Bueno, aquí estoy en uno de los post en los que quizá menos diga, me repita mucho con respecto a otros y que no sé ni cómo empezar.
Ya han pasado casi dos semanas desde la boda de mi hermana y todavía estoy triste e intento evitar hablar del enlace, de mi visita al hospital...no me lo perdono.
Prefiero hacer como que no ha pasado nada, o como que ha pasado pero que ya no hace falta hablar del tema.
Me sorprendo a mi misma ya que soy muy valiente para algunas cosas y he llevado temas en estos dos últimos años con fuerza, y esto me tiene realmente destrozada.
Aunque también os confesaré que conociendo a mi gente, a la gente de Marta y Gorka, y sobre todo conociendo las ganas que yo tengo...ESA BODA LA REPITO, que además mis abuelos tampoco estuvieron y tienen que ver a mi hermana de novia porque iba impresionante.
Pero bueno, ocupando mi día como puedo poco a poco vamos para adelante, como siempre. Que no trabajo pero ahora estoy liadísima con mil cosas: con la universidad, que entre trabajos y exámenes estoy todo el día con la cabeza ocupada; mis padres, que me buscan cualquier excusa para tenerme de arriba a abajo; Ernesto, que no pone quejas cada vez que le digo que me tiene que llevar a un sitio; o las visita de mi primo malagueño...os aseguro que estoy tristoncilla pero no estoy mal del todo. Además tengo a todo el mundo, como siempre, pendiente de mi. Llamando, escribiendo, viniendo a verme...SÓLO PUEDO DAR LAS GRACIAS Y PEDIR PERDÓN SÍ NO ESTOY A LA ALTURA, que además este mes es el mes del cáncer de mama y son muchas más las personas que se acuerdan de mi!
Y poco más puedo contaros. Mañana tengo revisión de nuevo con mi oncóloga (que aunque la vi la semana pasada porque es un sol y se empeñó en que fuera a verla para que yo me quedara más tranquila después de mis crisis), y la semana que viene veré a mi psicóloga (otro amor que ha respetado que esta semana no quisiera verla porque no quería ver a nadie y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas).
Y por último, pero no menos importante, gracias a vosotros por seguirme, por intentar animarme con vuestros mensajes porque lo hacéis, y por estar ahí.
Porque sólo espero que poco a poco me perdonaré el perderme el gran día de Marta y Gorka y conseguiré reconciliarme conmigo misma...
Que conste que la foto va por Jesús Sánchez Martos, que yo no salgo muy bien...
ResponderEliminareres increíble¡¡¡¡ guapísima hasta en la cama del hospi¡¡¡
ResponderEliminarEstoy seguro (y no me equivoco al decir esto )que eres la mujer mas fuerte y mas valiente que conozco, porque solo tu eres capaz de sacar una sonrisa en momentos en los que mucha gente tiraría la toalla y eso te hace ser una mujer super especial. muchisimo animo Olguita que todos sabemos que tu eres una luchadora y que no te rendirás! aunque no nos veamos he de decir que xus nos tiene informados de como estas en todo momento y que te mandamos toda nuestra fuerza para salir adelante de esta recaída y de todas las que puedan venir hasta que te recuperes por completo!!! un besazo enorme guapa.
ResponderEliminarEres todo un ejemplo a seguir y tu familia también! !!
ResponderEliminarOlga! mi prima se desmayo en su propia boda!!!! y resulta q es más común de lo q parece pues son momentos muy tensos y se pasan muchos nervios. no te machaques tanto :))
ResponderEliminarGracias, por la foto, si qué es verdad que el vestido por detrás es precioso y os parecéis mucho las hermanas. Mucha suerte en tu vuelta a la universidad y enhorabuena por esa actitud, aunque estés algo tristoncilla, sigues pa delante.
ResponderEliminarUn besazo.
Laura
super olgaaaa!!!! llevaba un poco de retraso y me leido los tres de este mes del tiron, me emociono y me inspiras un monton!, la vida muchas veces nos pone pruebas que nos hunden en el momento pero que despues nos damos cuenta que es para seguir creciendo... tu hermana,,, wapisima!!! y tu tambien!
ResponderEliminarsigue luchando como hasta ahora, y por los bajoncillos.....al final siempre se pasan, no te machaques tanto x el desmayo...... que te queda la reboda!!!,y seguro que sera mucho mejor que la primera, porque estaras tu perfecta! jjj
mucho animo y a seguir pa´lante wapetona!!!!!
muchos besotes
blanca
Ánimo Olga, eres una campeona!!!
ResponderEliminarAdelante Olga preciosa por fuera y por dentro!!!venga arriba ese animo que esta batalla la ganamos!!!mil besos
ResponderEliminarOlga, me gustaría ayudarte en enfocar este tema. Estoy de acuerdo en todos tus consejos, pero debes añadir uno mas: no te tortures con pensamientos que te angustien o te creen culpabilidades.
ResponderEliminarEn mi opinión no has hecho nada malo, sino que te has volcado con todo tu amor y generosidad, y al final has tenido un bajón.
