jueves, 9 de octubre de 2014

¡El ramo es mío! Y todo sigue en orden

Bueno, como siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y en este momento tomaremos que me ha dado por escribir aunque hablar de la boda me sigue poniendo triste. 

He de decir que tengo a toda mi gente contándome su versión de la boda y está siendo en ocasiones muy divertido y gracioso. Porque como hablaba hace un ratito con mi médico Jesús es increíble el respeto con el que todo el mundo respondió cuando me dio mi "chungueti" (como diría mi abuela) y cómo cada uno colaboró en lo que podía. Porque tengo mala suerte y se me fastidió uno de los días más importantes de mi vida, pero tenía ahí a mi gente como siempre, para levantarme...y no tengo forma de dar las gracias.

Y como siempre os digo también tengo un equipo médico de quitarme el sombrero y a mi oncóloga le faltó tiempo para querer verme sólo por achucharme y consolarme (os prometo que no se puede tener una doctora mejor) y todos los enfermeros y auxiliares que se alegraron al verme y que sólo le quitaban importancia a la boda para animarme. 

Y además mi última analítica confirma que todo sigue en orden y que fue fruto de la emoción y del ajetreo de estos días pero de verdad que puedo estar tranquila porque las transaminasas y los linfocitos, que le preocupaban a mi doctora, están bien. 

No os he contado pero por supuesto le hice a Ernesto ir a por una Crispy Chicken (a pesar de que el Burguer está un poco a desmano) y me comí mi ansiado Donuts que me sentaron a gloria; que mi hermana, a pesar de fastidiarle el día fue una novia en urgencias y los que la conocemos sabemos que ese momentazo le encantó porque además iba acompañada de su ya marido y ya oficialmente mi cuñado que iba espectacular con su chaqué; sin mencionar que por supuesto ahí estaban al pie del cañón Jesús y Luis (mis médicos extraoficiales); mis papis, la familia de Ernesto (ya mi familia, por supuesto); mi primo Artur (te como); Maca (mi zape); y Ernesto, que cada día me hace sentirme más afortunada por tenerle a mi lado (gracias por no cansarte).

Y gracias a todos los que nos acompañasteis ese día porque a pesar de los imprevistos...me consta que los novios fueron felices y disfrutaron del día y para mi es lo único importante. Creo que voy a optar por pensar que me cogí una gran borrachera y que por eso no me acuerdo de nada...y ya está, porque el que no se consuela es porque no quiere. Y sí no lo hago por mi, tengo y debo hacerlo por los novios, por mis padres, por Ernesto, por la gente que cada día pregunta, se interesa, se preocupa...

Si mi problema es que tanta gente sabía de la boda que es inevitable que la gente se interese.

Y prepararos porque voy a hacer lo posible por RECELEBRAR la BODA.

Además Marta me dio algo muy especial: el RAMO!! Así que no os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo y lo emocionada que estoy. ¡ Gracias bonita !

Te quiero, bueno os quiero a muchos y sólo os pido que sigáis levantandos aunque creáis que no podéis.


Que yo llevo así desde el sábado y hoy, estando en el hospital con mis padres estaba mi padre riéndose por una tontería y al mirarle y preguntarle "papá, ¿por qué te ríes? Sí no es tan gracioso..."
"Pues porque hija hay veces que es mejor reírse y ver el lado bueno de las cosas". Y lo he entendido todo. 

Nadie me puede devolver el día 4 de Octubre de 2014, pero nadie puede impedirme que siga para adelante, que quiera recelebrarla y que intente sonreír. 

Mi vecina Elena me contó que ella no recuerda su boda y no le pasó nada, simplemente es porque fueron muchas cosas, mucha gente...

En fin, que no garantizo que en el próximo post esté tan positiva pero ¡aprovechemos este!

Gracias por la comprensión de corazón y sigamos queriendo celebrar cosas: ¡la reboda, los 30 de Marta, o que yo sigo para adelante!




15 comentarios:

  1. Pues claro, que sí Olguis, siempre hay motivos para celebrar y sonreir. Yo he sonreído leyéndote.
    Un abrazo y por cierto, qué guapa Marta.

