martes, 4 de marzo de 2014

Mi 14 de Febrero

El 14 de Febrero fue un día especial para mi. No sólo se celebraba el día de los enamorados (que a pesar de lo "loquita" que me tiene Ernesto nunca hemos sido de celebrarlo) sino que en mi caso...se cumplía un año desde que me dijeron que tenía cáncer y significa que llevo 365 días luchando contra este monstruo y adaptándome a mi nueva vida.

Como era de esperar...el día fue bastante complicado. Traté de llenar mi día de cosas para estar ocupada y no pensar. Pero llegaron las odiosas 8 de la tarde y a pesar de que mi amiga Mariu se esforzaba en mandarme raps personalizados para animarme, a pesar de que todo el mundo se acordó de mi y me mandaba mensajes de ánimo recordándome que no estoy sola en esto...yo no pude evitar derrumbarme. Y llorar, llorar y rellorar. Y gritar, y odiar a todo el mundo y no querer salir de casa.

Pero entonces apareció él con una excusa que vencía a mi mal día. "Venga enana, me estás diciendo que no quieres verme el día de San Valentín?" Insisto en que creo que Ernesto ni siquiera tiene claro qué día es San Valentín, pero sea como fuere, yo no podía perder la oportunidad de explotarle este año y tener un día de San Valentín con cenita y partida de bolos, un caramelito!

También he de explicar que por distintos motivos llevaba meses sin ir a ver mi psicóloga y aunque vaya de durita...la necesito más que al respirar así que como fui la semana pasada, pues veo las cosas de otra forma y mucho más llevaderas que mi 14 de febrero.

Porque aunque es el día a día lo que cuenta, hay días que no puedes más y eso es lo que me pasó. Porque físicamente me encuentro bien y tengo fuerzas para seguir pero...empiezo a estar cansada y aunque me cueste reconocerlo y sólo se lo diga a Guada: tengo miedo. 

Y aquí voy a terminar, porque tenía muchas muchas ganas de escribir este post y muchas cosas que contar pero ahora mismo no me salen las palabras.

Si me quedan fuerzas para dar las gracias a todos, todos los que el 14 de febrero sin estar enamorados de mi os acordasteis de mi, y a aquellos que desde hace un año camináis conmigo y me ayudáis a pelear cada uno con sus armas y con mucho cariño y paciencia, a todos los que me recordáis que me voy a poner bien...

Y una mención súper especial a todo el equipo médico del Hospital Gregorio Marañon porque me están tratando de lujo.

Porque como dice mi amiga Elvi "aunque sé que me queréis y que estáis ahí...a veces todos necesitamos que nos lo recuerden".


167 comentarios:

  1. olaaa olguita hoy soy la primera jiji. hay veces que aunque nos hagamos y nos digan que somos fuertes uff ...no sonos tanto verdad?hay momentos y sobre todo cuando nos despertamos por la mañana por lo menos a mi que parece que haya sido una pesadilla pero no,es verdad!!!esta pasando ,ojala pase pronto y nos olvidemos aunque nos cueste muuuaaa,cata

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga,
    Yo también tengo miedo mucho miedo.Quién no lo tendría en una situación asi?
    Besos guapa!
    Cata, mandamé un mail y hablamos. estilory@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Olga, un día más es un día menos!
    Nos vamos a poner bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga:todos estamos contigo aunque sea en la distancia,hablo con tu madre y se como estas,quiero decirte que pienso en ti y te veo ganar esta lucha porque eres super Woman,porque tienes mucha gente que te quiere, te necesita y no te deja flaquear,como me voy a Chile te dejo este mensaje con muchos besos .

    ResponderEliminar
  5. Olga, como decía alguien, "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"...Por supuesto que es inevitable que estés asustada, pero para mi también es inevitable decirte que superarás cada miedo y obstáculo que la (puta) vida os está poniendo en el camino. IRRADIAS FUERZA Y ENERGÍA y eso puede con todo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña Linda:
    No puedo escribirte antes mi ordenador no me deja y tengo que hacerlo en el de Pacorro.
    Mira llevas un año jodido duro díficil, pero yo te veo fenomenal con mucha fuerza,
    ímpetu etc.. no dejes de ir a ver a tu psicóloga, la necesitas igual que todos, siempre que te vengas abajo tira de ella.
    CUANDO ERNESTO TE DIGA VAMOS A CENAR COMER CORRE AL LADO DE EL ES UN AMOR DE NIÑO Y TU OTRO ASI QUE NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE TU CHICO Y DE LA VIDA, ya sé que es duro muchas veces y es muy fácil decirlo pero tú puedes, lo peor ya va pasando,llevas un año y verás como dentro de nada estás al final de la meta.
    Un beso muy grande.
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Olga, se me ponen los pelos de punta al leerte. Vas a vencer, simplemente por el amor que recibes y por el que das. Muchos besos a ti a a toda tu familia. ¡Qué grande es el amor! ¡Viva el amor! Javier Carmona

    ResponderEliminar
  8. chiqui que tal estas?hace mucho que no escribes y se te hecha de menos,espero que bien,un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, hasta ayer no sabia de tu existencia, pero en unas jornadas organizada por el Colegio de Enfermería de Badajoz el Dr Martos nos dio a conocer tu Blog.
    Sólo decirte que aunque no te conozca, desearte las mejores de las suertes y darte ánimo en esa lucha,...que aunque tuya, desde ahora es compartida por muchos de nosotros.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa Olga, no te conozco pero como si te conociera....te escribo porque ayer, casualmente, asistí a una conferencia sobre derecho sanitario, en Badajoz, y las primeras palabras fueron impartidas por el Doctor D. Jesús Sánchez Martos. Claro, no puede evitar, debido al cariño tan grande que te tiene, hablar de lo maravillosa que eres y lo fuertes que te has hecho. Nos contó tu historia, me emocionó, y aqui estoy. Solo quiero decirte dos cosas: una, estas rodeada de grandes personas, grandes profesionales, y sobretodo, de mucho cariño, te quieren, y eso se palpa, por todos los rincones donde tu gente se mueve, van transmitiendo esto tan fuerte, te lo cuento por si alguna vez, en esas horas bajas que todos tenemos, tienes alguna duda, no las tengas, te quieren mucho, nos lo han hecho llegar hasta en Badajoz... y cuidan de ti, siempre. No todo el mundo tiene la suerte que tienes tu de estar arropada de estas personas tan maravillosas. La otra cosa que quiero decirte, ya se que no me conoces, es ÁNIMO, desde mi pequeño rincón, escondida donde no me ves, estoy dándote fuerzas también, no hay nada imposible Olga. Mira, por supuesto que no se lo que estas pasando, eso solo sabes tu, en tu interior, pero yo te cuento que yo, hace algo mas de cinco años, fue diagnosticada de una enfermedad crónica, nada tiene que ver con la tuya, pero me valió mucho unas palabras de un amigo un día, y te cuento, yo estaba bastante deprimida por lo que me habían dicho los médicos, no era grave, pero no sabía el giro que podía tomar mi vida a partir de aquello, una mañana este amigo me llamo para decirme: "sabes que me he soñado contigo??, eramos dos viejecitos ya" Aquello me hizo reír y a partir de entonces, me creí tanto aquel sueño que estoy segurisima que la que te escribe va a llegar a vieja. Es una tremenda tontería, pero lo tengo tan claro que ya no tengo miedo a nada. Se fuerte guapa, sigue siéndolo, como se que lo eres.Si alguna vez nos necesitas, solo tienes que gritar alto, que te estaremos escuchando en todos los rincones del mundo.Estaré pendiente de este blog, de tus palabras, de ti, me uno a tu causa. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, soy un estudiante de la complutense de Enfermeria. Hablo en nombre de todos los de mi clase, porque tenemos como profesor a Jesús Sánchez Martos, el cual, nos hablo de ti y sobre este blog.
    Queriamos mandarte un saludo muy grande desde la facultad de enfermeria la Universidad complutense de Madrid
    Sigue asi, adelante con todo
    Y que sepas que tu blog nos encanta!