Vale! Entiendo que tu opinas de otra manera, pero vas a solucionar algo con ese pensamiento? Con esas ideas ?No
A cambiar de pensamientos pues, en cuanto se te vaya la cabeza a esas cosas, tu misma obligate a pensar en otra cosa.
Y no guardes un mal recuerdo de ese día, piensa en todo lo que pusiste en ella, esfuerzo, cariño, ilusión....
Me da mucha pena pensar que te culpabilizas. Eres una chica estupenda!
Olga...eres grande, muy grande. Creo que no eres consciente de lo muchisimo que tenemos muchos que aprender de ti.
ResponderEliminar"Los soñadores son los salvadores del mundo" .
Gracias por cada lección que nos das.
Zhenia.
Quería recordarte en este día contra el Cáncer de mama lo valiente, fuerte, inspiradora y superheroína que eres Olga.
ResponderEliminarUn beso y seguiremos luchando contigo!!
Vas a poder!! Preciosa. <3
ResponderEliminarMiki.
Vas a poder!! Preciosa. <3
ResponderEliminarMiki.
Arriba ese ánimo Olga!!!
ResponderEliminarPensamos mucho en ti guapa.
Cuentanos como vas! Explica un poco el tema medico que ultimamente no das detalles y me gustaria estar informada sibre ello, si no te sabe mal claro. Mucho ánimo
ResponderEliminarExacto! Como dice el anónimo de aqui arriba, y también lo leí hace un tiempo, el tema médico ha quedado totalmente perdido, su intención al principio era relatar todo para ayudar a las demás personas y poco a poco esto parece más Salsa Rosa que el diario de un cáncer.
ResponderEliminarNo lo leas, no estás obligado/a. Abandona éste blog, por favor.
EliminarLaura
Con que derecho echas a alguien de un blog que no es tuyo? Es increible como reaccionan algun@s cuando alguien opina diferente. Aqui entra y sale el qie quiere y cuando quiere, es un blog publico no se si te has enterado. Tu tampoco tienes porque leer los comentarios y mucho menos creerte con el derecho de echar a nadie, ¡¡¡¡¡¡¡faltaria mas!!!!!!!!
EliminarMe siento asqueada con estos comentarios de sendos anónimos. No puedo comprender como es posible ser tan estrecho de miras o tan malvado como para obviar la persona que hay detrás de la historia y primar el morbo. Hasta parece una provocación gratuita. Menos mal que Olga es una persona adulta y sensata que imaginó sabe lo que a veces pulula por las alcantarillas de internet.
ResponderEliminarNi caso, encantados de que nos cuentes tus cosas y tus actividades, ojalá sean muchas, divertidas y variadas. Abrazos infinitos!!!
A los dos anónimos de ahí arriba si esto les parece salsa rosa no se ni para que se toman la molestia de escribir.
ResponderEliminarOlga es una campeona y a mi me encanta leer sus historias.
Animo Olga!
besitos
Ale Valencia
Perdonar sendas personas que han comentado encima mio....para empezar yo no he mencionado nada de salsa rosa, o no sabeis leer? Segundo a mi me interesa mucho el tema medico porque estoy pasando por lo mismo y me gustaría saber que tratamiento sigue ella, su evolución. ...eso me ayuda a mi también. El blog lo empezó Olga para contar su experiencia con el cáncer y ayudar a oyros en su lucha. No creo que yo haya dicho nada malo al interesarme por su enfermedad ya que ella misma es la que la ha relatado en este SU blog.
ResponderEliminarCreo que Olga es la que tiene que decir si le molesta o no, siempre estais atacando a sus seguidores, yo no busco morbo solo quiero información ya que yo se lo que es tener cancer y metastasis....vosotros los feroces defensores lo sabeis? Pues entonces no hableis por Olga!!!!!!!!!!!
Un abrazo Olga.
Nuri.
Nuri, te entiendo perfectamente. Desde luego que no buscas morbo, solo saber. Yo estoy en una situacion parecida, y lo peor son las incertidumbres que tenemos que sufrir. Por eso queremos saber de otras personas en nuestra situacion, y nos alegramos de que estèn bien tanto como ellas mismas.
EliminarPara nosotras no es una novela lo que cuenta. Es nuestra vida y la entendemos mejor que nadie.
Un abrazo Olga y Nuri desde Donosti
Gracias Olgui, por echarle "SALSA" a la vida y que está sea más ROSA, qué nunca, y por compartirlo con nosotros. Es tu vida y no la de otras, por algunas cosas en común que tengamos. Me sumo al grito ESA BODA SE REPITE.
ResponderEliminarMuchos besos.
Lauri.
No me he explicado bien, claro que Olga debe escribir libremente, pero tampoco hay que "cargar" ante preguntas de los lectores. Yo no las hago, porque con que nos diga que está bien me deja tranquila, y por como es, la admiro. Aunque me da mucha penita que se eche la culpa por el bajoncillo. Pero sé que seguira adelante con su vitalidad y estimulina a toneladas.
