viernes, 16 de mayo de 2014

Siento mucho haber estado desaparecida

Me paso más tiempo pidiendo perdón por no actualizar el blog que lo que tardaría en escribir una entrada pero como suelo decir...sí me queréis es porque soy así de desastre, sí no, no sería Olga. 

Sí os sirve de consuelo, no sólo he estado ausente del blog, en mi Facebook llevo más de un mes sin meterme y aún tengo conversaciones de whats app sin leer de Enero.

Pero prometo compensaros.

Os resumo que ayer hizo un mes que me volvieron a ingresar en el hospital debido a que el tratamiento de químio último me provocó una toxicidad muy agresiva así que a mi favor diré que tampoco estaba yo muy católica para escribir y además me quedé sin megas al segundo día de ingresar por lo que igual me veo obligada a hacer una recolecta entre todos para que pueda aumentarme la cantidad de internet mensual (a lo Lola Flores para pagar a Hacienda).

Y me plantearé la posibilidad de achucharos uno a uno a todos los que os preocupáis, me mandáis mensajes de apoyo, me mandáis todo el cariño del mundo...

Yo por ahora os regalo un trocito de mi. Para que me conozcáis un poquito más, para que entendáis lo genial que es mi vida por la culpa de los que me rodean.

Ya os he hablado en numerosos posts de  "mi grupo". Del grupo del que estoy enamorada de cada canción, del que soy fan incondicional, amiga y de los que sé que llegarán lejos. 

Esta es su página web www.somosdeotramanera.com

Sí aún no les habéis escuchado no perdáis la oportunidad, son increíbles.

Y encima, Jurro, el cantante va y me hace una canción con Ernesto y es mi regalo de cumple!! Ole, ole qu tengo una canción para mi 😍

Aviso: Sí sois de lágrima fácil el sofoco va a ser para recordar. Sí vais de duritos...vedlo en el baño porque lloráis fijo.

Espero que os guste. Gracias a la voz y al compositor, inexplicable. Gracias a ti Ernesto, jamás podré devolvértelo.

Y gracias a todos...seguimos en la lucha.


36 comentarios:

  1. Hola preciosa, decirte que sigo tu blog desde casi el principio gracias a una maravillosa persona que tenemos en común llamada Marc. Nunca he escrito
    pero hoy quería decirte que admiro la
    fortaleza y la garra con la que estás
    afrontando este reto que te ha puesto la vida. Sinceramente yo también estaba
    preocupada por no saber de tí y cada día miraba el blog para saber si habías
    escrito y como estabas, y aunque ahora
    estés un poco pochita por la dichosa
    quimio, estoy segura que en breve vas a
    superar todo esto y se convertirá en un
    mal sueño, porque eres una persona
    admirable, fuerte y positiva que se merece lo mejor. Por último decirte que aun tengo la piel de gallina después de ver la preciosa canción protagonizada por tu chico, al cual también admiro por el amor incondicional que te está demostrando. Sigue siendo igual de fuerte. Un besazo fuerte de mi chico, mi pequeñita y mío.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa canción Olga.... Has sido un gran ejemplo para mi descubrí tu blog hace casi un año cuando me diagnosticaron con ca de mama a los 28.... Eres una gran luchadora no decaigas tienes mucha gente a tu alrededor que te ama.. Te admiro mucho y te mandó un abrazo enorme desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar
  3. La canción está bien, pero tiene una errata ;)

    "Ya eres una famosa heroína, ya eres nuestro ejemplo a la vuelta en la esquina, ya eres un David y un Goliat, ya eres nuestra Gran Pop Star y ya tienes muchos fans enloquecidos"

    GRACIAS POR SER TAN FAN DE DEOTRAMANERA y #quesigalalucha!

    ResponderEliminar
  4. Y añado: tenemos una fan que no nos la merecemos!

    Un besazo. Jurro.

    ResponderEliminar
  5. #amocotendido #solopuedodecir #TAMBIÉNERESMIGRANPOPSTAR :) Hola señoras que le tiene sus canciones??? #solonopuedescontusFANSsi

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me alegra mucho saber que estás así, un beso muy fuerte, y mucha fuerza que esta guerra la ganamos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Mucho ánimo Olga!!!! Echaba de menos tus posts. El video precioso, Ernesto y tu hacéis una pareja estupenda. Eres una gran luchadora y tienes toda mi admiración.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. que bien que hayas escrito...la canción la he escuchado muchas veces y los pelos de punta, eres LA GRAN HEROINA¡¡¡ sigue luchando y aqui seguimos mandandote fuerzas, ánimo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa no lo siguiente!!!! Alguien como tú merece todo Olga, por eso vas a ganar la lucha sin ninguna duda, porque ERES LA GRAN HEROINA.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el vello de punta Olga....vaya regalazo! Tu te mereces eso y más. Eres una mujer increíble, ánimo y mucha fuerza, lo vas a conseguir, tu puedes....

