Podría engañaros y decir que tengo toda la fuerza y toda la ilusión puesta en el 2016 pero leyendo el post descubriríais que no estoy tan animada como me gustaría.
La verdad es que no acabé el 2015 como me hubiera gustado ya que la última quimio que estoy recibiendo me tiene machacadita la espalda y las piernas, mi abuela estaba malita y yo no podía ayudarla como me hubiera gustado, me he pasado las navidades muy muy cansada y a la que podía me echaba una cabezadita...y a mí estar así...pues me tenía tristona.
Además, yo que soy muy de estas fiestas, y las doce campanadas se me pasaron sin darme apenas cuenta de hacer mis rituales de saltos con la pierna derecha, de dinero en la mano, de pedir deseos...tanto, tanto que yo que cada año en la campanada doce estallo a llorar sin consuelo (y más desde que estoy mala) y este año aguanté hasta que me abracé a mi abuela, y claro, visto desde pasados los días no sé si esto va a significar que empieza un año diferente a mejor o a peor y a mí la incertidumbre me trae loca.
Para justificar también mi no entendible animadversión hacia este 2016 que acaba de empezar el pobre, diré que a pesar de que Ernesto se empeña en defender los años pares frente a los impares...el día 2 de Enero me dio una pequeña crisis o ausencia como la llama mi familia que fue rápidamente solventada con la intervención de mi familia que organizada y sin miedo la controló enseguida. Quiero mencionar especialmente a mi cuñado y a mis dos primas pequeñas que no tuvieron miedo y que cuando recobré la consciencia me demostraron que "no había pasado nada" y que no estaban asustadas (algo por lo que me sentía muy muy mal).
Y así, me volví de nuevo a Madrid porque tenía analítica y consulta con la oncóloga. La analítica mostraba que estaba todo bien pero que tenía la hemoglobina (la sangre) por los suelos así que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre algo que me alegró porque explicaba que el cansancio extremo que tenía los días anteriores se justificaba y no era motivado por todas las cosas que se me habían podido pasar por la cabeza.
Cuando te encuentras regular y con dolores es imposible evitar que vengan a ti sólo pensamientos negativos y sobre todo el miedo, el maldito miedo que hace que me quiera quedar en casa sin ningún motivo, que no me apetezca coger el teléfono (salvo para hablar con mis abuelas), que nada me venga bien...pero soy afortunada por tener a mi alrededor a la gente que me quiere.
Esa gente que te llama y te rellama y te vuelve a llamar; esa gente que te hace ver que no eres tan anormal por acostarte a las 2 de la mañana y no beber(gracias Alex, no sabes lo que me ayudaste esa noche y ahora mismo te voy a escribir un whats app para recordártelo); un concierto y una canción dedicada; un abrazo; una visita inesperada; un "pero qué guapa estás"; un "te tuve en mi mente en mis deseos de 2016"; un día de chicas...
Me voy a dormir ya, es tarde y aún me quedan muchas cosas que contar.
Pero seguiré informando de mi 2016 porque si algo puedo decir es que empezó regular pero está mejorando bastante y todavía seguimos en Enero así que: Prepárate porque tengo muchas ganas de ir a por ti!!
Este 2016 tiene un no se qué,que qué sé yo, verás que todo saldrá a pedir de boca y pronto estarás algo más animada. Aquí estoy yo leyendote a las tantas de la madrugada porque también ando un poquito tristona pero gracias a ti me anima pensar que no soy un bicho raro. Gracias por demostrar tu valentía y poder plasmarla aquí. Un beso enorme y un fuerte abrazo desde Gran Canaria
ResponderEliminarHola:Estaba deseando que escribiese, para saber cómo estabas y veo que como siempre tu sigues con fuerza y con tu preciosa sonrisa.Me encanta tu forma de ser,de enfrentarte a todo con valentía. Tu familia ,tus amigos,Ernesto son tu mejor apoyo pero sin tu aptitud no lograrían nada.Eres la mejor y te admiramos,queremos y sabemos que vas a poner bien.
ResponderEliminarOlga encantada de leerte y empezar otro año contigo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLaura
ánimo Olga¡¡¡¡
ResponderEliminarHas pensado en probar otras terapias naturales?a mucha gente le ha funcionado
ResponderEliminarOle, ole, ole, lo importante no es como empieza sino como acaba y que el trayecto sea llevadero. A por mí puedes venir cuando quieras, ya sabes que te estoy esperando y sé que vendrás. Un besín. Mayús.
ResponderEliminarÁnimo Olguita te sigo desde hace bastante tiempo y me ha alegrado volver a leer este nuevo post, no sabemos como será este 2016 par pero tampoco tus seguidores sabemos que nos va a deparar, un fuerte abrazo desde Albacete
EliminarAna
Hola mi niña Linda:
EliminarBueno pues claro que vendrán cosas buenas, regulares...
Pero para eso está esa tortuga ninya luchando contra viento
y marea.
Tienes un montón de gente que te seguimos, te queremos, nos gusta mucho leerte, nos levantas el ánimo, así que ya sabes a por el siguiente post y como bien dices PALANTE.
Un besote gordo
Hola Olga cuéntenos que tal va, deseando leerla otra vez
ResponderEliminar