martes, 7 de julio de 2015

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, mi amigo el Doctor Jesús Sánchez Martos

La gente que vale, que es profesional en lo suyo y que encima son buenas personas merecen que les pasen cosas buenas o que al menos en algún momento de sus vidas sean reconocidos.

Quiero aprovechar este post para darle la gracias y explicarle lo orgullosisima que estoy de él.

Mi querido Doctor Estímulina lleva toda mi vida al otro lado del teléfono esas noches en las que mi madre histérica le llamaba para explicarle que la fiebre a pesar de la medicación no bajaba; porque sí no lo he contado aún...cuando tenía tres años me hizo una fotocopia del culo (y no os imagináis lo que quema aquello); porque desde que empecé a estar "malita" decidió darme la mano y prometerme que estaría a mi lado, como siempre, y con ello incluía llevarme desde mi casa al hospital a toda velocidad con el único fin de que me atendieran en el hospital o que mi madre siga llamándole a día de hoy a horas intempestivas porque la fiebre no baja (y además se queda pendiente hasta que te recuperas); porque es capaz de mover Roma con Santiago para que volviera desde Guardamar al Gregorio Marañón en una ambulancia adecuada; ha estado a los pies de mi cama día tras día a pesar de que el ingreso durará más de un mes; porque se ha peleado con quien haya hecho falta para que yo estuviera lo más agusto posible (dentro de lo que cabe en un hospital); y porque es capaz de ir a donde sea y a la hora que sea con tal de conseguirme un donuts (a pesar de que eso no fuera lo más recomendable médicamente pero sí lo que me haría más feliz).

Además de todas las virtudes profesionales que tiene sobre todo quiero destacar su empeño en humanizar la atención hospitalaria que en mi opinión ayuda mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Gracias Dr. Jesús Sánchez Martos por cuidar de mi familia, por encargarte de mi mami cuando más te necesitaba y por enseñarme lo importante que es eso de la Estímulina.

Sólo espero que todo el mundo incluya la famosa estímulina en su vida (porque un Sánchez Martos en cada vida es complicado) y es que pese a lo que muchos me critiquen, un abrazo a tiempo...es la mejor medicina.

Y gracias porque cada día estoy más orgullosa de ti y es que es imposible no estarlo. Lo celebraremos como sólo tu y yo sabemos.

Suerte en esta nueva aventura en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y no te preocupes que prometo estar a tu lado.

Te quiero 

Olgada: Me da igual el cargo que te otorguen y sí mi fiebre sube sin parar (como el pasado miércoles) mi madre seguirá llamándote a la hora que sea para que nos expliques qué debemos hacer y tú como siempre...al otro lado del teléfono.



4 comentarios:

  1. Olga, eres tan bonita (TODO, REPITO, TODO LO PUEDO RESUMIR ASÍ. eres bonita, en la mayor amplitud de la plabra) (Raquel -biblio)

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!

    Me encanta leer tu blog, te sigo desde que el profesor Estimulina nos lo recomendó un día en clase y siempre estoy pendiente. Desde hace unos meses a mí también me ha tocado luchar junto a mi madre contra este "bicho" como tú lo llamas y he de decirte que estoy de acuerdo en que la ¡Estimulina es lo más importante!

    Mil gracias por compartir con nosotros tus aventuras y pensamientos porque nos das fuerzas para seguir adelante en esta batalla :)

    Y enhorabuena al Dr Jesús Sánchez Martos por su nuevo cargo!

    Te mando un beso enorme, Olga, y todo mi Estimulina!

    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. olgui corazon,como estas ?hace mucho que no escribes.Seguro que disfrutando del verano.Hechams de menos saber de ti.Pero hazlo cuando tu quieras y te apetezca.un beso dulce.cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña Linda
      Pues claro que es una gran suerte tener al doctor Estimulina a tu lado, pero sabes te lo mereces, eres una persona tan especial, que no me extraña que no le importe nada estar en los pies de tu cama día tras día.
      Yo también le doy la enohorabuena por ese nuevo cargo que seguro lo desarrolla divinamiente.
      Un abrazo grande
      Marisa

      Eliminar