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Olga estoy en el trabajo y estoy a moco tendido eres mas fuerte que nada y nadie en este mundo.
    Sigue así cada día tengo mas ganas de verte y achucharte! Besos de corazon!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Te leo desde el principio y nunca me había animado a escribir aunque he estado a punto muchas veces. GRACIAS por existir.

    ResponderEliminar
  4. Eres una persona impresionante Olga...divina!!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices Olgui hay que ver las cosas buenas,y tu en eso eres la mejor!!! Eres lo mas bonito y alegre que he encontrado en,mucho tiempo!!!seguimos en la lucha,mil besos dulces como tu

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí Olga, ya tienes el ramo, pero eso significa que tu boda debe ser inminente! Deberías estar preparando ya las invitaciones y preparando todo. ¿A qué estás esperando?. Bueno, te cuento. Sí Olga, te desmayaste el día de la boda de Marta y Gorka y en el momento de las peticiones, antes de la comunión y todo el mundo se asustó mucho. Pero te desmayaste con esa elegancia tuya que todos admiramos y la recogida, para evitar tu caída, fue magistral por parte de Ernesto, tu gordi. Inmediatamente apareció tu equipo médico y de enfermería habitual y estuvimos todos a tu lado. Al mismo tiempo, se estableció un pequeño hospital de campaña en la misma iglesia al borde de tu banco, y tus amigas y familiares prefabricaron un biombo para preservar y respetar tu intimidad, como debe ser. Son geniales. De forma inmediata y simultánea se hizo el máximo silencio en la Iglesia. El sacerdote paró la misa, los novia, los padrinos, tus padres, tus familiares, tus amigos, todos, absolutamente todos tuvieron un comportamiento ejemplar. Todos en silencio total y respetuoso contigo. No se oía el vuelo de una mosca, y alguna sí que se había colado en la boda y sin invitación. Te digo esto porque me pide el cuerpo felicitar a todos, absolutamente todos los asistentes a la boda de Marta y Gorka, por su comportamiento ejemplar y respetuoso en todo momento. Sí, algunos se acercaron, pero eran medicos y enfermeros que pretendían ofrecer su ayuda, pero al ver que todo se iba controlando adecuadamente, volvieron a su sitio para seguir guardando el respeto que tu te mereces. Fue una excelente lección de humanización, de respeto y de amistad. Te felicito sinceramente por la gran familia que tienes y por los espectaculares amigos de los que disfrutas. ¡Envidia sana!. Luego nos fuimos a casa, y de allí al Hospital Gregorio Marañón, un verdadero ejemplo de humanización por parte de todo el equipo de urgencias, algo que yo escribía ese dia en mi cuenta de Twitter, donde sabes que soy un parvulillo. Y luego, llegaron los novios como no podía ser de otro modo para abrazarte y besarte, para contagiarte su entusiasmo y su alegría al ver que te habías recuperado del todo. ¿Quien lo iba a imaginar? Nosotros sí, verdad Olgui. Aparecieron los novios, vestidos de novios.Menuda es Marta como para ir a verte y no ir mostrando su espectacular vestido de novia. Fue un momento de emoción en la puerta de Urgencias y luego el paseíllo por los pasillos hasta llegar a verte. Todo el mundo, celadores, policías, informadores, enfermeras, auxiliares, medicos, todos sorprendidos con una sonrisa de felicidad en la cara, incluso los pacientes que estaban en Urgencias. Aparecieron los novios, vestidos de novios y la tristeza de Urgencias, se volvió en un momento de sonrisa y felicidad. Ya se que has puesto una imagen del momento, pero yo tengo otra que Marta no perdonaría que no la pusiera en tu blog, porque muestra su atractiva espalda y el maravilloso y exclusivo diseño de su vestido. En fin, que todo acabó como en las buenas películas, bien. De nuevo te felicito por tu energía, por seguir leyendo ese escrito que tenias preparado para Marta y Gorka, cuando te despertaste de tu desmayo en la Iglesia, por tu fabrica personal de estimulan. eres un verdadero ejemplo para todos y para mi de forma muy especial. Si no hubieras existido, tendríamos que haberte inventado. ¡Gracias por existir amiga Olga! Y termino, porque ya sabes que me enrollo siempre demasiado, pero antes me tienes que contestar a algo que me preocupa, aunque sea a mi oído sin que nadie nos escuche: ¿Por qué cuando te despertaste en el hospital volviste a pedirme un donuts como en otras ocasiones? ¡¡¡Y fuimos felices y nos comimos dos donuts!!! Besitos y felicidades a todos, a tí primero, a los novios, am los padrinos, a tu familia, a tus amigos, al sacerdote, por la lección de respeto y humanización que nos ofrecieron en la Iglesia. Por cierto, querida Olga, un favor en nombre de todos. Tu que tienes muchos seguidores, diles a todos que ¡No hay motivo de alarma ante el Ebola!. Un besado fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos a esta familia desde hace muchisimos años,y hemos vivido con ellos sus alegrias y sus penas,siempre me admiro su fuerza,valentia,capacidad de superacion y sobre todo el respeto que me producen,en la iglesia no les podiamos fallar,teniamos su ejemplo ante la enfermedad.Fue un dia especial que a mi particularmente me enseño que lo mas importante en la vida es la buena actitud en los momentos dificiles.Los novios eran los protagonistas y lo fueron hasta el final,Olga se puso un poco malita pero ahora esta bien y eso es lo que importa.Por ciertonosotros hacia mas de mil años que no bailabamos y nos encanto la musica,imagino que las hermanas Villarino ademas de guapas tambien saben de musica.

