"Madiba" es como llamaban como muestra de respeto y cariñosamente a Mandela, y como decidió mi amiga Paula bautizarme y en consecuencia todas mis amigas cuando empecé a estar malita y decidí vivir en paz y tranquilidad.
Ahora, cada vez que hay "un conflicto" doy mi visión y opiniones en una mezcla de "persona fumada" y con paz interior en grados insospechados (cuando yo toda la vida he sido más conflictiva y de meter cañita como Lydia lozano y Mila Ximenez juntas criticando a Amador Mohedano) pero bueno, ahora estoy en modo Mandela aunque a veces dejo también sacar el otro lado, no os voy a mentir.
Por eso, hoy he decidido que en mi post tenía que tratar un poco esta situación que se ha generado y que no me gusta con mi modo Mandela on.
Como dice mi padre cuando decidí iniciar este blog me arriesgaba a que todo el mundo conociera cosas de mi, a que la gente pudiera opinar e igual que muchos me ponéis cosas preciosas que no puedo agradecer explicando con palabras mis sentimientos, otros ponen lo que sienten y piensan y no siempre es del agrado de todo el mundo, pero tenemos que respetarlo y no enfadarnos "que no merece la pena" y que estoy segura de que no hay mala intención, pero es muy difícil explicarse con palabras, que a mi me cuesta una barbaridad y de hecho ahora mismo no estoy muy convencida de cómo me estoy explicando pero no sé hacerlo mejor.
Aprovecho para deciros que también es complicado para mi escribir y no nombrar a la gente porque no sé a quién le importa que yo hable directamente de ellos o prefieren que les nombre con una inicial o no quieren que cuente según que cosas...que esto es muy dificil. Quiero pedir perdón sí a alguien ofendo o he molestado y os pido que me lo hagáis saber sin ningún tipo de miramiento que ya sabéis que yo no me ando con chiquitas.
Y ya que estoy pidiendo...por favor firmadme los comentarios que sí no no sé quienes sois y me da rabia...¡¡yo prometo contestar aunque sea en el 2024!!
Con la tontería esta semana me estoy portando e intentando compensar que no haya escrito pero para que veáis que cuando tengo tiempo ¡¡no abandono!! y que como ya os contaré en este último tiempo he estado en el hospital y no estaba en condiciones ni con fuerzas para escribir.
Gracias de corazón a todos. A mi familia, a mi gente, a los que me leéis, a los que preguntáis diariamente por mi (que me llegan todas vuestras preguntas y preocupaciones), a los que tenéis detalles conmigo que no tenéis por qué, a los que me mandáis regalitos, a los que os preocupáis, a los que estáis pendientes todos los días, a quiénes estáis haciendo promesas por mi y cualquier cosa que está en vuestra mano, a los que me escribís, me llamáis...a todos, como el anuncio de coca cola.
¡¡NO LO MEREZCO!!
Y siento sí no os llega lo muy muy agradecida que estoy pero que sepáis que me da mucha fuerza, ánimo y como suelo poner en Facebook el hashtag: #cosasdemigentequemedanbonusdevida que sepáis que vuestro cariño también me da vida.
Gracias...