Ring ring.
- ¡Bonita mía! ¿Qué tal? ¿Qué haces?
- Hola gordi. Pues mira me pillas a punto de entrar en consulta que tengo revisión con la oncóloga.
- Oye, ¿te has metido en el blog?
- Pues tía Ale la verdad es que no, llevo una semana...que no paro y no me ha dado tiempo. ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? ¿ Lo dices porque la gente está escribiendo por sí me ha pasado algo?
- ¿Que sí ha pasado? ¡Me acaba de decir mi madre que te han dedicado un libro!
Nota: Quiero aprovechar a dar las gracias a todas las mamis de mis amig@s porque están pendientes de mi, se preocupan, me escriben, me llaman...y no tengo palabras. Pilar, la mami de Ale es una de ellas que la tengo súper abandonada y la pobre aún así sigue todos los días preocupándose.
¡¡Millones de gracias a todas de corazón!!
- Ay Ale, ¡que tonterías dices! ¡Me has asustado!
- En serio Olga, mira el comentario es este: "Hola. Soy de Querétro, México me he leido todo tu blog el día de hoy no se si sepas pero te han dedicado un libro hermoso El principe verde tambien existe de ISabel Dago, es increible y es lo que me ha hecho llegar aqui. Lo que inspiras es increible las mejores vibras desde México".
- Espera que voy a ver sí le pongo cara a Isabel Dago que igual es amiga de Marta o una sorpresa de alguien...
- He encontrado el libro y en la dedicatoria pone "Para Olga, aunque ella no lo sepa"
- No soy esa Olga. ¡Es imposible! Luego hablamos enana. Entro en consulta. Te llamo luego.
- Vale gorda. Un besito.
Y así terminó mi conversación por teléfono con mi amiga Ale el otro día antes de entrar en consulta.
Quiero explicar antes que acababa de salir de mi último ingreso (la madrugada del día 4 de agosto volví a tener una crisis convulsiva que Ernesto volvió a resolver con la ayuda de su mami pero que me tuvo ingresada dos días de los que yo no me entero pero mi familia sufre y por lo que les pido perdón); vinieron a pasar unos días a verme y a mimar a mis padres mis tíos Carmen y Pepe y yo aproveché para verles un poquito porque mucho caso no les hice; me escapé unos días a la sierra con mis BUJARRAKAS...
No tengo disculpa, pero por eso en el blog soy como el Guadiana y aparezco y desaparezco tanto. ¡¡Perdonadme!!
Entre tanto inmersa en los preparativos de la boda de Marta y Gorka que me gustaría estar más pendiente y activa pero...no se puede todo y a veces debería entenderlo.
Y a eso le sumamos que "superwoman" ha tenido unos días...pues que no tenía tanta fuerza, que mi cabeza ha ganado y estaba muy de bajón. Pero afortunadamente cuento con mi gente que está al pie del cañón, que mi oncóloga rápidamente me puso las pilas con una conversación de esas que le dan vida a cualquiera, que Carol (una de mis enfermeras) me aguantó lloros mientras me regañaba...
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda.
Sigo con lo del libro.
Les comenté a Ernesto y a mis padres lo del libro y su lógica respuesta fue "pues no hay Olgas en el mundo" y ahí quedó la cosa.
En el grupo de whats app que tengo con mis amigas de Rivas se comentó algo pero como andaba "pasota" con todo el mundo no hice mucho caso a pesar de la insistencia de mis amigas por informarme mejor...
Hasta ayer.
Quedé con mis amigos en un parque de Rivas para despedirnos de Peri. Entre que mi cuerpo tiene ahora mismo mucha medicación encima y que ayer estaba súper cansada porque esta semana ha sido muy intensa en muchos sentidos...yo estaba muy "empanada", para que negarlo y un poco sin ganas de nada.
Entre conversación y conversación mi amigo Giorgio me saca el tema del libro:
- Oye, cuéntame, ¿ qué es eso de que te han dedicado un libro?
- ¡Que va! Eso pone un comentario en el blog pero he leído la dedicatoria y puede ser para cualquier Olga. Ya sabes cómo son estas cosas y he buscado la foto de la escritora Isabel Dago y no sé quién es ni nada.
- Es que sería muy fuerte. Pero, ¿te has leído el libro?
- No, no.
- Igual sí te lo lees sí que habla de ti.
- Es imposible Giorgio. Lo tengo pero como me cuesta leer pues ni lo he mirado.
- ¿Me dejas un segundo que le eche una ojeada por encima? A ver qué dicen de los Príncipes verdes.