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  12. Hola olgaa! no te conozco pero he de decir que solo con tu blog reflejas una gran fortaleza y entereza y esto dice muchísimo de ti, se te ve una persona muy muy fuerte , soy estudiante de 2º de enfermería y el Profesor Jesús Sánchez Martos nos hablo de ti ( el estimulina ) y de la existencia de este blog, he leído parte de tu blog y solo puedo decirte QUE ERES GENIAL, ERES MUY FUERTE OLGA, SIGUE ASÍ ADELANTE LUCHANDO, QUE NUNCA TE FALTE ESA IMPRESIONANTE FUERZA, y solo quiero decirte que tengas días o malos nunca te falten las ganas de seguir adelante y sacar una sonrisa porque siempre debes recordar QUE UN DÍA SIN SONREIR ES UN DÍA PERDIDO
    MUCHISIMA FUERZA Y ÁNIMO
    TODOS LOS ALUMNOS DE 2º DE ENFERMERÍA ESTAMOS CONTIGO

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMO ÁNIMO PRECIOSAAAA =)
    Los estudiantes de enfermería estamos contigo
    ERES GENIAL =)

    ResponderEliminar
  14. Los alumnos de enfermería te mandamos toda nuestra fuerza!
    MUCHISIMO ÁNIMO OLGA

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Olga, eres la mejor

    ResponderEliminar
  16. Hola Olga!!
    Aquí otra alumna de enfermería de la Universidad Complutense de Madrid.
    Me han emocionado y divertido todas las entradas que hasta ahora he podido leer (por desgracia, no he podido todas!), y quería mandarte todo el apoyo de los alumnos del profesor Sanchez Martos.
    También decirte que la vida, al igual que los libros, van por capítulos. Hay capítulos más divertidos y más tristes; más "heavies" y más "lights; más desapercibidos y más inolvidables. Al fin y al cabo, todos forman parte de nosotros y de nuestra historia, que nos define y que nos hace diferentes y especiales. Gracias por compartir este capitulo de tu vida con todos. No dejes de escribir =)
    Un abrazo de nuestra parte, campeona.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!!! Es precioso, como tu, jajajajajajaja que estas muy mona!! Gracias al profesor Jesús que nos lo ha dado a conocer y llevo leyendolo supuer enganchada como si de un libro se tratase, en vez de estudiar sus clases.:.Escribe pronto que nos tienees enganchados y mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Olga! Soy una estudiante de enfermería y como ya te imaginarás, mi profesor es el Doctor Estímulina. Sólo quería decirte que me parece fantástico que estés escribiendo este blog porque gracias a eso, a muchos (y yo me incluyo) nos estás haciendo valorar todas esas pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas,). Quiero que sepas también que me pareces una chica súper valiente y muy fuerte (y por cierto, llorar y gritar no es sinónimo de debilidad) ;) creo que tienes a muchas personas increíbles a tu alrededor y me encantan las promesas que les haces!! Yo no te conozco... Pero yo también te prometo que te vas a poner bien :) porque tienes que conocernos a todos los alumnos del ProfesorEstimulina! Muchísimo ánimo preciosa!!! Y recuerda que después de una gran tormenta SIEMPRE SALE EL SOL! A.

    ResponderEliminar
  19. Soy alumna del profesor Sánchez Martos y solo quería decirte que me pareces genial, me encanta tu blog y me encanta toda la fuerza y la magia que desprendes. Soy tu fan. :) un beso fuerte y MUCHISIMO ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  20. Hola Olga! Soy estudiante de enfermería y he podido conocer tu blog gracias al profesor Jesús. He de decir que has conseguido emocionarme de principio a fin. Creo que no eres consciente de la gran labor que haces con tu blog, ya que eres todo un ejemplo de superación, fuerza y valentía.
    No cambies esto nunca, no te rindas, sigue sonriendo y sobre todo sigue haciendo feliz a todos los que te rodean. Tengo que darte las gracias, ya que estoy aún más orgullosa de la carrera que he elegido, sabiendo que en mí día a día me encontraré a personas como tú.
    Un millón de besos, sigue luchando y mucho ánimo. Estoy segura de que vas a ponerte bien!

    ResponderEliminar
  21. Hola Olga, soy alumna del Doctor y Profesor estimulina, ayer empece y hoy he terminado de leer tus entradas y solo te quiero decir que eres simplemente excepcional como persona y como mujer, y sobre todo VALIENTE y LUCHADORA ...características de una ganadora en todo lo que se te proponga, así que MUCHO ANIMO, nos tienes aquí enganchad@s esperando la próxima entrada, un beso muy fuerte y mucho animo!!

    P.D.: Soy PRO - pelo corto y te queda genial =)

    ResponderEliminar
  22. Hola Olga, decirte que ya con la primera entrada me has dejado conmocionada.

    Decirte que eres una súper luchadora, muy digna de admirar y llenísima de valor.
    Estoy segura no, segurísima de que por ello vas a seguir adelante, y que en un futuro lo contarás como una dura etapa de tu vida que superaste con creces.

    Gracias a tus entradas, permites y enseñas a tus lectores a no dar importancia a las cosas que verdaderamente no la tienen y a valorar lo que verdaderamente se merece.

    MUCHÍSIMA FUERZA Y ÁNIMO
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  23. Nunca he creído en el destino, ni en las señales...hasta el otro día cuando Jesús nos hablo de ti y tecleé la dirección de tu blog.
    Que mi profesor fuera uno de tus médicos fue algo alucinante...pues no sabes lo bonito que es escucharlo hablar de ti, se le llena la boca, se le llenan los ojos. Pero lo que más me impactó fue que en nuestras vidas también compartiéramos a una persona muy especial para ti: Marta, Martuki, tu hermana, tu amiga, pero también mi nutricionista, mi consejera, mi cómplice de sonrisas con las que no hace falta decir nada más...
    Me duele mucho que sea la enfermedad el nexo que nos une, pero me alegra saber que también nos une el amor de personas como Marta o Jesús. Una vez una amiga me dijo que las personas que están a tu alrededor son el reflejo de lo que tú eres. No me lo he creído hasta hoy. Nunca dejes de ser tú, Olga. Te prometo que nos vamos a poner bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola Olga, te seguimos desde el principio aunque no te escribamos. Nos acordamos mucho de todos vosotros y es que para los que os hemos conocido de una forma u otra nos sentimos privilegiados y muy orgullosos de verte tan resplandeciente. Sois unos luchadores natos y os merecéis de corazón lo mejor. Muchísimas felicidades en tu doble cumpleaños.
    Un besazo enorme desde Almería

    ResponderEliminar
  25. Olgaaaaaa!!!!!!! un besoteee enormee no nos conocemos pero leo tu blog desde hace poquito tiempo.
    Eres genial. Tienes una personalidad increible y eres todo un ejemplo de admiracion y superacion personal!!!
    animo guapetonaaa y muchiiisimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa Muchísimas Felicidades, me encanta como escribes y eres una LUCHADORA sigue asi !!!!!! Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Olga!! No hace mucho que leo tu blog, pero por lo poco que se eres una luchadora de las buenas buenas; gracias a personas como tú, que suponen un ejemplo a seguir, hay muchas personas que aún no han desistido y han dejado de luchar contra el cáncer (al igual que otras muchas enfermedades). Aunque las mujeres tenemos preferencia por que nos llamen peque, yo solo puedo decirte ÁNIMO ENORME, sigue luchando como hasta ahora y ya verás como lo consigues. Un besazo enorme y mucha fuerza ♥♥

    ResponderEliminar
  28. Querida Olga, no sabes lo que emocionas. La fuerza que puedes llegar a dar a personas que estén pasando por lo mismo, es increíble. Soy joven, pero personas allegadas han sufrido del mismo cáncer que tú. Y sé lo duro que es y lo que supone, por eso te admiro aun más. Es imprescindible seguir luchando, porque las ganas lo pueden todo. Por personas con tal fortaleza como tú tengo más claro qué estudiar, para dedicarme a buscar soluciones y poder avanzar para ayudaros.
    ¡Todo el ánimo del mundo y muchísimas felicidades por tu cumpleños! Por cierto, es muy cierto, el pelo corto te queda genial.

