class de zumba para celebrar el día del cáncer de mama y recaudar fondos para la causa.

Mi sí fue automático y rotundo pero no sabía yo, ilusa de mi, que mi gente por supuesto no me iba a dejar sola así que no os sorprenderá que mi grupo de amigas de baile automáticamente según les conté mi propuesta tacharan el día en el calendario y se prepararan para el evento.

Ríete tú de la Pantoja, que también fui escoltada por mi madre, mi tía, mi hermana y Pilar, una amiga de mi madre que se ofreció además a llevarme luego a casa (quitándome uno de mis mayores problemas a día de hoy, porque como no puedo conducir, pierdo más tiempo en decidir cómo voy y vengo de los sitios que el plan en sí).

Y así, un domingo lluvioso se convirtió en un domingo genial.

El plan no sólo se basó en ir a una Master class sino en un día de amigas, de chicas en el que marujeamos, comimos, reímos, bailamos y colaboramos con nuestro donativo con la asociación española contra el cáncer.

Olgada 1: me creo que con el ejercicio que hice ayer y con lo que sudé...me cuenta como ejercicio hasta el 2024.

Olgada 2: hubo un sorteo de premios y a mi hermana le tocó uno y con los aplausos que dimos y la emoción ni Penélope Cruz ganando un Goya (le faltó dedicarlo).

Olgada 3: me hicieron hablar y...la verdad es que yo en directo pierdo. Entre la vergüenza y que quería decir muchas cosas...fui sosit, pero bueno, mi madre me consuela diciéndome que no se oía bien así que ya tengo a que echarle la culpa.

Olgada 4: terminé llorando. No fue porque no podía más ni por pensar en las agujetas que tendría hoy, sino porque la última canción fue " Every breath you take" y aunque era con ritmos zumberos ver allí a mis chicas entregadas sin recibir nada a cambio y haciéndolo todo para demostrarme una vez más que en esto no estoy sola...se me pone un nudo en la garganta de recordarlo. Y sí a eso le sumamos a mi madre esquivando a la gente para abrazarme y el súper abrazo que nos dimos todas en plan equipo...pues hay que ser muy duro para que no se te escape alguna lagrimita.

Gracias por acompañarme, gracias por hacerme sonreír, gracias...por todo.

Y Vero cuenta conmigo siempre que quieras que todavía tengo gente en la retaguardia dispuesta a venir que ayer no pudieron y ¡¡ las que me acompañaron repiten fijo!!

Son cosas de estas las que te hacen descubrir a tu gente, las que te dan fuerzas y hacen que hoy, aunque con muchas muchas agujetas, haya un músculo que aún tenga ganas de hacer su trabajo pese a todo: EL DE TU SONRISA.


El equipo zumbero



Abrazos que te recomponen sí o sí 








6 comentarios:

  1. Para masterclasses las que nos dan todos los días nuestra Olyi y la gran Fuen. Genética de heroínas la vuestra! Abrazos de Artieda en su primer comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. Aplausos, aplausos, aplausos..... a esas zumberas!!!

    Y besos

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que hubiese ido con tu madre, y me hubiese echado unos baile. Mira que me gusta y eso que soy un pato. Cuanto me alegro que lo disfrutáseis. Besitos de María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Sois unas superwoman de los pies a la cabeza....Olgada 1: sabes que eso no es asi!!!asi q a zumbear mas a menudo....Olgada 2: me hubiese encantado verla!!que se viene arriba rápido...Olgada 3: llorar a veces (muchas) es mas curativo que reir...pero siempre por razones de peso como esta!!Besitos mil princess!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña Linda:
    Zumba, zumba, zumba y no pares, estás viva y desprendes energía posítiva,
    Las fotos geniales.
    Un besote muy grande.
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Ayer buscando en google sesiones de quimioterapia por un tema familiar encontré tu blog por casualidad. Y decirte que me lo he leído todo, todas tus entradas, sin conocerte, he llorado y he reído también.Solo te puedo dar las gracias, por tu vitalidad, por tu fuerza y energía, por escribir tus buenos momentos y no tan buenos, pero que hace que sepamos entender esta maldita enfermedad y sigue luchando, porque desde hoy, estarás en mi pensamiento e intentaré enviarte toda la fuerza que pueda, aunque se que no la necesitas, que de fuerza y coraje llevas la mochila llena. Besos y animo por qué se que te vas a poner bien.

    ResponderEliminar