Nota: Mi amigo Giorgio no para, es un culo inquieto. Entonces como sabía que o le dejaba leerlo o me iba a dar la tarde...pues ahí le puse a trastear.
- No te lo vas a creer...pero efectivamente va por ti.
- ¿¿Qué??
- Sí, si, mira.
Y me leyó los fragmentos del libro en el que su autora Isabel Dago explica por qué me dedica el libro.
- Creo que me estoy mareando.
- Es que es muy fuerte...
Y así, me senté en un banco con los ojos empañados y temblando y me enteré de todo.
Querida Isabel:
Me quedé sin palabras. Más bien me has dejado tú sin ellas porque no puedo explicarte mis sentimientos y sensaciones.
Voy a ducharme porque me voy con mi padre directa a una librería a por el libro. Bueno, a por 2000 ejemplares.
Aún estoy temblando.
Hoy me quitaste el sueño y sé que esta noche lo harás porque tendré "El Príncipe Verde también existe" entre mis manos.
Un gracias se queda corto. No sé que puedo hacer salvo pedirte que sería un placer conocerte al menos para darte un achuchón porque no sé qué puedo hacer yo para devolverte esto.
Os dejo la imagen del libro hasta que tenga la mía con él (y espero que con su autora al lado).
Gracias de corazón Isabel. Esto da mucha fuerza y vida.
Esto no es nada comparado con lo que te mereces. Tu fuerza y animo para seguir adelante nos llega a todos los demás. Muchos besos
ResponderEliminarHola Olga :) Siempre te leo en el Facebook (maxi lo cuelga ;) ) y siempre me quedo con ganas de escribirte pero son tantas las sensaciones que desbordan! Eres energía positiva y alegría, y un montón de cosas bonitas en estado puro! Un abrazo muy grande de mi chico y otro más grande aun (jeje ;) ) mío :)
ResponderEliminarPues a disfrutar de su lectura, no todo el mundo puede presumir de que le dediquen un libro!!!!!. Ya nos contarás, aunque yo creo que también lo leeré.
ResponderEliminarMuchos besos.
Será porque lo vales ;). Y lo vales.
ResponderEliminarTe leo y no puedo escribirte.... tengo que llamarte... no tengo perdón....
Estoy con mil cambios en proceso... prometo llamarte y si tienes un huequecito, hablamos un rato :)
Muak cariño! (Raquel biblio)
Hoy me he comprado el libro. Porque te lo dedica a ti, porque me siento identificada contigo, porque yo tambien tengo cancer, porque cada dia le vivo como si fuera el último.
ResponderEliminarEres grande Olga, muy grande!!!
Me alegro taaanto que te pasen estas cosas tan bonitas :) Te las mereces Olga! Un besito muy grande y a por todas!!!! Mmuaaa
ResponderEliminarHola Olga ya me puse una vez en contacto contigo a través del DR.Jesús Sánchez martos. . En Abril en una conferencia nos habló de tu blog y de vez en cuando te leo. Bueno a lo que iba que no solo te han dedicado un libro. Jesús me pidio´en Abril que te hiciera una obra, Un cuadro, y ahí está en casa espèrando la ocasión para dàrtelo. No sé si algún día los astros se conjugarán para que los tres podamos encontrarnos en las mismas coordenadas de espacio y tiempo. Cuidate y que te cuiden. Mil besos y de momento te dejo con mi web www.javiercomas.es y con mi blog. Sí yo también tengo un blog ;-) .http://arteradiografico.blogspot.com.es
ResponderEliminarHols mi niñs linfs:
ResponderEliminarMe encanta que te hayan dedicado un libro y un cuadro.
Te lo mereces con creces así vamos no bajes para nada la guardia todo va muy bien y luce un sol precioso.
Un beso enorme.
Marisa.
Qué historia tan bonita...la de la dedicatoria, no la del libro, que AUN no he leído, pero que comprare pronto!!! BESZO
ResponderEliminarIsa ;)
Hola. Hace ya unos meses por andar en el limbo total y navegando en la web sin rumbo alguno me tope con tu blog. No pude mas que emocionarme y contagiarme de esa fuerza que tienes, esas ganas de salir adelante, ese amor incondicional de la gente que te rodea. Me inspiraste y a veces me gustaria tener la fuerza que tu tienes. Yo no tengo ningun padecimiento (mas que a veces de corazon) pero cuando puedo me doy una vuelta por aca para ver como libras tu dia a dia y sigues como una gran guerrera. Saludos desde Querétaro, México y sigue así guerrera. Bendiciones para ti
ResponderEliminar