    ResponderEliminar
  29. Muchiiiisimas felicidades Olga!!! Llevo leyendo tu blog unas cuantas semanas desde que el profesor Estimulina (por cierto me encanta el mote que le has puesto) nos habló de tu blog, eres famosa entre los estudiantes de enfermeria! !!
    He quererido conocerte desde el primer post y a medida que te leo me emocionas más, admiro mucho tu fuerza, eres muuuy grande Olga!! Gracias por regalarnos tantos pedacitos de ti.
    Espero que pases un día inolvidable rodeada de los que más quieres.
    Un besito y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimo animo Olga!!! Tu puedes con todo y muchísimas Felicidades guapa!! Que un pajarito que se preocupa por ti nos ha chivado que es tu cumple!!! Espero que pases un día genial y que olvides todo ello que te hace estar ploff!!! Un beso enorme y mucho animo por cierto me gustas más con el pelo corto te queda genial de verdad

    ResponderEliminar
  31. Hola Olga muchísimas felicidades, yo también soy alumna de "El profesor Estimulina" quería darte las gracias por regalarnos todo este entusiasmo, fuerza y ganas con las que escribes cada día, eres todo un ejemplo de superación. Un beso enorme y disfruta de este día rodeada de todas esas maravillosas personas que te acompañan.
    Un beso y una cosilla, sonríe :)
    PD: Qué guapa estás con tu pelo cortito!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima Olga, muchísimas felicidades!!!!!! Eres un ejemplo a seguir. Es por personas como tú, por las que mis ganas de estudiar enfermería aumentan más si cabe. No tengo el placer de conocerte en persona, pero eres especial. Leyendo tu blog me emocionas con cada frase, me sacas una sonrisilla tonta en la cara y haces que mi corazón se estremezca. Estoy pasando por esa situación con una persona muy importante para mi, se lo duro que puede llegar a ser, esos días en los que lo único que te gustaría sería desaparecer... Pero Olga, eres increíblemente fuerte, un ejemplo a seguir. Sigue escribiendo para que podamos leerte, nos tienes ya a todos enganchados, y te digo, que también ayudas a la gente. No sólo a aquellos que estén en tu misma situación, sino a todas las personas. Nos enseñas a apreciar cada minuto, a vivir la vida con intensidad y luchar hasta el final sin rendirnos. ERES MUY GRANDE OLGA. Un besote enorme y FELIZ CUMPLE.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola Olga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me conoces, per no pasa nada! Sé que hoy es tu cumpleaños, y por eso aprovecho para escribirte..... MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!! te tiro de las orejas a distancia!!!!!!!
    Por cierto, te animo mucho mucho mucho a escribir más entradas!!!! qué te parece una a la semana??? y así poco a poco, más y más....hasta conseguir una al día!!!! Jajajajajajaja!!!
    Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Olga, MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Aunque la situación sea difícil, nunca, NUNCA pierdas la sonrisa porque es la mejor manera para superar cosas como estas... Viví una situación parecida con un familiar y se puso bien, así que de corazón te deseo lo mismo.
    Mucho ánimo y espero que hayas podido tener un gran día de cumpleaños.
    Un beso muy fuerte Olga.

    ResponderEliminar
  36. Olga!!!!
    Muchisimass Felicidades!! espero que aunqe estes pasando por una situación dificil disfrutes de este dia y jamas pierdas la sonrisa de la cara. todos estamos contigo. TE QUEREMOS GUAPA

    ResponderEliminar
  37. Hola Olga muchisimas felicidades! Espero que disfrutes del dia con tus familiares y sigas con ese positivismo. Espero que tu estimulina llegue al infinito.
    Un besazo y muchisimo animo de una alumna de tu querido Doctor Estimulina :)

    ResponderEliminar
  38. Buenas Olga!!!! Desde aqui Madrid Muchisimas felicidades guapisima, disfruta mucho de tu dia que te mereces eso y mucho mas ¿vale?
    Muchos animos tambien :D

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!!!!!! Admiro tu fuerza y tu entereza, cómo una situación tan dura no te vence ni hace que te vengas abajo, todo lo contrario y es admirable. Vas cargada de estimulina y eso se contagia a tu alrededor y a tus lectores, nos das una inyección de vida en cada post! Tienes una capacidad taaaan grande para relativizar los problemas y aprovechar cada segundo que la vida nos regala, eres increíble de verdad, nunca dejes de luchar!
    Eres un ejemplo a seguir para todos los que a veces nos quejamos sin motivo, conviviendo con situaciones así se valora cada mínima cosa que tenemos y agradecemos enormemente que compartas tus vivencias.
    Por cierto, el doctor estimulina está muy orgulloso de ti y todos sus alumnos te admiramos mucho, ojala algún dia pudieras venir a la universidad a darnos una charla.... nos encantaría!
    Un abrazo! Mucha fuerza!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaaas feeeelicidaaaaaadeeees Olgaa!!!
      Nos ha encantado la canción que te ha dedicado el Doctor Estimulina por la radio: https://www.youtube.com/watch?v=n9qU9kVc6jM

      No impoorta que llueeva si estoy ceerca de ti !!!! naranaaaa naraana(8)

      Muucho animo! bonita!!

      Eliminar
  40. Olga!! Felicidades!!! Seguro todas las personas que te quieren te están haciendo pasar un día estupendo!!! Echamos de menos tus entradas, escribe pronto, eres muy buena escribiendo, proponte escribir un libro jeje!!! Mucho animo y mucho cariño Olga:-)

    ResponderEliminar
  41. FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA!!!
    UN ABRAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  42. FELICIDADES OLGA!!! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Olga!! Espero que puedas pasar un grandísimo día rodeada de todos los que te quieren. Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES OLGA! Disfruta de los tuyos y mucho ánimo. Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades Olga! Disfruta mucho tu día y no dejes nunca de sonreir.
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades guapisima!!!! Eres increiblemente fuerte, un ejemplo a seguir para todos! Todos los alumnos de tu Doctor Estimulina te seguimos :) Nos encantaría conocerte!!!! A ver si tienes fuerzas y ganas y nos haces una visita :) Un beso enoooormeee!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Olga, muchisisisisimas felicidades, somos alumnas de enfermería y hemos dejado a un lado el estudio para leernos TODAS tus entradas, mucho mucho animo y pasa un gran día, UN BESO ENORME!!! Te mandamos muchas endorfinas :)

    ResponderEliminar
  48. Olga, ¡muchísimas felicidades!
    Te admiramos, y aunque no te conozcamos en persona, sabemos que eres fuerte y seguirás luchando como hasta ahora. Eres un ejemplo de fortaleza.
    Mucho ánimo, disfruta de tu día, y esperamos que mantengas esa sonrisa que sale en tus fotos :)

    ResponderEliminar
  49. Olgaaaa muchas muchas Felicidades de parte de carlos y alex, alumnos del doctor estimulina, ibamos a hacer un video vine pero martos nos tiene estudiando y la gente de la biblioteca sino nos mira raro jajajaja. Bueno olga mucha fuerza y a seguir para delante, que como dice el doctor estimulina "no importa que llueva" otra vez muchas felicidades y toda la fuerza y las ganas para ti, que te lo mereces, un abrazo luchadora ��������

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas felicidades Olga!! Aunque vas a acabar harta de los alumnos de enfermería, desde aquí otra pone su granito de arena. Espero que el granito de cada uno te de el ánimo y la energía que necesitas para llegar a la cima de la montaña. Con tu fuerza y valentía llegaras seguro! Disfruta mucho de tu día. Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Olga! muchisimas felicidades y mucho animo, me encanta lo que escribes un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  52. Olgaaaaa muchisimas felicidades!!!! El profesor Sanchez Martos nos ha enganchado a tu blog, nos encanta!!! Así que no nos perdemos ni una entrada, ya hemos conseguido leernos tooodas (luego el doctor estimulina nos regaña por no sabernos toda la fisiopatología... :P)
    No pierdas nunca esa sonrisa tan bonita que tienes. NO IMPORTA QUE LLUEVA si estás tan bien rodeada como estás. Disfruta del día, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  53. Buenas Olga, soy otra próxima enfermera!! que ya sabes que el profesor de los peros nos habla de ti y nos encanta!! asi que como vamos día a día contigo, felicitarte por tu cumple! que todos te admiramos, que me encanta tu blog! y solo decirte que tu hace más de un año que ganaste al cáncer, exactamente desde el día que con todas tus fuerzas elegiste luchar!!!
    Mucho animo, un besazo enorme!!!
    Una admiradora incondicional :D

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades Olga y mucho ánimo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  55. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES OLGA!
    Esperamos que pases un día genial entre los tuyos. No dejes de luchar. Eres muy valiente y un ejemplo para todos. Personas como tú son las que nos inspiran a seguir estudiando y aprendiendo. No te rindas nunca, y disfruta de cada momento con una sonrisa. Te mandamos muchísimo ánimo.

    Un beso enorme.

    FÁTIMA Y MARINA. Estudiantes de enfermería

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADEES OLGAAAAAA!!!!!!!!!
    "Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto" No pierdas NUNCA esa sonrisa! Ánimos.