    Un fuerte abrazo y un mega beso de una de tus más grandes admiradoras.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy!!! Que llorera!!! Me he quedado sin palabras.
    Olga eres MUY GRANDE y tu chico es para volverse loca. Siente amor incondicional. Y te tienes que poner bien, por ti y por el.
    Mucho besos

    ResponderEliminar
  12. Que regalo más precioso! y ya a las románticas como nosotras nos derriten con estas cosas a que sí? jajaja
    Espero que poco a poco vayas mejor. Un beso muy fuerte y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos los 2!!!
    Fuerza y más fuerza desde Argentina!!!
    Besos
    Adri

    ResponderEliminar
  14. Olga que alegría leerte de nuevo y ver este precioso video,haceis una pareja preciosa ,ánimo en tu luchaaa guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Precioso el video!!!!!!!
    Gracias a Dios q has escrito! Pero nos hemos quedado un poquito así...porque no cuentas casi nada de tu enfermedad, de como evoluciona la metástasis cerebral, el pronóstico...vamos lo importante...Esperamos q el hecho de no hablar de nada de eso no sea mala señal y evites hablarlo...mucga fuerza

    ResponderEliminar
  16. Ola Olga, así sin hache, OLA . Por que ese ha sido el sentimiento de alegría de ver que reaparecias en el blog. Una ola de alegría y de cariño. Soy el artista de las radiografías, no sé si estarás de humor para acudir el próximo 31 de Mayo a las 12 a la Galeria "A&C Gallery" de Madrid en la Plaza de Chueca nº 6 para ir de inauguración. Estaré encantado de recibirte y abrazarte. Le mando a Jesús la invitación. Será un placer y un honor recibirte.

    ResponderEliminar
  17. Olga que alegria volver a saber de ti y de la mejor manera!! compartiendo un pedacito de tu vida y tu gente con nosotros. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda:
      Por fín estás de nuevo ahí, yo sabía que escribirías en breve, ya estás muy recuperadita de la toxicidad de la quimio.
      Eres una campeona y eso para ti no es nada, así que tienes que seguir siendo tan positiva, divertida, cariñosa y linda linda.
      La canción es una pasada y el video es precioso.
      Tienes una gran suerte de tener un pedazo tío si si pedazo tío a tu lado, pero sabes? eso es por algo, así que no pierdas ni un minuto de sonreir,
      vivir y disfrutar con todos los tuyos. Ernesto, tus papis, tu hermana, Esther, todos tus amigos....
      Yo sigo poniendo mis velitas y siempre me funcionan así que vamos,
      tienes que hacer muchas cosas, seguir estudiando y en breve iremos al monólogo de nuestro amiguete para reirnos un poco.
      Un besote enorme y cuídate mucho.
      PD He tardado en escribirte porque mi ordenador no funciona dependo del de Paco.

      Eliminar
  18. Hola Olga que alegría volverte a leer!!como vas?espero que vaya bien aunque sea poquito a poco.la canción sin palabras.que ilusión verte así.un besazo preciosa.cata

    ResponderEliminar
  19. La canción de 10, como tú!!!! vete abriendo una cuenta de banco, para la recolecta....que no vuelvas a quedarte sin megas.
    Un abrazo, preciosa

    ResponderEliminar
  20. Me alegra ver un post tuyo, mucho, demasiado... Espero que poco a poco, partido a partido (como diría mi Cholo) vaya todo un poquito mejor. Recoge fuerzas de donde sea, déjate querer y lucha, lucha muy fuerte... ADELANTE

    ResponderEliminar
  21. Hola mí niña!!!!!....tanto tiempo sin poderte dedicar ni un ratín. Veo que no lo estas pasando muy bien, pero sigues dando un ejemplo de lucha y fuerza como no!!!!....Seguirte dando toda mí fuerza y ánimo, sigue campeona!!!..que no se diga!!!!..Un beso muy fuerte de arena y sal.
    Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  22. Me paso por aquí para dejarte un super abrazo, de los de oso :-)
    Mucho ánimo preciosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Pues si, si que es para llorar pero largo y tendido y es por ese amor tan grande que se respira... un enorme abrazo y sigue en la lucha.

    ResponderEliminar
  24. Te queremos Olga!!!!! Eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  25. Ánimo, y para alante!

    ResponderEliminar
  26. Hoy he leído algo que me ha recordado a ti.
    A pesar de haberte visto sentada desde mi sitio en el aula del hospital clínico, y no haber podido dirigir una sola palabra contigo, me parece que eres la persona más impresionante que vaya a encontrarme jamás.
    Tus ganas de vivir, tu fuerza, tu alma de luchadora, por que tu sabes sacar una sonrisa de cualquier lugar. Por que sabes atesorar a los que te acompañan y sacas fuerzas de la nada gracias a todo el amor que recibes de tus seres queridos, por que sabes el valor que tiene la felicidad, el tiempo y la vida. por que sabes que pase lo que pase, en el fondo sabes que te vas a poner bien.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo Olga, ponte buena y a disfrutar de la vida con Ernesto y todos los tuyos, te lo mereces. No te conozco pero siento como si lo fuera, asi que ale, palante!!! Un beso anónimo.

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vídeo!!! Felicidades Olga :)
    Acabo de ver un vídeo que quizás te interese, te lo dejo por si te es de utilidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE
    Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  29. Qué bien ver que en este mundo hay gente tan especial como tú. Mi abrazo mas grande para tí

    ResponderEliminar
  30. Hola¡¡¡
    Acabo de conocerte, por casualidad y tengo que reconocer que estoy impresionada.
    De tu fuerza, de tu humor, de tu amor, de tu simpatia y sobre todo y ante todo de tu saber estar ante la enfermedad
    He reido y llorado leyendo tu blog y viendo este video precioso y sigue escribiendo porque así nos ayudas a todos a ser un mucho mejores de lo que somos
    Gracias
    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Que bonito tema , y que buena persona parece ERNESTO ,animo OLGA el camino sabemos que no es facil ,pero estoy pensando, en poder decir...TE PROMETO QUE ME VOY A PONER BIEN, un repreton

    ResponderEliminar