viernes, 19 de abril de 2013

Alma de fiestera

Lo reconozco, me encanta salir de fiesta. No, en serio, muchos no me conocéis pero de verdad que si hay una fiesta raro es que yo no esté en ella. Además soy de las que se entregan y suelo ser de las últimas en irme a casa (a pesar de que a mi madre al día siguiente le aseguro que me fui de las primeras y que no se queje por la hora, pero no os preocupéis que ella me conoce...)

Las fiestas que organizamos mi hermana y yo cada año para celebrar nuestro respectivos cumpleaños son recordadas por todos nuestros amigos como grandes fiestones y doy fe de ello con la pedazo de fiesta que organicé hace dos semanas para celebrar mi 26 cumpleaños y que desde aquí aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que hicieron que esa fiesta fuera posible.

Además de mis habituales salidas los fines de semana (que para mi quedarme en casa un viernes es un agobio) hay fechas en el año que ya tengo cerradas como grandes eventos:
- Las fiestas de mi adorado Morata de Tajuña (las de Septiembre, San Isidro, La Constitución...)
- Las fiestas de Guardamar
- Las fiestas de Rivas
- Y muchas más que ahora mismo no recuerdo.

Ahora, tras diagnosticarme la enfermedad, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Tengo que llevar una vida más tranquila, no puedo beber alcohol, que no es que fuera yo una alcohólica, pero salir de fiesta a base de Trinaranjus y Nestea es como ser vegetariana e irte a un buffet de chuletón argentino, te sientes como que no pegas.

Nota: Quiero aclarar que salir de fiesta me gusta porque bailar me chifla, me encanta eso de encontrarme a 500 personas y saludar y tirarme un rato hablando con gente, no es sólo por tomarme una copa.

Por eso y adaptándome a mi nueva vida, trato de hacer planes diferentes que no se basen en salidas nocturnas y que con ellos pueda ver a esas 500 personas a pesar de no tener reggaeton como banda sonora.

He descubierto además que mi vida no dista mucho de la del resto de mi gente. Es decir, que aunque a mi me parezca algo fuera de lo normal, no todos mis amigos dan su vida por salir los fines de semana y los planes que yo considero "más tranquilitos" a la mayoría de ellos les resulta mucho más apetecibles que salir de fiesta. A mi señores, todavía me cuesta pero igual en unos meses no echo tanto de menos la fiesta.

También muchos han cambiado esa vida voluntariamente por mi y me hacen creer que si antes salían más de fiesta era porque yo les arrastraba...Si con ello querían hacerme sentir importante y bien, ¡conseguido! (espero que los culpables se den por aludidos).

Por todo esto, mi agenda de MINISTRA (tal y como me apodan la mayoría de mi gente porque siempre que intentan quedar conmigo les doy cita para la semana que viene) está repleta de cenitas, de comidas los fines de semana, de ir a los pueblos de mis amigos a pasar los fines de semana, de conciertos de De Otra Manera, de visitas a las sobris de mi amiga María...y he decidido relegar a un segundo plano a las discotecas aunque cuando la ocasión lo merezca iré sin problemas a pesar de que en mi mano en lugar de un ron con coca cola tendré una coca cola como lo más arriesgado.

Pero bueno, que los planes tranquilitos también tienen su aquel y te da ocasión a disfrutar más de la gente y a conocer mucho mejor a quienes no conocía tanto y a darme cuenta de lo grandes que son mis amigos y lo afortunada que soy de tenerles cerquita.

Dedicada en especial a Pablo, una de las personas con la que compartí el sábado pasado en Rienda que es un pueblecito de esos que te conquistan y que quieres volver una y otra vez, os enseño esta fotito de uno de mis planes tranquilitos pero que me conquistaron. Gracias a Pablo, Alberto, Ale, Guio, Ernesto y María porque fue un sábado genial que me cargó de pilas a pesar de que María se olvidara las llaves del pajar...


Por cierto, no quiero que después de este post se os pase a nadie por la cabeza que no voy a acudir a mis citas anuales de fiestera, PORQUE AUNQUE SEA A BASE DE REFRESCOS NO VOY A FALTAR.

Y preparaos porque en cuanto me ponga bien...LA FIESTA QUE VOY A MONTAR SALDRÁ EN LOS PERIÓDICOS y recuperaré mi vida normal porque aunque las circunstancias hayan cambiado un poco yo siempre tendré Alma de Fiestera.



11 comentarios:

  1. Fiestas fiestas me suena, creo que hace años fuí a una, no me acuerdo. Si que me acuerdo que en la fiesta en la que estuve a diferencia de tí yo me encontré con una persona y me tomé 500 copas
    (no me acuerdo dicen que es por el alcohol) cmt, tmc, mct, mtc ya ni sé
    Olga hoy soy el primero en contestar
    Besos
    Eso del trinaranjus que es?