    FDO. Futuras enfermeras agradecidas de que existan personas tan especiales como tú que hagan que nuestras ganas por aprender, mejorar y estudiar aumenten con cada nueva entrada de tu blog!
    BESAZO ENORMEEEEEEES :)

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades Olga! Sigue luchando y el regalo más esperado de cumpleaños llegará de un momento a otro. Disfruta del día con los que más quieres.

    muchos ánimos.

    Isabel. Amiga de una estudiante de enfermería

    ResponderEliminar
  58. HAAAAAPPY BIRTHDAYYY OLGA !!
    Disfruta muchísimo de tu día y de todos aquellos que lo están disfrutando junto a ti!!

    No dejes que "ésto" estropee uno de los días mas especiales y bonitos del año!!

    Recordarte lo muchísimo que vales y mandarte mucho mucho mucho ánimo y fuerza!!

    UN ABRAZO ENORME !!

    ResponderEliminar
  59. MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!
    Disfruta de tu dia y NUNCA pierdas la sonrisa!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  60. Muchisimas felicidades Olga!!
    Hoy nuestro profesor estimulina ha comenzado la clase recordando tu cumpleaños asi que aquí estamos todos los alumnos de enfermería felicitándote :)
    Pasa un día agradable en compañía de todas esas personas que te quieren que son muchas y que gracias a tu blog hemos conocido, pasa un buen día también por nosotros todos los que te leemos y que sin conocerte te has hecho un hueco en nuestros corazones. Nunca dejes de luchar y mucho menos esta batalla porque estoy segura que con tu fortaleza y valentía la vas a ganar muy pronto, mucho animo.
    Gracias por hacernos apreciar cada segundo de nuestras vidas y gracias por hacernos apreciar lo bonita que es nuestra carrera.
    Ojalá y algún dia puedas acompañarnos en clase con el doctor estimulina y poder conocerte, tienes que prometernos que cuando estés mejor vendrás a vernos!!
    Mucho animo y un abrazo muy fuerte!!
    Posdata: ESCRIBE PRONTO QUEREMOS LEERTE!!

    ResponderEliminar
  61. Olga! MUCHISIMAS FELICIDADES! Disfruta de este gran día y darte las gracias por este precioso blog, pues nos animas a cada uno de tus lectores a seguir adelante! Animo! Estamos contigo!!

    Otro estudiante anonimo de Enfermería;)

    ResponderEliminar
  62. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!! Admiro tu entereza y positivismo. Sigue así, porque eso vale más que cualquier medicina. ERES UNA CAMPEONA.

    Mamá, de una alumna de enfermería.

    ResponderEliminar
  63. Muchas Felicidades Olga!! Disfruta de tu día, que te lo mereces y muchísimo ánimo. Eres un ejemplo a seguir.
    Un beso. David (estudiante de enfermería).

    ResponderEliminar
  64. Muchas Felicidades Olga....soy alumna de enfermería del doctor estimulina...me encanta tu blog ...sigue luchando tu eres una persona muy fuerte y valiente. Un Besooo guapa.

    ResponderEliminar
  65. Muchas, muchas felicidades!!!!
    Disfruta de tu día como tu sabes hacerlo! Un besazo graaaaande.
    C. Gamella

    ResponderEliminar
  66. FELICIDADEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!! :)
    https://www.youtube.com/watch?v=n9qU9kVc6jM

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas Felicidades Olga! Mucho animo en la lucha!!! No cambies jamás esa sonrisa tan bonita que tienes, me encanta leer tu blog, escribe pronto... Luego el señor estimulina se queja que no estudiamos, jajajajajajaja es que nos entretenemos en leerte, ven a vernos a clase... Mucho animo y felíz día!!! Eres encantadora!!!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades Olga! Todo un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  69. MUCHÍSIMAS FELICIDADES OLGA!!! Como muchos compañeros y compañeras mías, he descubierto tu blog y te he descubierto a ti gracias al Doctor y Profesor Estimulina. ERES ÚNICA DE VERDAD TE LO DIGO. He empezado a leer tu blog y me encanta. Así que te prometo que voy a acabar de leer lo que me falta y seguiré leyendo las nuevas entradas que sigas escribiendo. ME ENCANTAS!
    MUCHO ÁNIMO! ERES MUY GRANDE! ♥

    ResponderEliminar
  70. Felicidadesssss Olgaaaa!!!

    Espero que tu día este siendo especial...especial como lo eres ya para nosotros ...porque creo que todos y en especial hablo por mi...una alumna estimulina repartidora de endorfinassss y HOY son todas para TI!!! estamos desando leertee!! Ademas, hoy no he podido evitar acordarme de ti...(Yo era la PRO-pelo corto del otro dia jajaja) y acabo de llegar de la peluuuu he dado carpetazo a la melena ...en fin espero y esperamos saber muyyyyy pronto de ti... UN BESAZO ENORME ;)

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Olga!!!!!
    Felicidades por cumplir años hoy, felicidades por ser una gran luchadora, felicidades por tu naturalidad a la hora de expresarte, felicidades por estar rodeada de gente tan maravillosa, felicidades por motivar a tantas personas con tus palabras.
    Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños.
    Yo también te animo a que vengas a visitarnos a clase.
    ¡¡Nos encantaría conocerte!!
    Un saludo de parte de otra alumna más del profesor Sánchez Martos.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades olga pero no solo porque hoy es tu cumple, felicidades por cada día por ser una persona luchadora, por compartir con todos nosotros lo que sientes, por enseñarnos a ser más humanos y valorar más lo que tenemos, porque aunque no te conozcamos TODOS SOMOS OLGA! Y porque te enviamos millones de dosis de estimula y porque confiamos y sabemos que tu las promesas no las rompes y que TE VAS A PONER BIEN!! De una alumna de tu doctor estimulina! Todos TE ADMIRAMOS!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas felicidades Olga!! pásatelo en grande, disfruta mucho y sigue escribiendo! Ven a vernos a clase algún día, no cambies, sigue luchando porque conseguirás ponerte buena =D

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades Olga! Como ya ves, el Profesor Estimulina es el que nos mantiene informados, y por supuesto como no podía ser menos, nos ha dicho que hoy es tu cumple :) espero que lo disfrutes y que pronto podamos leer lo bien que te lo has pasado en un día tan especial!! Un beso muy fuerte luchadora!

    Pd: te prometo que te vas a poner bien ;)

    ResponderEliminar
  75. Olga! MUCHSIISISIMAS FELICIDADESSS! Espero que pases un gran dia rodeada de los que mas te quieren, espero que disfrutes mucho y que nunca borres una sonrisa de tu cara! MUCHISIMO ANIMO!!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades Olga!!! Lo más importante es no desanimarse. Fuerza y mucho ánimo luchadora,
    TE PROMETO QUE TE VAS A PONER BIEN!

    ResponderEliminar
  77. FELICIDADES GUAPA, ESCRIBE PRONTO ARTISTA!

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades Olga! Hay mucha gente que te quiere :)
    En twitter muchos más te están felicitando con el hastag #teprometoquemevoyaponerbien

    ResponderEliminar
  79. Muchíiiiiiiisimas felicidades guapísima!! Eres una gigantesca, nunca dejes de luchar!!! Muchísimo ánimo y besazos infinitos :)

    ResponderEliminar
  80. la vida es demasiado bonita como para que alguien tan especial nos deje! felicidades y sigue tu luxa!

    ResponderEliminar
  81. Felicidadess Olga!!!! Espero que disfrutes mucho de tu dia que te lo mereces, eres toda una campeona un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  82. Vamos Olga! Te animamos con todo nuestro cariño, todos los alumnos de enfermería te transmitimos fuerza y apoyo! Te prometemos que te pondras bien!!!

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas felicidades!!!!! Aqui te escribe otra alumna del Dr. Estimulina. Me encanta tu blog. Eres una fuente de vida y felicidad muy grande para las personas que te rodean. Un beso muy grande y mucha fuerza. :-)

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades Olga, aunque no te conozca, el esfuerzo que haces por sobrevivir te hace una gran persona. Sigue hacia delante, tienes muchas cosas que hacer y muchas metas que superar. Ánimo. Puedes hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosa!! Hoy nos ha chivado un pajarito (Profesor y Doctor Estimulina) que es un día especial, es el cumpleaños de una gran luchadora y campeona... FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA! Espero que pases un buen día con los que te quieren que sin duda alguna muchos... Y que reine ese amor y fuerza que tienes, un bésalo fuerte cargado de ánimo

    ResponderEliminar
  86. La vida da muchas vueltas, no para de sorprendernos y no puedo negar que la sorpresa que me he llevado hoy ha sido grande y grata. Cuando me hablaron de ti, no pude por menos que echar un vistazo a este blog. Y quiero mandarte un abrazo muy fuerte, muchas felicidades y darte la enhorabuena por esas personas de las que hablas que tienes a tu lado y que te ayudan a sacar lo mejor de ti. No hace falta que te lo diga, pues se nota que lo haces, pero por esos momentos momentos de los que hablas, recuerda todo lo que vales y lo que aún tienes por disfrutar, aprovéchalo y atesora cada momento!

