domingo, 21 de diciembre de 2014

¿ Cáncer 1 - Olga 0 ?

Los que me conocéis en persona y los que podéis haceros una idea por lo que vais leyendo: SOY UN CULO INQUIETO o como me diría mi abuela que es mucho más fina que yo "soy muy callejera". 

Aunque también tengo que decir que en mi casa estoy "más agusto que en brazos" pero sí, me encanta quedar con la gente, hablar, reír, achucharles, bailar, pasear... Y yo nunca he tenido fin.

Yo he sido de las de dormir dos horas y estar al día siguiente con toda mi energía porque la ocasión lo merecía (o porque tenía comida familiar), que he estado en casi dos sitios a la vez, que salía de fiesta con el cargador de móvil por sí se me alargaba la noche...y que a día de hoy no concibo un viernes en casa (Mery, sé que tu me entiendes).

Y ahora, que me da miedo ponerme malita y que los médicos no paran de repetirme que para evitar ponerme mala tengo que tomarme la vida con más tranquilidad me toca tener "ser madura" como le digo a mis amigas y saber decirme a mi misma que tengo que quedarme en casa y descansar. 

Y es en esos momentos en los que soy más consciente de mi enfermedad y me pongo triste.

Por eso, el domingo pasado teniendo entradas para ir a ver a mi David Bisbal con Maria porque nos las regalaba mi amiga Paula...dije que no para descanso también de Ernesto, mis papis y la propia María quien me confesó que estaba preocupada sí iba por sí me alteraba y me daba uno de mis chunguis (que aún así me dio, pero en casa).

Y hoy me ha tocado decir no a la quedada navideña con mis amigos de la playa a los cuales llevo un montonazo sin ver. LO SIENTO MUCHÍSIMO CHICOS. 

Pero ayer tuve mi día navideño con mis amigos de Rivas que se alargó hasta la noche y que me dejó absolutamente reventada. Así que hoy, cuando estaba apurando cada minuto que podía para dormir un rato me he dado cuenta de que debía quedarme en casa.

Pero me siento fatal. Primero porque necesito ver a mis amigos de la playa y la segunda porque en momentos así siento como que la enfermedad me gana (y necesitaba soltarlo).

Hoy me ha tocado el día regular en el que me pregunto a mi misma sí me gana la enfermedad. Aunque por otro lado me he dedicado a decorar mi casa para las Navidades, algo que me encanta.

Así que desde aquí le digo a mis amigos de la playa que quiero y necesito verles y que siento no haber ido hoy.
 
Y a los BUJARRAKAS... Que mil gracias por el día de ayer que son de los días que deseo enmarcar porque fue inolvidable!!

12 comentarios:

  1. Algaaaa, no estabas cansada por el cancer, estabas cansada porque lo distes todo y eso que dices k antes salias y con dos horas de sueño estabas genial, tampoco es el cancer, es la edad!!!

    Un besado churri mañanera

    ResponderEliminar
  2. Ese marcador no me gusta nada….los marcadores,para los futboleros….tu eres una luchadora y si algo hay que anotar,es la cara que le estás plantando a la enfermedad y como trasmites esa lucha,eso sí que es un marcaje y un placaje al cáncer.
    No te desanimes,la felicidad tambien está en esos momentos que antes pasaban desapercibidos y que ahora nos damos cuenta de que existen.Seguro que sabes trasladar toda tu energia y posibilidad a esos ratitos de tranquilidad y disfrutrar de ellos como nunca.Además,seguro que tus amigos están deseando comerse unos polvorones en tu casa.
    Disfruta de estas fiestas,a tu manera,te lo mereces.Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. No, no estoy tampoco de acuerdo con ese marcador....el cáncer no te ha vencido, es el sentido común y el saber administrar tus fuerzas, algo que con los años nos llega a todos.. A disfrutar, seguro que has dejado una casa preciosa.
    Pronto podrás reunirte con tus amigos de la playa.

    besos.

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Olga. Soy amigo de Ernesto, nos conocemos hace casi 20 años y sé que atraviesas por un momento delicado pero...la esperanza es lo último que se pierde. Tú puedes. De: Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Olga, hoy necesitaba escribirte para desearte una MUY FELIZ NAVIDAD, a ti y a toda tu familia, y a Ernesto, porque os lo merecéis.
    Te sigo desde el día 1... y siento como si te conociera. Muchísima fuerza y ánimo y ahora a disfrutar... que en estos días se acumulan emociones y sentimientos y hay que quedarse con los bonitos!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el título no es correcto!!!!!!=)
    cancer 1- Olga ~ (infinito) que aqui no tngo el símbolo del infinito xD.
    Un besitoooo olguis!!tq casipriiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Olgaa!!! un besote muy fuerte!! a disfrutar de las buenas cosas que traen estas fiestas! 0 pensamientos negros!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ola Olga,te deseo de corazon buena entrada de año y que nos vaya un poquito mejor ,aunque sea un poquito verdad?un beso dulce,Cata

    ResponderEliminar
  9. Como está Olga que no ha ni felicitado el Año Nuevo?

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que raro que no ha tenido el detalle de felicitar las fiestas con lo que a ella le gustan, estas bien Olga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda:
      El título del post debería ser Olga 10 Cancer 0.
      El cansancio es por todo un poco, la edad hija hace muchísimo, yo no aguanto ni la mitad que tú. La verdad es que hay que parar de vez en cuando, lo que pasa que tú eres una cierra bares y como bien dices te
      encanta la fiesta, cosa que me parece genial, pero como dice mi querido
      papi que es médico como tu abuelo Marisa paulatinamente, esa palabra me la ha repetído creo que desde que nací, y es así, hay que tener paciencia para todo.
      Un besazo enorme y feliz navidad para tí y todo tu familia.
      Marisa

      Eliminar
  11. Tu no pierdes ni a las chapas! Te queremos muchísimo y eso no es nuestra culpa, amiga, es solo tuya que tienes un corazón imbatible. Te haces querer lo máximo!! Besos besos y besos!

    ResponderEliminar