El día 4 de Agosto ingresé de nuevo en el hospital. No recuerdo bien sí ya lo he contado pero no tardo nada en resumiros un poco las razones de mis ingresos como a mi me lo han explicado (o como yo lo he entendido mejor dicho) así que doy libertad a mis médicos y a mis compis de consultas (papá, mamá y Ernesto) para aportar matices y correcciones.
Tengo en la cabeza digamos como una "cicatriz" que me da guerra de vez en cuando y me provoca convulsiones y ataques epilépticos que hay que controlar y medicar.
Por temas de medicaciones y hormonas y cosas de esas (que yo ahí me pierdo) estas crisis siempre me suceden de noche y se ven también "favorecidas" sí estoy más nerviosa o con más estrés...y luego está Murphi y su ley que hacen que siempre esté con el pobre Ernesto que va a tener que sacarse un Master o yo convencer al Ministro de Sanidad para que le convalide alguna asignatura y que de estas se une al grupazo de enfermeros.
En fin, que cuando me da la crisis lo importante es actuar en el momento (porque yo no siento nada antes, me da y punto y no puedo avisar) por lo que Ernesto ya se ha encargado de aleccionar a todos mis amigos de lo que hay que hacer, y mis soletes están preparados para actuar y yo sé que lo harán a las mil maravillas porque cuando alguno o por ejemplo Gorka o la madre de Ernesto han tenido que ayudar lo han hecho de forma espectacular (que yo no me entero de nada porque siempre me despierto en el hospital pero luego me van marujeando). ¡GRACIAS!
Así que por suerte o por desgracia yo no soy consciente de nada, estoy un par de días dormidita, tengo al equipo médico luchando por mi (no hay palabras), y a toda mi gente acercándose a la puerta del hospital porque no pueden pasar porque estoy en urgencias (para que veáis que no son pocos y lo afortunada que soy, Cris, una de mis enfermeras, me dijo un día "había muchísima gente en la puerta del hospital. He visto gitanas con menos familia". Un ole por ellos porque me dan la vida).
Y luego los que sí están a pie de cama porque les dejan están dándome mi dichosa estímulina que en esos casos consiste en cogerme la mano, en hablarme...
Mi amiga Alba siempre me recuerda que en uno de mis ingresos que yo estaba muy malita, Jesús Sanchez Martos cuando ella entró a verme a la habitación sólo le insistía en que me hablara a pesar de que yo estuviera dormida y...aquí me tenéis contando la anécdota así que este es mi consejo de hoy para cuando tengáis a alguien muy malito y dormido (que espero que no tengais que usar): ¡¡hablar y coger la mano!!
Señoras y señores prepárense porque llega la OLGADA DEL MES (que llevaba yo mucho tiempo sin ellas): cada vez que me da una crisis, entro en "medio coma" o en ese estado en el que estoy dormida durante horas o días...¿qué creéis que es lo primero que hago al despertar?...¡¡PEDIR UN DONUTS!!
No es broma. Voy despertándome, me giro a Ernesto y...¡¡le pido un donuts de azúcar!! Porque no es cualquier donuts, porque tiene que ser ese y tiene que ser yaaaaaaaaaa.
Mi madre y mi hermana se empeñan en que hable con mi psicóloga por sí tengo algún trauma infantil porque os aseguro que a pesar de que soy gordita y puede parecer que he sido de comer bollería industrial nada más lejos de la realidad. Con mi padre experto en nutrición y que yo siempre he sido más de salado...los bollos nunca han sido mi pasión. Pero ahora...me pirro por cosas dulces de vez en cuando.
Entonces os contaré otro truco que he aprendido de mi madre (que es otra grande del mundo) ECHAR LA CULPA A LA MEDICACIÓN, jajajajaja.
¿Te apetece algo dulce? Pues dices "tengo que tomar azúcar que con la medicación estoy mareadilla"
¿Te apetece una tortilla de la abuela de tu novio? (Sí la probarais me entenderíais) Pues coges a Ernesto y le dices "hoy debería tomar algo salado que tanto dulce...y la tortilla de tu abuela me sentaría genial".
¿Necesitas urgentemente una siesta? "voy a echarme un ratito que estoy agotada con tanta medicación"
¿Estas hinchada y más gordita y te sientes fea? No es tu culpa...¡¡ es la medicación!!
A veces no consuela...pero cuando sí...¡¡ es un gustazo que la culpa sea de la medicación!!