    ResponderEliminar
  87. PRINCESA,
    Hoy es tu cumpleaños, uno más, una alegría más para ti, otra alegría más para los que están a tu alrededor, para familia, para tus amigos, para la gente, que como yo, escribe desde un ordenador sin conocerte pero conociéndote gracias a todo lo que nos trasmites, tú y tus palabras pueden ayudarnos a nosotros tanto como a tí, continua con ello, eres estupenda.
    Me gustaría repetirte, todo lo que mis compañeros de clase ya te han querido decir: lucha, sé fuerte y sé feliz, para así dejar a la gente que te rodea seguir cuidándote como ellos saben.
    Gracias Olga, y disfruta de tu día,
    pequeña princesa.

    ResponderEliminar
  88. Hola Olga! El doctor Estimulina nos ha hablado de ti a los alumnls de Enfermería de la Complutense. Nos ha recomendado tu blog y la verdad, no me arrepiento en absoluto de haberlo leído, más bien todo lo contrario. Creo que eres un GRAN EJEMPLO A SEGUIR. Una PERSONA ADMIRABLE. Sigue así, poniéndole todo el optimismo a todo lo que haces, esto es una gran capacidad ¡APROVÉCHALA!
    ¡Sigue así! No pierdas nunca la sonrisa :)
    Eres PRECIOSA por fuera y por dentro.
    Quiero aprovechar este comentario para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS en compañía de todos los que te quieren y a los que quieres. ¡Que pases un día estupendo!
    ¡Un abrazo gigante PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  89. FELICIDADES a la mas luchadora! Nos has dado una dosis de ánimo y fuerza a todos los que leemos tu blog cada día. Eres un ejemplo a seguir. Besitos

    ResponderEliminar
  90. TE PROMETEMOS QUE TE VAS A PONER BIEN! Muchisimas felicidades! Sigue con tu lucha y que nada te pare. Fuerza y ánimo. Besitos

    ResponderEliminar
  91. Alguien me chivó que una persona realmente especial había creado este blog, y verdaderamente, no puedo negarlo. Tus palabras me han llegado dentro Olga, y me pareces una de esas pocas personas que pasan por la vida dejando huella y demostrando una luz especial. Disfruta muchísimo tu día, que es completo y único para tí, y espero de corazón que sea un gran día, te lo mereces. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Sigue con fuerza y ánimo y no pierdas nunca esa sonrisa tan preciosa que tienes.

    ResponderEliminar
  92. Felicidadees Oolgaa!! Aunque no sea fácil, espero que hoy tengas las pilas puestas y pases el mejor día del año, recuperate cuanto antes para que sigas haciendo tu vida con aquellos que te quieren y están viviendo contigo estos momentos. Se muy feliz. Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  93. Muchísimas felicidades guapísima!! :D Espero que sigas regalándonos muchos más cumpleaños con esa sonrisa tan especial y bonita que tienes! Eres una campeona, sigue luchando que tú puedes!
    Un beso enorme de una estudiante de enfermería ;)

    ResponderEliminar
  94. Hoy todos cumplimos años, porque todos estamos contigo!!!
    FELICIDADES OLGA!!!!!!!!!!!
    #teprometoquemevoyaponerbien

    ResponderEliminar
  95. Otro cumpleaños pasa y es momento de recordar todos esos momentos especiales que has vivido y vivirás. Ten por seguro que detrás de todos estos comentarios hay personas como yo que no te conocemos pero que deseamos que te recuperes de una vez, que deseamos que seas lo mas feliz posible. Luchar nunca es sencillo pero merece la pena por todas las experiencias pasadas y venideras. Cree en ti misma, levantate con la cabeza muy alta y no dejes de sonreir porque tienes motivos para ello. Piensalo... no estas sola, tienes a los tuyos que te van a ayudar a salir adelante,... y lo mas importante, estas tu. TU eres única, especial y sublime. Aprovéchalo todo, disfruta al máximo y no te arrepientas de nada porque la vida esta para vivirla y hazme caso que dios o tu o quien sea no vais a permitir que os amargue un problema. El problema esta para resolverlo preciosa y estoy seguro que vas a estar repleta de energía para afrontar este y otros tantos que la vida te va a poner por el camino.

    ResponderEliminar
  96. MUCHISIMAS FELICIDADES OLGA!!!! Mucho ánimo eres única!!! ANIMO!!!! Un abrazo muy fuerte:):)

    ResponderEliminar
  97. Feliz cumpleaños a una persona que es un ejemplo a seguir, puedes sentirte orgullosa de ti misma sin ninguna duda... Puedes dormir bien agusto sabiendo que eres una gran persona.. Gracias por hacernos ver como es la vida y por ser tan especial...
    #teprometoquemevoyaponerbien
    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  98. Muchiiisimaas feliicidadees Olgaa!!! Disfruta al máximo de tu día y que nada ni nadie te quite la sonrisa hoy. Mucho ánimo y fuerza de otra estudiante de enfermería! un besazo!!

    ResponderEliminar
  99. Olga! escribo para desearte un FELIIIIIZ FELIIIIIZ CUMPLEAÑOS!!! Regalarte un SACO de endorfinas para que no se te borre esa sonrisa tan bonita de la cara!!!
    Sigue contándonos cositas de ti, que como ves tienes un montón de fans entre los alumnos de enfermería y te echamos de menos!!
    Personalmente te admiro y creo que eres la caaaña!!! ;)
    Ah!! y quería imitar al Dr. Estimulina y hacer que escuches una canción escrita para mujeres valientes como tú!! VENNNNNGA QUE TÚ PUEDES!!!
    (Espero que te guste, creo que sí porque eres tan fan de los triunfitos como yo jajajajjaaj!!)) https://www.youtube.com/watch?v=iTZhLLPjAvY

    Un besazo enorme campeona!!!

    ResponderEliminar
  100. Bueno, Olga, voy a decirte algo que te va a resultar familiar: soy alumna de Enfermería de Jesús Sánchez Martos.
    ¿No te suena, verdad? (;
    Hoy nos ha estado hablando en clase sobre la importancia de la escritura como terapia. Yo soy una chica que habla mucho (demasiado, añadiría) pero tengo claro que lo único que puedo hacer con mi voz es alegrar a los demás. Y desde pequeñita tengo esta terapia como punto de desahogo para evitarme los problemas y reflexionar: escribir. Escribir como lo haces tú, pero contigo estoy viendo que puedo disfrutar de la vida a cada paso que dé, el más mínimo detalle, como siempre he pensado, sirve para ser feliz, y tú me estás enseñando que es verdad, que mi ''religión'' va por buen camino. Es el gracias más sincero que puedo darte.
    Bueno, volviendo al profesor, Jesús es un hombre que nos da con entusiasmo cada una de las palabras que dice, todas y cada una... y cuando habla de ti algo le cambia en la cara, se vuelve esperanzadora, se vuelve fuerte, y eso es gracias a ti, a esa fuerza que transmites con tan solo unas palabras en una pantalla.
    No sabes la cantidad de veces que he visto a gente derrumbarse y no querer afrontar nada de la realidad porque no encuentran la razón de los problemas, pero ¿no serían problemas si supiéramos la razón, verdad?
    No te conozco, pero me aventuro a decir que eres una chica fuerte, una chica valiente, una chica sensible (y las lágrimas JAMÁS son un signo de debilidad, todo lo contrario, son la fuerza que has acumulado dentro por cuidar de los de tu alrededor que necesita estallar y sale en forma de lágrimas. Nunca te arrepientas, son necesarias tantas veces...)
    Jesús nos habla de ti con orgullo, se nota el cariño que te tiene y parece que ha tenido más suerte él de tenerte a ti como paciente que tú de encontrar a un médico tan entregado. ¡Os habéis hecho un regalo mutuamente!
    De verdad, Olga, espero que estés pasando un gran día, que te regalen mil sonrisas, mil sorpresas, mil carcajadas, millones de endorfinas que te alivien el alma y te dejen seguir disfrutando de la vida como lo haces, lo demuestra tu blog y de verdad, que eres una chica digna de admirar.
    Además... no a todo el mundo le queda bien el pelo corto. ¡Guapa!
    Muchísimas felicidades, sigue poniendo el corazón en lo que haces, porque es lo más bonito que puedes hacer al levantarte cada día.
    ¡¡Ánimo, sé muy muy feliz!!

