miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hoy estoy muy muy contenta

Últimamente vivo en un terremoto de sentimientos. Hay días que no quepo en mi de felicidad y que podría ir por la calle cantando y saludando a la gente como sí de un videoclip se tratara; y en cambio otros días estoy de bajón y tan triste que no tengo ganas de nada. 

Pero trato de buscar el lado positivo a las cosas y olvidarme de los días malos y los buenos valorarlos al máximo y aprovecharlos al 100%.

Así que hoy, que el día es bueno, voy a aprovechar para escribir este post y tratar de mejorar el día a alguno de los que lo leáis.

Hoy he tenido cita con mi oncóloga y me ha dado muy buenas noticias y es que la enfermedad está parada. No quiero tampoco que nos emocionemos y montemos una fiesta (o sí, que las fiestas me encantan) pero creo que tenemos un motivo más que suficiente para irnos a la cama con una sonrisa.

Ahora nos toca esperar a los resultados de la resonancia y verán sí me dan radioterapia o cuál es el paso a seguir. Pero lo principal y más importante es que mi cuerpo sigue aguantando, que me pueden seguir dando tratamiento y que seguimos hacia delante. Poco a poco pero seguros, y por eso hoy me ha tocado un nuevo ciclo.

Yo tengo mil ratitos malos y cuando estoy tan bien me da hasta miedo porque luego el bofetón es más grande pero hoy me da igual y tengo ganas de gritar que ¡¡ESTOY MUY MUY CONTENTA!!

No es el post más largo pero sí uno de los más importantes o que mejor noticias trae.

Además quiero aprovechar y dar las gracias a todos los que os vais a alegrar mucho por estas novedades, a los que sin conocerme me escribís a través del blog o incluso me paráis por la calle (quiero mandar un beso muy muy fuerte a Mercedes y a su hermana), a todos los que de alguna forma dais sentido a esto, me animáis a seguir escribiendo y hacéis que muchos días me vaya sonriendo a la cama.

Y por supuesto a mi gente que llenan de luz los días más tontos, que aguantan que no coja el teléfono o que no conteste a los whats app y que me siguen viendo como una heroína sin darse cuenta que sin ellos no podría seguir adelante.



23 comentarios:

  1. Olé, olé y olé !!!! Como me gusta!!! Y tengo que decirte que estas guapiiiiisima.... Pilar ( Ale)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy muy contenta. Te mereces lo mejor Olga....a difrutar de estos días buenos.

    Un gran beso.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que nos alegramos Olgui!!!!! Es increible la fuerza que transmites con esa alegría!! Nos acostamos con una sonrisa de oreja a oreja con esta noticia!
    Un abrazo enorme de Sabin, Paloma, Juan y Julia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé!, ahí lo llevas. Qué alegría más grande nos has dado. Es como los Reyes Magos pero por adelantado... Disfruta el momento y a seguir luchando. Eres toda una luchadora y ejemplo a seguir.

    Un abrazo muy fuerte desde Almería.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra leer esta noticia! Y ver tu sonrisa! Un abrazo enOOOrme de Sergio y mio :)

    ResponderEliminar
  6. Desde Argentina va mi abrazo!!!! en mis tiempos de reconstrucciones (fisicas y de las otras) despues del diagnotico, la mastectomia, los amores, las fuerzas, las lágrimas! que hoy tambien estés muy, muy contenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como te dije el dia que te "asalté" en el centro comercial:eres un ejemplo para todas las que estamos en la lucha.No sé cómo lo haces ,pero la energia positiva que desprendes,nos llega a todos,y ,hoy más que nunca,se ha hecho palpable.¡Bravo por tus amigos,por tu familia y sobre todo,por tí!
    Gracias por el guiño que nos haces a mi hermana y a mí en tu post.La próxima vez que te vea,nos comemos unos donuts juntas,que ya que he roto el hielo…
    Un beso muy fuerte Olga(tambien de parte de mi hermana).Disfruta de cada momento.Te lo mereces.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Hija, cómo te quiero!!!
    Mamá

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!. Como para no estar superfeliz, es la mejor noticia que te pueden dar.
    La radio es muy muy llevadera, y efectiva, o sea que tranquila por ese lado.
    Y que sepas que estás con el guapo subido.

    Un beso,
    As

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo y te entiendo porque a mí me pasa igual, parece que si lo dices en alto se va a esfumar lo bueno pero no es así. A gritar que estamis BIEN.
    Un abrazo de guerreras.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho superOlga!
    Mil besos y palante! :)

    ResponderEliminar
  12. que alegrón¡ estas guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cinthya

    ResponderEliminar
  13. Q alegría!!! Te mando mucha fuerza... Todo saldrá bien.ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Asiiii siiiii!!!!!!! Como me alegro Olga!!!!
    Un super achuchon!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuentanos algo Olgaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña Linda:
    Pues me parece fenomenal, claro que todo esta ok.
    No hay más que ver la foto, tienes un aspecto genial.
    Ya sabes a seguir haciendo cositas día a día,tranquilita, y sin perder nunca ese
    fuelle tan maravilloso y especial que tienes.
    Un abrazo enorme.
    Marisa.

    ResponderEliminar
  17. Felices Navidades Olga. A tí y a toda la gente maravillosa que visita este blog.
    Ojalá el año 2.015 nos traiga mas salud y fuerzas para seguir con nuestra lucha: de enfermos o de cuidadores.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  18. hola odile llevo tiempo sin escribir pero sigo leyendote igual,se que eres pura fuerza y la alegria personificada,pero porfa metete en el blog de odile fernandez y leete su ultima entrada del caso de lara a mi me ha alegrado el dia ,mil besos dulces .Cata

    ResponderEliminar
  19. perdona olga,es que acababa de leer a Odile

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!!! hasta con gafas del un, dos, tres. Subidón para todos, ya me imagino a tus papis con las castañuelas por casa. Que esa cena de Nochebuena, con toda tu gente, te siga cargando las pilas, Un beso fuerte desde Asturias de todas las Serrano.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuuuu!!!!! me alegro un motónnnnnnnnn, que bien guapa!!!! y a seguir en esta lucha!!!! Un besote muy grandeeeee llenito de arena y sal.
    Cris Tenerife

    ResponderEliminar