    ResponderEliminar
  2. Mira querida;
    como hermana tuya, aquí creo que debo intervenir... NO SE CREE NADIE LO QUE HAS ESCRITO!!! perdona, que te tocan las palmas y te vienes arriba!!! jaja o te recuerdo que te fuiste a casa el día de tu cumple en planos de lo cansada que estabas porque no podías bailar más!
    además te has olvidado dos fiestas MÁS QUE IMPORTANTES: tu cumple y el mío! o conoces a alguien que llene una casa de gente y enchufe una máquina de megatrón, llegue la poli y tenga la cara dura de decirle: "sr agente esto no es humo es megatrón!" y ponerte a discutir conmigo con los agentes delante??? jaja...
    sigo??? ok, después de otro cumple un lunes seguir encontrándote copas de camino al garaje(de sobra sabiendo que son de la fiesta) mientras vamos con mamá y comentar ella: qué gentuza por este barrio!
    no voy a seguir porque a este paso me detienen...
    mil besis doña trinas! te quiero

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaah como me encantan esas fiestas en las que siempre conocía a alguien nuevo!!
      Doy fe de que sois las mejores anfitrionas que hay!!!
      BESOS GRANDISIMOS GUAPASSSSSSSSSSS

      CELIS

      Eliminar
  3. ¡En cuanto te recuperes, habrá copita en tu honor! ;) Disfruta de los planes, cada escapadita, por tranquila que sea (un finde de pueblo, una cenita con amigas), puede ser una fiesta. ¿Qué más fiesta hay que gente a la que quieres y risas hasta que duela la barriga? :D
    Abrazote grande de finde, espero tu próximo post :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, Yo buscaba vestido para una boda y me he encontrado tu blog, he estado leyendo un ratito y me tienes enganchada desde hace 1 hora!!! jaja. Bueno desde hoy, creo que vas a tener una seguidora más.

    Y por supuesto...TE PROMETO QUE TE VAS A PONER BIEN!!

    Un saludo desde Moraira ;)

    ResponderEliminar
  5. Si ser fiestera lo es una siempre, te lo dice esta que a sus 46 hace mucho que no pisa una discoteca pero me dan dos palmadas y me arranco como un miura, las noches de juerga interminables casan mucho cuando una va creciendo, pero de vez en cuando alguna le permite pensar que sigue siendo fiestera hasta la médula.
    A ti te quedan muchas todavía por celebrar y para darle glamour deja el trina y bebe cócteles sin alcohol, el san francisco era mi preferido pero hay tantos...

    ResponderEliminar
  6. hola olga:desde chile espero que tus defensas esten bien y hoy hayas podido ponerte el tratamiento,cuando lleguemos a madrid os llamamos,ojala esta semana estes muy bien,te lo deseamos besos maria jose y jose luis

    ResponderEliminar
  7. hola, no sabía si comentar porque no nos conocemos. Sin embargo siempre me leo tu página y te mando muchísimo ánimo guapisima!!!!
    pd. yo tampoco me pierdo las fiestas de guardamar!! jeje. aunque yo sin copas q no bebo casi na pero tb me vuelve loca bailar y salgo por eso y por la gente, te quiero decir, q el alcohol no me hace pasarlo mejor aunq tambien esta bien los dias de pedillo!!! q cuando no hay costumbre...!!! jaja
    en fin un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga, soy Javier Carmona. Desde tu blog, te mando un beso muy grande. Sé que eres una mujer fuerte y que irradias carisma. Derrochas vitalidad y no tienes complejos. Tu página es un ejemplo de ello. Perdona por la expresión, pero tienes más "huevos" que el caballo del campus de la Complutense. Ésto te hará más fuerte. Tienes el ejemplo de tu madre. Te sigo. Besos para ti y todos los que te quieren y apoyan en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña Linda:
      Yo también he sido muy fiestera, pero mira con los años la gente cambia.
      Ahora mismo prefiero muchísimo más pasar un día en el campo con mi familia y mis amigos, la noche ya no me llama tanto, a las 12 tengo un sueño que me muero y te advierto que yo era otra cierra bares, bailona como tú.
      Es una gran suerte tener amigos con los que compartir los días, fines de semana etc...
      Yo tengo entre otras a Esther, cuando nos vemos, nos lo pasamos fenomenal, simplemente con ir al cine y luego merendar.
      Así que mucho ánimo y a segir escribiendo, contándonos cosas con esa fortaleza que yo no sé de dónde la sacas, es impresionante.
      Un besote.
      PD yo sigo poniendo mis velitas todos los días.
      Marisa.

      Eliminar
  9. Olgui, si quieres una compañera de trinas o coca cola sin cafeína aquí me tienes!!. Para ser la reina de la pista no te hace falta un ron, con tu luz iluminas cualquier sitio
    Muaacckkk

    ResponderEliminar