    ResponderEliminar
  101. Muchas Feliciadades Olga y que nadie te quite la sonrisa aunque vengan dias duros. Mucha estimulinaa.
    estamos contigo :)

    ResponderEliminar
  102. FELICIDADES OLGAAAAAAAA!!!!!!!!
    HOY ES UN BUEN DÍA PARA TENER UN GRAN DÍA.

    Un beso enorme de otra de las pocas estudiantes de enfermería que te dan las GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  103. Muchísimas felicidades, Olga!!
    Eres muy muy fuerte y una persona digna de admirar. Tus entradas trasmiten muchísimo optimismo, con el que estoy segura de que estas animando a seguir adelante a mucha gente. Espero que hayas pasado un día estupendo, rodeada de toda esa gente de la que hablas, que te quiere y te apoya, y que disfrutes de lo que queda de día.
    Sigue luchando!! Espero una nueva entrada pronto.
    Muchos besos!!

    Una estudiante más de Enfermería.

    ResponderEliminar
  104. Felicidades Olga ! No dejes de escribir nunca :)

    ResponderEliminar
  105. Muchisimas felicidades Olga!!!! Mi compañera de piso me contó tu historia y decidí meterme en tu blog y leer TODAS tus publicaciones, y la verdad que eres un ejemplo para todos los que leemos esto! Como tú, mi tia y mi abuela han estado luchando contra el maldito cancer y finalmente lo superaron, y pienso que tu eres la siguiente! Por eso las personas como tu me llaman tantisimo la atencion, porque las mujeres estamos echas para luchar contra el! nunca dejes de luchar y apoyate en los tuyos porque no hay nada mejor que sentirse rodeado y querido en unos dias que no son tan buenos!! te mando muchisimo apoyo desde aqui y ya sabesa seguir luchando!!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES!

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades
    A ver si te conocemos en persona, no?
    No dejes de contarnos más cosillas tuyas (que ahora te seguimos más de doscientos alumnos de enfermería)
    Espero que no te agobiemos.
    UN BESAZO
    Otra alumna

    ResponderEliminar
  107. Fuerte
    Esperanzadora
    Luchadora
    Invencible
    Constante
    Increible
    Dura
    Amigable
    Directa
    Especial
    Sensible

    Todo eso eres. Muchas felicidades Olga y sigue siendo así que puedes con todo y más y gracias al doctor Estimulina te subirán las endorfinas que es bueno ;).

    Atentamente un alumno de enfermería de la Complutense. J.M

    #Teprometoquemevoyaponerbien

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades Olguii por tus 26 años, por ser tan luchadora y por transmitir los valores que transmites !!! El dia que el profesor Sanchez Martos o como tu lo empezaste a llamar en tus primeros Post, el doctor estimulina, crei que seria un blog cualquiera, pero no, con el he reido y he llorado, y has pasado a formar parte de la vida de todos los estudiantes de enfermeria de la complutense!! Sigue asi olgaa y nunca pierdas esa sonrisa!! Con gente como tu se amima una seguir estudiando esta carrera tan preciosa!! Un abrazo enormee!!

    ResponderEliminar
  109. ¡Muchas felicidades Olga!
    Gracias por enseñarnos que querer es poder y que todo en esta vida se puede afrontar con una sonrisa, eres una persona realmente especial
    Un abrazo muy fuerte campeona

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola, Olga!
    Primero de todo muchísimas felicidades por esos 26 preciosos años que acabas de cumplir. La verdad es que no conocía tu blog, pero una amiga me lo ha recomendado y, aunque solo he leído dos posts, lo adoro! Con gente como tú me doy cuenta de que se puede con todo, así que ya te digo que con esa fuerza que tienes vas a superar esto, sin ninguna duda. Muchísimos ánimos y mucha fuerza, bonita! Sigue así de fuerte y nada podrá contigo, millones de abrazos y, de nuevo, FELICES 26!!!!

    ResponderEliminar
  111. !Hola Olga!
    Feliciades

    ResponderEliminar
  112. Olga, primeramente Muchisisismaaaas Felicidadeees :):):) y seguidamente, enhorabuena por el blog, por tu fuerza, tu animo y toda tu. Espero que sigas con esa positividad mucho mas tiempo y con una gran sonrisa!
    sigue escribiendo que somos unos cuantos los que te seguimos
    Mucho ánimo, una alumna :)

    ResponderEliminar
  113. Hola Olga, muchas felicidades!!!
    Debo decirte que tu espíritu luchador es contagioso hasta niveles que no se pueden describir. Leo tu blog y me emociono, se me escapan risas y encima me haces ver un lado totalmente diferente de la vida, un lado bello y lleno de vida ¿Sabes lo que vale conseguir contagiar todo eso?

    Vales mucho!!

    Lucha y vive lo bonito de la vida y nunca nunca te canses!!

    Un abrazo de un modesto alumno de enfermeria de la UCM.

    ResponderEliminar
  114. Olgaaaaa felicidadeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!! mucho animo y gracias por demostrarnos a traves de tu blog que quien quiere puede y consigue todo aquello que se propone. Mucha fuerza y no dejes de luchar. Una alumna :)

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades Olga! Me he metido a tu blog por recomendación de mi hija (alumna del Doctor Estimulina) y me has dejado totalmente fascinado. Mucho ánimi y espero que sigas haciendo Olgadas durante muchos cumpleaños más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Hola Olga!
    Felices 26!! Eres un ejemplo de superacion, valentía y fuerza para todos. Ojala hubiera mas gente como tu en el mundo que nos enseñe las cosas bonitas de la vida. No te rindas nunca
    Fdo: otro alumno pesado de Enfermería :))

    ResponderEliminar
  118. Hola Olga.
    Muchísimas felicidades y mucho ánimo que seguro que puedes con esto y más.
    Nunca desfallacer y nunca rendirse.

    ResponderEliminar
  119. Muchas felicidades Olga y muchísimo ánimo!!!!! Sería un placer conocerte porque da gusto oír hablar de ti!!!! Ojalá que los alumnos y alumnas de enfermería aprendamos mucho de gente como tú. Disfruta las pequeñas alegrías que te da la vida porque te lo mereces. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  120. muchiiiiiiisimas felicidades olga :) nunca se me ha dado bien esto de enroollarme por la ramas asique sere muy breve asi no te aburres de tanto leer jaja mucho animo guapa y disfruta tu dia que te lo mereces :) un besazo y perdon por las horas pero como dicen mas vale tarde que nunca ^^)

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola Olga!

    ¡Muchas Felicidades! 26 añazos recién cumplidos! ¡Espero que los disfrutes muchísimo!
    ¡Hace poco conocí a una alumna de enfermería de la UCM y me ha dicho que si tenia un momento me mirase el precioso Blog que escribes! Le he dicho después de leerme algunas de tus entradas que lo que mas rabia me da es no conocerte!

    Enhorabuena Olga!

    Nunca pensé que una situación de primeras tan amarga como la que vives, pudiese convertirse en algo tan bonito como lo que haces vía online.

    Me sorprende tu valentía Olga. Envidio a la gente que como tu, decide coger aquellas cosas negativas que les ocurren y a base de fuerza de voluntad lucha para convertirlas en esperanza personificada y amor a una misma, y a los demás.

    Soy Nacho, pero eso no importa. En realidad soy un gran admirador tuyo.

    Felicidades Olga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  122. OOOLGAAA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!! espero que hayas pasado un dia estupendo rodeado de tanta gente que tienes a tu alrededor, que eres Super Afortunada de tener a tanta gente que te quiere y esta contigo en todo momento. Darte mucho animo y mucha mucha fuerza y estoy convencida de que vas a ganarle la batalla al cancer, que esto no va a poder contigo. Darte las gracias también porque como alumna de enfermeria estoy aprendiendo muchisimo de ti, de tu fuerza y de tu lucha! Animo Olga, estamos contigo! Un abrazo y un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades Olga campeona. Te deseo mucho animo y estimulina, sobre todo estos dias aunque para todos en general. Un besazo.