ResponderEliminarPero si alguien pregunta algo mas, no es para hacer daño, estoy segura. Y Olga cuando necesite contar algo lo hará, aunque al estar todo ok, y funcionando el tratamiento, poco mas nos podrá decir, sino lo que dice : que todo està bien.
Abrazos a todos\as
Un beso
Que no se vale por sí misma Olga que sus seguidores tengan que defenderla? Tan poca cosa la veis como para tener que atacar a la libertad de la gente que escribe? Si ella se siente ofendida creo que tiene suficiente capacidad para comentarlo, no hace falta que nadie hable por ella, y la que invita a otra a marcharse del blog, el mismo derecho tiene ella que la otra persona a estar aqui.
ResponderEliminarGuapa, hasta en la cama de un hospital y sonriente!!!. Arriba ese ánimo, y suerte en tus proyectos.
ResponderEliminarMe encanta leerte.
Besos desde Valencia
Olga, escribe cuando y de lo que quieras que yo estaré aquí para leerte, Tu has prometido ponerte bien y yo he prometido leerte.
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Como está Olga? Está hospitalizada? Estamos muy preocupados! Por favor informad. Gracias. Noe (farmacéutica)
ResponderEliminarHoy he corrido la carrera contra el cáncer x ti Olga y x otros tantos valientes.estas en mi pensamiento,mil besos dulces.
ResponderEliminarmucho ánimo, eres fuerte!
ResponderEliminarHola mi niña Linda
ResponderEliminarPues claro que si, lo más importante es que estás bien.
Así que a seguir pa lante como tú bien dices, en tu universidad, con tu familia,
tus amigos, tu SUPERERNESTO, familia política etc...
De momento todo esta ok y no hay que añadir ninguna novedad más.
Escribe cuando quieras y lo que quieras, tú eres la protagonista y la actriz
principal así que el guión es tuyo, que por cietrto a mi me encanta, ya te lo
he dicho muchas veces, redactas de maravilla, tienes una educación exquisita
y eres una monada de chavala.
Un beso muy grande.
Marisa
Hola Olga me encanta leerte, espero que siga tdo bien como siempre. Escribe pronto se te echa de menos, yo entro cada dia con la esperanza de leer algo sobre ti, me emcanta todo lo que cuentas sea relacionado c9n el cáncer o no.
ResponderEliminarun beso desde Cadiz.
Donde está Olga que no comenta nada?
ResponderEliminarEstará con su familia, sus amigos, sus quehaceres y disfrutando de la vida :). Escribirá cuando pueda y seguro que nos trae muchas novedades.
ResponderEliminarEsta Olgui tiene una vida tan intensa que es hasta normal que se desmaye en un acontecimiento así. Que preciosa eres.
ResponderEliminarSara.
Hola Olga! Me paso por aqui para decirte que eres una mujer maravillosa, no dejes nunca que nada ni nadie te impida ser feliz....sigues asi VIVIENDO.
ResponderEliminarUn besazo wapisimaa!!!!
Molas un montón Olgui, eres un ejemplo a seguir. Hay que ver como te quiere la gente.
ResponderEliminarUn besito
Marta, mi hija, se queja constantemente que el día de su boda, hace un año, le supo a poquísimo, que se volvería a casar para volver a disfrutar de la gente que los acompañó, si su hermana Silvia le hubiese dado algún motivo para ello, estaría encantada. Marta tiene la suerte de que tú le vas a dar esa segunda oportunidad y tú de disfrutarlo con ella , asi que nada de mirar para atrás, otro gran día está por llegar. Desde Oviedo un besín fuerte. María Jesús.
ResponderEliminarOlga guapa escribe pronto! Estamos todos espectantes esperando noticias tuyas!
ResponderEliminarNo entiendo como puede pasar tantos días sin decir ni mu!
ResponderEliminarEs que os pensais q no tiene otra cosa que hacer... No lo entiendo!! Es SU blog y ella escribe cuando quiere, puede o la apetece, basta ya de presionarla joba!!
ResponderEliminarAl anonimo que escribe arriba... Tu sabes lo que es tener esta enfermedad? Tu te crees que su tiempo es para ti para satisfacer tu puta curiosidad??? Te crees que por tener un blog tiene obligacion de escribir todos los dias??
ResponderEliminarEste blog es de Olga, y si no te gusta pues ya sabes lo que tienes que hacer, pero me parece fatal que tengas las narices de EXIGIR a una persona que esta en está situación, que escriba todos los dias y cuente todos los detalles porque tu lo necesitas.
Olga perdona por este comentario pero es que ya no me podia contener mas
Un abrazo desde Zaragoza
Tu lo has dicho anonimo de arriba.....es el blog de OLGA no es tuyo....asi que no te creas con derecho de decir que se debe o no comentar....cuando tengas tú un blog haz lo que te de la gana, mientras, como tu has dicho....si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer!!!!!!!
ResponderEliminarY si, yo desgraciadamente se lo que es tener un cancer metastasico.....y tu...lo sabes?????