miércoles, 25 de septiembre de 2013

Y el REIKI llegó a mi vida

Lo primero siento haber tardado tanto en publicar pero llevo unos días que no me veía yo muy inspirada.

Pero aquí estoy de nuevo y hoy me toca contaros mi experiencia con el Reiki.

Como ya os conté en mi post  Cadena de favores son muchas las personas que quieren ayudarme con lo que está en su mano en hacerme esta enfermedad más llevadera y ofrecerme cada uno lo que tiene.

Así, un amigo de mi tío al que desde aquí aprovecho para darle las gracias por su dedicación y cariño, se ofreció a enseñarme el mundo del reiki. El reiki es una práctica que consiste en tratar al paciente a través de la canalización de la energía que se realiza con la imposición de manos del practicante.

La definición quizás no es lo más correcta posible y me da miedo cometer errores pero si puedo deciros que yo ya he recibido dos sesiones y quería compartirlo con vosotros por si os puede servir a alguno. He de decir que el rato que recibí la terapia me relajé muchísimo y quizás después de todo lo que me está sucediendo en estos meses necesitaba más de lo que yo creía unos minutos de desconexión. Asi que entenderéis que fue una experiencia muy positiva.

Si queréis más información y como forma de agradecimiento a quien me realizó las sesiones (que prefiere mantener el anonimato) os animo a que visitéis la página web de la Fundación Sauce que me consta que realiza una labor maravillosa con pacientes con cáncer en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

¡Que a veces vamos tan tan rápido en nuestro día a día que no nos paramos a preocuparnos por nosotros mismos y a relajarnos un poquito!




5 comentarios:

  1. Hola mi niña linda:
    Ya era hora, por fin te leo.
    El otro día llamé a Eshter, no tenía noticias y estaba mosca, pero claro tú también tienes derecho a tener días plof.
    Bueno lo más importante es que de nuevo estás ahí como siempre, animada y arriba, siempre agradeces con perdón de la redundancia a la gente las cosas que
    hace por tí, me parece fantástico y de una educación inmejorable.
    Me parece muy bien las sesiones de reiki, creo que nos vendría muy bien a todos
    de vez en cuando hacer alguna, muchas veces vamos como locos, sin tener que
    ir, ya es la costumbre y las dichosas prisas que no sirven para nada, sólo para hacer que tengamos mal humor, no nos paremos a pensar en los demás y ....
    Espero subas esa ánimo y si necesitas alguna sesión más de reike pues aprovecha
    y datela, uno debe de cuidarse todo lo que pueda.
    A cada persona le gusta una cosa, unos la ropa, los coches buenos, otros me incluyo las comidas con amiguetes, familia, .... otros los viajes... así que reikiizate
    a tope.
    Un besote gordo -
    Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de volver a leerte y de que tu ánimo vaya mejor. Espero tu próximo post contándonos nuevas anécdotas que seguro estás teniendo esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Olga, preciosa:

    Tengo a gala ser muy excéptico en la vida, a dudar de muchas cosas y a planteármelas todas.

    Ya te lo dije una tarde que fuiste por donde trabajo a visitar a una amiga, y si recuerdas la conversación sabrás quien soy. Disculpa que esta vez no me identifique.

    Si piensas que el Reiki, la oración, o cualquier otra cosa van a ayudarte en el proceso de tu curación, no lo dudes, utilízalos, pero nunca nunca hagas caso a quien te diga, si lo hace, que sustituyas a tus médicos por otra terapia. Ya sé que no dices que vayas a hacerlo, pero es un riesgo y no me gustaría que cayeras en él.

    Te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga;
    Tenemos a alguien en comun...nuestros doctores..
    Nos conocimos el otro dia en el hospital. .en la planta tercera...no sabia q eras tu..aunque he oido hablar muxo de ti.
    Estoy de acuerdo. .el reiki mientras te tratan es maravilloso...despues de siete horas de quimio. .esos quince minutos son gloria bendita...

    ResponderEliminar