Y para cerrar el post de hoy os contaré mi caprichito/ OLGADA a la que no me puedo resistir y con la que no mido porque sí tengo que mandar a Ernesto o a Camacho a buscar un McDOnald's a 10 km del Gregorio Marañón, que lo encuentre porque doy mi reino por...un SANDY DE CARAMELO...mmmmm, estoy ahora mismo derretidita imaginándomelo...y aquí he de reconocer que ni medicación ni nada, ¡¡que me apetece a cualquier hora!!
Sólo me queda decir y que explicaré más tranquilamente en otro post porque este ya iba a ser entregado por capítulos, que ahora con la medicación y que mi lesión es en la cabeza, ando más despistadilla y con menos memoria y por eso me cuesta más escribir y recordar todo lo que me gustaría contaros...
¡!Pero me esfuerzo!! Y no quiero olvidarme de recordar que cuando me desperté fue porque el oncólogo que ese día cuidaba de mi, E (que no sé sí querrá que oficialmente le nombre) me acariciaba cariñosamente los pies y me "regañaba" para que me despertara. ¡¡mil gracias!!
Que tengáis un día genial que yo, aunque no lo creáis, voy a desayunar fruta que los donuts los dejo para los días caprichosos aunque en casa mamá siempre me tiene en la recámara unos por sí acaso...pero eso es por la medicación.
Olga, como los de los donuts, conozcan tu historia, fijo que la aprovechan para la publicidad!! Vivan los donuts!!.
ResponderEliminarUn besote.
Laura
Eres lo más pequeña Donette :). Te echo de menos Olgui (Raquel Biblio)
ResponderEliminarAlga de mi amor!!!!!!!
ResponderEliminarSi es por ti compro una franquicia de mcdonals, la pongo frente al Marañon para que tengas helados y otra de Burger King para tu Chrispy Chicken!!!!!!
ERES LO MAS BONITOOOO.
Solo uno.
Yo no sé co,o decirte lo GRANDE que eres Olga!!! Eres un ejemplo a seguir!
ResponderEliminarYo también soy adica a los Donuts, ahora yo tambíén tengo que deshinchar, así que cuando pase la boda de Marta y te vea en Madrid, nos comeremos unos cuantos. Un besín Maria Jesús.
ResponderEliminareres increíble¡¡¡¡
ResponderEliminarMe indigna todo esto(me refiero a esta enfermedad y a ti tan joven). He de decirte que cuando vi en facebook una publicacion de Alba tuve que leerte desde entonces. Confesarte que cada vez que escribes no, pero cuando lo cojo, lo leo con muchas ganas de que saber que no te rindes, y aunque te falten fuerzas por aqui las disimulas espectacularmente. Un beso de esta morateña. Animos y varios tambien, aunque me gusta ver y saber como tu gente tw cuida y arropa.
ResponderEliminarMil besos dulces
ResponderEliminarHola mi niña Linda:
EliminarA mí me encatan los donuts y especialmente los de azucar, pero tienen que ser los donuts de siempre.
Me encanta verte con esa sonrisa mordiendo el paquete que por cierto tiene 2, asi que comete de vez en cuando alguno, un caprichito no viene mal.
Veo que estás super animada pues no paras de escribir, eso me encanta, además te diré que redactas de maravilla, escribes muy muy bien sin faltas de ortografía así que eso de que se te olvidan las cosas y no sabes cómo escribir no te lo crees ni tú.
Ya sé que estás superactiva con el bodorrio de tu hermana, con trajes etc.. así que a seguir disfrutando mucho pero no te olvices de cuidarte
tus siestas, tu buena comida etc..
Un abrazo enorme bombón.
Marisa
Ayyy, el glaseado de azúcar lo tuvo que inventar un genio!!!Disfruta de los donuts y del amor brutal que desprende tu gente y que nos transmites con cada post. Eres una referencia en mi vida. Gracias.
ResponderEliminarNo se los donuts, pero tu si que estas pa comerte. Tienes un arte que no se puede aguantar.
ResponderEliminarPalante, palante y palante. Es cuestion de tiempo que den con una cura para lo nuestro.
Un beso preciosa
Hola, Olga! Siempre consigues sacarme una sonrisa a través de la pantalla... Queremos más Olgadas!! y pídeles derechos a Donuts, que eres la imagen publicitaria más bonitaaaaaa! pd: enhorabuena a Marta, que no lo sabía (a pesar de ser paciente suya) Millones de besos!
ResponderEliminarHola Olga!!
ResponderEliminarQuiero que sepas que me encanta leer tus entradas del blog! Estoy súper enganchada y creo que eres una gran luchadora. Dale la enhorabuena a tu hermana de nuestra parte por cierto! Y sigue disfrutando de cada momento y de toda tu gente (sin olvidarte de los pequeños placeres de la vida como los donuts y los sandys de caramelo)
Muchísimo ánimo preciosa!
Ángeles