    ResponderEliminar
  124. Hola preciosa! Me han llegado muy a dentro tus palabras, eres un gran ejemplo a seguir y de gran admiración. Derrochas fuerza y constancia en tu lucha y con personas como tu haces que muchos veamos la vida de diferente forma y valorándola de una forma inmensa. Hoy es tu dia y espero que haya sido un dia increible porque mas que nadie tu te lo mereces. Un abrazo muy grande de una fan y seguidora tuya. Muchas felicidades Olga.

    ResponderEliminar
  125. MUCHISIMAS FELICIDADES OLGA!! Somos alumnas de segundo de Enfermería de la Complutense, solo decirte que GRACIAS por tu blog, GRACIAS por tu sonrisa y GRACIAS por enseñarnos a tirar hacia delante como lo estas haciendo, porque tu a nosotras no nos conoces de nada, pero nosotras después de haber leído casi todo tu blog, es como si te conociéramos de hace mucho y te hemos cogido un cariño enorme.
    Sabemos que vas a seguir luchando y nos vas a tener enganchados a todos a tu blog!!
    FELICES 26 :)
    Albis y Rocis

    ResponderEliminar
  126. Había un anuncio que decía que los 21 eran los mejores... Y eso seguramente era porque no habían llegado a los 27.
    Demuéstrales a todos esos que pasan de largo de los 27 y ni siquiera los mencionan que puedes convertirlos en los mejores años, haz locuras por favor, y enséñale al mundo que no es una imagen lo que vale más que mil palabras, sino una sonrisa tuya.

    Te animo a que los 27 sean los años de las OLGADAS. Gracias por enseñarme a sonreír llorando. Una alumna enfermera que te admira. FELICIDADES

    #teprometoquemevoyaponerbien

    ResponderEliminar
  127. MUCHAS FELICIDADES OLGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te conozco, pero me han hablado muy bien de ti. Solo decirte que me pareces una chica muy fuerte y valiente y que no te rindas NUNCA!!!!!! Que estoy segura de que puedes con todo y más!!
    Espero que hayas pasado un buen cumpleaños rodeada de la gente que te quiere, que estoy segura de que es mucha. Mucho ánimo , un beso :)

    ResponderEliminar
  128. Mandar todos mis ánimos a una gran persona, no estas sola, todos estamos contigo, todos te transmitimos desde estas sencillas líneas nuestro cariño, y endorfinas a tutiplén... Espero que las recibas y sirvan para ver esa bonita sonrisa que tienes... Un besito y muchas Felicidades!!!!!
    #teprometoquemevoyaponerbien

    ResponderEliminar
  129. Deja de quitarme el sentioooo por favohh que tiemble Ernesto que me encantas con el pelo cortoo!!!

    ResponderEliminar
  130. Muchísimas felicidades cariño, ya está a punto de acabarse el día y los estudiantes de Sánchez-Martos nos hemos conseguido lo propuesto: llenar tu blog de positividad y alegría. Sin conocerte sabemos que eres grande, sé que no soy la única que ha hablado de ti a amigos y familia, porque eres un ejemplo de autosuperación, de no dejarse vencer por lo que a veces creemos que nos puede, de relativizar y de saber aceptar los problemas que nos van apareciendo para luego poder valorar lo bueno que tenemos. Sé feliz preciosa, y sigue enseñando al mundo todo lo que vales.

    ResponderEliminar
  131. Uolaaa!! Me llamo Pablo y soy un estudiante de enfermería. No soy alumno del Doctor Estimulina (por desgracia), pero mis compañeros nos han hablado de este blog y según lo he ido leyendo... me has enganchado. ´

    He estado cotilleando un poco los comentarios anteriores y, la verdad, poco hay que añadir a lo que ya te han dicho. Sólo desearte muchísimas felicidades y, sobretodo, que sonrías, que no hay nada más bonito que una sonrisa!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades, bonita!

    No conocía tu blog, pero me ha hablado una amiga de él y quería pasarme a felicitarte y a darte la enhorabuena por tu valentía y fortaleza.

    Sigue avanzando, pasito a pasito, que es como se logra todo ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  133. No podía acabar el día sin que antes dedicale unos minutos a felicitar a una de las personas que mas fuerza me ha demostrado, con el blog y con su lucha diaria para seguir adelante,
    cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos los alumnos de enfermería cumpleaños feliz =)
    MUCHICHISIMASSS FELICIDADESSSSS OLGA =) espero que estés disfrutando de tu día y que MUCHISIMOOO ANIMO
    NUNCA PIERDAS ESA SONRISA =)

    ResponderEliminar
  134. FELICIDADESSS COSAAA LINDAAAA =)

    ResponderEliminar
  135. QUEDA POCO PARA QUE TERMINE EL DIAAA DE UNA DE LAS PERSONAS MAS ALUCINANTES DE ESTE PLANETAAAAAAA
    MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSS OLGAAA =)

    ResponderEliminar
  136. POSITIVIDAD, FUERZA, ANIMO, SONRISAS Y OTRO AÑO A LA ESPALDAAAA ... JAJAJAJAJA MUCHISIMASSS FELICIDADESSSSSS BELLA =)

    ResponderEliminar
  137. cumpleaños feliz, cumpleaños felizzz te deseamos todos cumpleaños felizzzzz
    SONRIE COSA GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  138. CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Te deseo todo lo mejor y seguir siendo tan optimista cómo solo tu sabes. Eres un ejemplo para todos, no lo olvides porque se necesitan más Olgas por el mundo :)
    Animo y felicidades.
    Firmado: una alumna de enfermeria que ha aprendido mucho de ti en poco tiempo

    ResponderEliminar
  139. Olga muchísimas felicidadessss, espero que estés disfrutando muchísimo de tu día y que sigas con esa fuerza y sonrisa que tienes
    Recuerda que tienes muchísimos motivos para sonreír y que has cumplido un año más !!!!! SOLO PUEDO DECIR QUE TE ADMIRO
    OLGA ERES GENIAL ( ESTIMULINA ;ESTIMULINA )

    ResponderEliminar
  140. muchísimas felicidades Olga !
    Disfruta muchísimo de tu día que te lo mereces
    nunca dejes de sonreir =)
    Itziar

    ResponderEliminar
  141. Olga TE ADMIRO COMO PERSONA
    MUCHISIMASSS FELICIDADESSS

    ResponderEliminar
  142. ¡Muchisimas felicidades Olga! Enhorabuena por tu visión de la vida y esa ilusión y alegría que desprendes. El mundo sería mucho mejor si existieran más personas como tú. Besos

    ResponderEliminar
  143. Felicidades
    Olga! Qué nombre más bello!
    En primer lugar me gustaría felicitarte y felicitar a todos aquellos que tenemos la suerte de crecer con alguien como tú, somos realmente afortunados de tener a alguien tan bello y especial =)
    En segundo lugar decirte tres frases: "Canta, no te preocupes por nada, porque todo va a salir bien" Bob Marley, porque qué razón tiene Bob, que hemos dejado de VIVIR para adentrarnos en aquello que no nos produce verdadera felicidad. 
    "No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" Walt Disney, y creo que nuestro ingenioso productor de dibujos no le falta razón en cada palabra, que Olga, te está dedicando a ti en esta noche =)
    Por último, yo no sé si tu eres creyente o no, pero a mí me gustaría rezar por ti, porque aparte de mi ánimo, es lo más valioso que yo, humildemente, puedo ofrecerte, y decirte una frase de alguien a quién admiro: "Si crees no te preocupes, escucha como Dios te canta mientras concilias el sueño, sino crees, no te preocupes, existen ángeles en la Tierra, igualmente mi Dios no te abandonará, enviará en tu auxilio a ellos con rostro humano. Todo saldrá bien. Duerme bien"

    Descansa, lucha, ama, vive, canta, sonríe, descubre, reza, se feliz...

    Alguien que reza por ti esta noche.

    ResponderEliminar
  144. He sabido de la existencia de tu blog hace menos de media hora. Sólo quería pasarme para decirte felicidades, no sólo por tu cumpleaños, sino por demostrar la valentía, la fuera y el optimismo que derrochas en cada uno de los post.
    Muchísimo ánimo!
    Espero que hayas pasado un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  145. No queria terminar el dia de hoy sin desearte muchas felicidades Olga!!!! Que sigas adelante con corage, vas a ganar.

