miércoles, 16 de septiembre de 2015

Esta semana la batalla la he ganado yo

Después de una de mis semanas más bajas...renací como el Ave Fénix y todo empezó. Decidí darme una tregua tras tener que aceptar conmigo misma y con mi almohada que este año no podría ir a las fiestas de Morata. En el otro lado del teléfono el mismo día 4 (día que empezaban las fiestas) mi amiga Alba me consolaba con su "venga cariño que el fin de semana que viene también puedes venir" pero bien sabe Ernesto, el que tuvo que secar mis lágrimas, que para mi eso no era suficiente.

A pesar de acostarme pronto (quería que el día acabara y no pensar más en que la gente estaba pasándolo bien mientras yo, además de enfermita, no era capaz de tener una vida normal).

Pero por sí pensáis que no podían empeorar las cosas...me tiré toda la noche con fiebre, con paños de agua fría, durmiendo a ratos...y por la noche de nuevo a debatirme entre sí el día 5 tendría fuerzas para ir. Entre vosotros y yo...aunque me podían las ganas, ganó la cosilla que me daba ponerme mala y tener que ir a urgencias, pasar frío...el pobre Ernesto fue el que se tuvo que tragar conmigo programas cutres, películas de medio lado...y estar a punto por sí de repente me giraba con un travieso "¿nos vamos?". Gracias enano, eres especial.

Pero de todo se aprende y ¿sabéis lo bueno de la vida? Que incluso cuando pensamos que no...te da una nueva oportunidad y hay que estar con los ojos abiertos y fuertes para aprovecharla. Y eso fue lo que hice yo. Me dediqué la semana a estar fuerte, a cuidarme más aún sí cabe y a responder con un pedazo de SÍ cuando me preguntó Alba sí iría a Morata el viernes.

Y allí estaba yo vestida con mi traje de Peña (que da fuerza sólo con mirarlo) y sí me faltaba algo de ánimo...tuvieron el detallazo de ponerme la banda de "reina de las fiestas" y unos pompones para que fuera yo la que devolviera a todo el mundo el cariño que me estaban dando porque, señoras y señores, lo del viernes fue una recarga de energía en toda regla. 

Y siento mucho sí a veces no saludo o me cuesta hablar pero aquí donde me veis...me muero de vergüenza.

Gracias morateños. Por los abrazos, por las risas, por quitarme el rímmel que me hace parecer un oso panda, por los bocatas, por no dejarme sola ni un segundo...y a los que no vi ni abracé...os lo guardo!

Asi que aunque supongo que os hacéis una idea, imaginaos cómo estoy esta semana, con las pilas recargadas y más aún cuando mi mejor amigo y su futura mujer (dentro de 10 días) me han hecho el mejor regalo que me podían hacer (aún no puedo revelarlo). 

Me llamaréis loca pero mientras me dure no me canso de decir que estoy feliz, aunque me duelen las piernas y los músculos pero en mi casa ya sabéis que lejos de agobiarnos, lo solucionamos todo con "eso es el tiempo, que está cambiando".

Gracias Morata y gracias a los que seguís ahí cada día.




12 comentarios:

  1. Estas guapisima ! Un beso desde Sevilla.cynthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos sevillanos. No hay forma de explicar el cariño que siento y lo mucho que lo agradezco 😄

      Eliminar
  2. Que bien! Qué alegría que tengamos morata en común. Para mi un pueblo muy especial. Un besazo bonita y otro para todos mis morateños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que nos veamos allí cuando quieras. Un besito enorme guapa!

      Eliminar
  3. Pues no conozco Morata, pero ya me está gustando. Un besazo ganadora.

    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Esa es nuestra Olga!!!Positiva,luchadora,vitalista….¡Nos encanta verte así!
    Por cierto,la próxima vez:¡otra banda para Ernesto!(de rey,claro).
    Un besazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Y la vas a seguir ganando Olga, con esa alegría y ganas de vivir que tienes no dudes ni un momento que vas a poder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hoy me han hecho ni primera sesión de quimioterapia. Me encuentro bien. Buscando info oír internet he encontrado tu blog. Me ha hecho mucha ilusión ver quealguien había decidido escribir su experiencia vital. Yo también escribo mi blog. Me ayuda muchísimo a sobrellevar la enfermedad. Felicidades de todo corazón por tu alegría y fortaleza. Te deseo lo mejor!!! Conchi Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Conchi, a mi escribirlo me ayuda un montón y leerlo cuando ha pasado tiempo también más ahora que tengo mi cabecita un poco peleona a ratos y no se acuerda de todo. Yo también te deseo lo mejor y me encantará leer tu blog. Mucho mucho ánimo

      Eliminar
  7. Como que esta semana? Llevas ganando todas las batallas. Y ya no es el ganarlas, es que tu forma de enfrentarlo y tus ganas y alegria de vivir es un triunfo.
    Es que da mucho orgullo leerte. No es que tengas que ser ejemplo de nada, eso sería ponerte una carga que no te corresponde, pero es que los que pasamos por lo mismo, sentimos estas victorias como nuestras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dos luchadoras muy conocidas en nuestro bonito pueblo.
    Estaría bien q hicierais una quedada las 2��

    ResponderEliminar