      Eliminar
  7. Bueno Olga estoy teniendo muchos problemas con esto del blog, porque ya sabes que soy un parvulitllo, pero intentaré poner de nuevo la fotografía de la que hablo en mi comentario. Lo prometo./Users/jsanchezma/Desktop/FullSizeRender.jpg

    ResponderEliminar
  8. Bueno querida Olga, ya ves que soy incapaz. Un gran suspenso para mi en esto de las redes sociales. No puedo subir la fotografía. ¿Me puedes hacer tu el favor de subiría para que todos puedan deleitarse con la maravillosa espalda de Marta y con el diseño de ese espléndido vestido? Mil gracia y bestias

    ResponderEliminar
  9. ¡A celebrar se ha dicho! ¡Olé tú, olé esa novia tan preciosa con ese vestido espectacular y esos novios tan guapísimos! Felicidades a todos. Como siempre, das una lección y me pones una sonrisota en la cara. ¡Ahora te queremos a ti de blanco! Un besazo fortísimo. Andrea Bravo

    ResponderEliminar
  10. Hola que alegria leerte,; eres muy valiente. Yo tambien estoy en la lucha. Me gustaria saber si tu tumor es hormal o her+ el mio es hormomal. Gracias de corazon.
    Andrea Barrios.

    ResponderEliminar
  11. Me muero por ver esa foto, de la espalda de Marta!!!!!, Un abrazo.

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos y gracias, Olga, por compartir esta nueva experiencia con nosotros. Me haces sonreir con tus comentarios y como te digo siempre: aunque no te conozca, te quiero Isabel

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña Linda:
    !Qué fotos tan bonitas¡
    Pues claro que le ramo es tuyo, la verdad como dice Jesús eres un amor y tienes
    gente maravillosa que te queremos alrededor, padres,hermana, cuñado, novio, cuñada, suegra, así que a seguir feliz y contenta, cada día ocupada en tus cositas, pero siempre todo como dice mi padre que también es médico paulatinamente, siempre me decía Marisa !Qué loca eres todo paulat......¡
    Ya nos pondrás el vestido de Marta por detrás, es precioso y estaba guapísima,
    incluso en urgencias, ya estaría cansada y con el maquillaje hecho papilla, aún así
    teneis una genétcia estupenda las 2.
    Un abrazo y te quiero mucho
    Marisa

    ResponderEliminar
  14. Ole!!!..Ole!!!!...Ole!!!!...eres una campeona y contigo todos los tuyos!!!..ánimo!!!!, y como te dice el doctor Sanchez Martos..ya estas tardando en los prepativos de tu boda.....arriba valiente!!!!.
    Besos de arena y sal.

    Cris Tenerife

    ResponderEliminar