    ResponderEliminar
  146. Muchísimas felicidades, Olga, gracias por aportar al mundo el optimismo que tanto necesita. Un abrazo y mis mejores deseos de corazón :)

    ResponderEliminar
  147. Llego "por los pelos", pero aún puedo decirte FELICIDADES!!!!!!!
    Espero que sigas asi de optimista durante muchos cumpleaños más. Eres un auténtico ejemplo a seguir.
    VALENTÍA Y SUPERACION.
    Millones de besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  148. Muchísimas felicidades Olga! Espero que haya sido un cumpleaños genial. Creo que no soy la única que te admira y cree en ti como persona.
    Aunque no te conozco personalmente muestras una gran parte de ti en este pequeño blog y por lo que leo en él y lo que puedo saber de ti a día de hoy tienes motivos más que suficientes para ser admirada por todos los que te hemos escrito. Espero que haya sido un cumpleaños al menos importante para ti y que seas muy feliz, hoy y todos los días.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  149. En cada recuerdo, en cada corazón, en cada persona que conocemos, en cada sonrisa, en cada gesto y en cada acción. Somos una huella somos un recuerdo que hace que el mundo nunca vuelva a ser igual. Vive tu sueño y nunca cambies. Felicidades Olga

    ResponderEliminar
  150. Muchas felicidades Olga, llego un poco tarde para felicitar, pero con todo el cariño del mundo deseo que lo hayas pasado bien.
    He estado leyendo tu blog y me encanta, está muy bien y me encanta leer como cuentas las cosas. :)

    ResponderEliminar
  151. creo que llego mas tarde aun... pero bueno, mas vale tarde que nunca, Muuchisimas felicidades Olga espero que sigas luchando tan bien como lo estas haciendo hasta ahora. Tienes todo mi apoyo.
    Por cierto, tu blog me encanta, sigue con el;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  152. Olga¡¡¡ desde Andalucia te deseo lo mejor¡¡ muchas felicidades Campeona¡¡ ten mucha paciencia y sigue así, viviendo el día a día con esa sonrisa y rodeada de la gente te que te quiere y apoya¡¡ que no te de pereza, ni permitas que esto afecte a tu gran persona ¡ me parece maravilloso lo que haces y la manera de superar esta estapa de tu vida¡¡¡ me gustaría saber mas de ti y de como te va el día a día. Que sepas , que desde aquí en Andújar, me voy a acordar mucho. Ten mucho mucho animo¡¡ te envió muchísimos besoss, y como se dice aquí, quien no lucha no gana¡¡¡ un abrazo enorme :) :)

    ResponderEliminar
  153. Toc, toc, ¿se puede? Sé que llego algo tarde, pero no podía acostarme sin felicitar a un ejemplo a seguir, de superación y de lucha. A un plus de motivación para todos aquellos que estudiamos en alguna de las ramas de la salud. Muchísimas felicidades, Olga. Por cierto, tu blog es genial, sigue haciendo que brille. Un beso (:

    ResponderEliminar
  154. Hola Olga: Ja he hecho tarde para felicitarte en este dia tan seňalado para ti. Con estas palabras quiero darte toda mi energia para que superes tu estado, que lo vas a conseguir con tu constancia a oponerte a aceptarlo. En Alcoi se organiza un trail solidario para recoger ayuda para hacer frente a ests enfermedad, y el promotor es un compañero que le hizo frente y lo superó. Es la segunda convocatoria, y han cerrado ya la inscripción, la participacion se ha desbordado por la solidaridad de tanto participante. El mes que viene correremos con la mente puesta en la superacion de la situacion que correis. He oido esta tarde en RNE el blog, y he entrado para animarte i desearte que sigas luchando hasta superar tu situacion. Hasta pronto, compaňera. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  155. Sólo eres digna de tus sueños cuando utilizas tus derrotas para cultivarlos.
    ¡Sigue así! Cáete las veces que quieras, pero apóyate en tu gente para levantarte.
    Sigo mucho tu blog.
    Un abrazo muy fuerte de un enfermero amiguete de tu hermana (por cierto, está chalada; dale una colleja de vez en cuando para resetearla...).

    ResponderEliminar
  156. ¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES OLGA¡¡¡¡¡¡¡
    Me ha encantado tu blog, he empezado a leerlo y no he podido dejar de leer. Me has conquistado por completo.
    Te mando todo mi apoyo y que sigas adelante con fuerza e ilusión cada día. Esto no es mas que una china en el zapato que incomoda en el viaje pero que siempre conseguimos quitarnos tarde o temprano.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  157. FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA !!
    Soy un Anda, y Andaluza que hace tiempo llegue hasta tu blog, y desde que empecé a leerlo no he parado, muchas de tus publicaciones me han servido para darme cuenta de muchas cosas y creas o no inyectas energia y ganas con todo lo que escribes. Espero de todo corazon que pases undi muy feliz y te lo hagan pasar como te mereces, espero un post contandonos como fue el cumple.:)
    Un besazo cargado de mucha energía positiva

    ResponderEliminar
  158. Buenos días Olga, he estado leyendo el blog y me parece admirable la manera de expresarlo y afrontarlo, ójala pudiéramos aprender de gente como tú y vencer esta etapa, que con ánimo y esperanza se sobrelleva mejor, aprovecho también para felicitarte y desearte un día genial con los tuyos. Un beso enorme y el más grande de los abrazos.

    ResponderEliminar
  159. ¡¡MUUCCHHIISSIIMMASSS FEEELLLIICIIDDAADDEESSS!!
    No te conozco en persona, ni falta que hace para admirarte como persona, por tu Valentia, Positividad y Fuerza. Gracias por enseñarnos cada día a afrontar la vida
    Mucho ANIMO Y POSITIVIDAD.
    Un Beso Enorrrrmmmmeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Tengo la certeza de que vas a poder con él, cada día que superas es un día que ganas y que disfrutas de las cosas pequeñas que te rodean.
    Te agradezco que tengas esa fuerza y energía.
    Te deseo desde mi corazón que todos los días de tu vida sean geniales y felices, tu sabes encontrarlo.
    Un abrazo inmenso y acogedor. (Abrazo de oso)




    ResponderEliminar
  161. vamoooos Olga ponte a escribir!!!!! Que te echamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  162. olga cuentanos algo nos tienes preocupados,estas bien???

    ResponderEliminar
  163. Felicidades olga, mujer valiente, tus palabras me han ayudado mucho, besos a la distancia

    ResponderEliminar
  164. 'No es desdeñable por inalcanzable que resulte, aspirar a la infinitud de un diamante; ¿no es esa la función de un adorno? Realzar la belleza es no solo reconocer nuestra fragilidad sino la nobleza de esa fragilidad. Anunciamos a las tinieblas que la brevedad de nuestra vida no es capaz de conseguir que nos sintamos inferiores.'

    Mucho ánimo preciosa!!
    Estamos contigo :)
    Segundo de Enfermería.

    ResponderEliminar
  165. Con tanta gente que te quiere mandándote tanta energía buena no dudes que vas a poder Olga!! Ahí va la mía también!! Un súper abrazo!! Mei

    ResponderEliminar
  166. Soy David nando Soy de Badajoz, he estado sufriendo de los pulmones con cáncer de colon con metástasis en otra parte de mi cuerpo. Desde el descubrimiento de estas enfermedades, toda mi vida ha estado deprimido y emocional hacia abajo, que era un rollo Sentencia de muerte en mi vida, pero aún así todos ustedes honrar por sus oraciones y preocupación hacia mi vida y mi familia y yo sinceramente orar por Dios sea con todos vosotros, yo también utilizo el medio a gracias al doctor que Dios ha enviado para ayudarme a curar esta enfermedad inimaginable, terrible y horrible, se llama cáncer.
    Sabiendo que tenía cáncer de colon con mets a alguna parte de mi cuerpo romper mi corazón y me hacen sin vida, mi familia nunca han sabía la verdadera paz desde que el diagnóstico de esta enfermedad y período dado para vivir. Mi esposa se enteró de que aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio de toda la familia era fuerte en la fe y dispuestos a probar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida, he completado el régimen de tratamiento con la erradicación total de la enfermedad de todas las partes de mi cuerpo.
    Estoy muy agradecido a Rick Simpson para proporcionar el medicamento aceite de cáñamo para mí y aconseja a su médico. Me dejar todos los que luchan contra las enfermedades cancerosas saben que el aceite de cáñamo es un cien por ciento la medicación victoriosa contra el cáncer y las enfermedades relacionadas.
    Póngase en contacto con el Rick Simpson y ver sus problemas resueltos de cáncer por la vida,
    él es la confianza rico y sincero. tener una conversación con él toda la vida Enviar: rick_simpsonfoundation@outlook.com
    Él puso una sonrisa en mi familia y yo honrar los días de él y de su servicio a sabiendas.

    ResponderEliminar