Después de un año plantándole cara a la enfermedad aunque os parezca raro yo convivía más con un resfriado tonto que con una enfermedad bastante mala. Llamadlo estimulina, que igual deberían estudiarme a fondo o...que no se han dado cuenta de que mi quimio llevaba alguna sustancia diferente...
Sea como fuere todo cambió el día 13 de marzo (y a pesar de todo, el 13 sigue siendo mi número de la suerte y todo porque Ernesto me besó un 13 de Julio, pero que no tengo yo intención de que ahora mismo me entendáis, yo sólo escribo y os doy libertad para que me critiquéis, os metáis conmigo o me queráis, que para gustos los colores).
Y por terminar las disculpas antes de meternos en faena diré que ayer escribí la mitad de este post y ha desaparecido en el limbo de los blogs...
Y comienzo con la chicha. El día 13 me levanté con un fuerte dolor de cabeza pero dentro de lo que a muchos os podría preocupar para mi era un dolor de cabeza normal, es decir, me encontraba regular pero vamos que yo soy de toda la vida de jaquequillas de paño de agua fría en la cabeza, de revoltijo de cuerpo y de luz apagada. Así que me levanté con dolor de cabeza y fuera de asustarme (luego soy de las cagonas que me levanto de una pesadilla y enciendo la luz corriendo) pero oye que me duele mucho la cabeza y me vuelvo racional (para estudiarme, insisto). A decir verdad, fue más el susto que le di a mi gente del cual me arrepiento muchísimo que en sí lo consciente que fui yo de todo.
En fin, sin intención de competir con 100 años de soledad voy a intentar resumir todo lo más posible.
El dolor de cabeza ha revelado lo peor. Después de todas las pruebas que me han hecho se ha sabido que tengo afectación en el cerebro, es decir, hay metástasis.
Mi oncóloga, por la que ya he declarado mi admiración, mi respeto, mi cariño, mi confianza ciega y, por qué callarlo, mi amor, lejos de rendirse lo transforma en una oportunidad y me dice que demos las gracias porque me pasara porque así sabemos contra qué debemos luchar y hacerlo.
Yo el día que repartieron salud igual me pilló con mi gente y no llegué a tiempo pero sí estaba con mi gente...me conformo.
En fin, que en esas estamos. Vamos a por mi cabecita que aunque la historia ha cambiado porque reconozco que tengo miedo, mucho miedo, me habéis pillado con la estímulina alta y estoy medio convencida de que esto va pa alante (y tengo permiso de mi doctor estímulina de animarme con lo que me venga en gana porque me ha pautado barra libre, así que no voy a ser yo la que además de luchar con una enfermedad me toque pelearme con los médicos).
Después de estar 11 días en el hospital que lejos de aburrirme y pasarlo mal ha sido un absoluto descubrimiento voy a intentar RESUMIR todo.
Lo primero, he descubierto mi verdadero yo: soy gitana. No me apellido ni Heredia, ni Montoya. Mi moreno de piel responde a la nueva quimio y en mi casa somos dos hermanas pero ahora entenderéis todo.
Como buena gitana (y matizo que estoy hablando con el mayor de los respetos y que sí tuviera que firmar en algún lado para pertenecer al mundo gitano tardo media horita en llegar a donde sea) me gusta celebrarlo todo. Yo soy de las de dame una barrita de pan, baja a comprar unas coca colas y dame una excusa como que hoy es hoy y ya tenemos fiesta gitana. Además os diré que espero la mínima para gritarte aquello de "te como
toa tu cara", que aunque canto regular me gusta más un olé flamenquito que el respirar y que como buena gitana soy de las que aprovecho tanto tanto tanto la vida que a los 36 podría ser abuela de una prole. Sin mencionar que me gusta más estar rodeada de los míos que comer...
Pero por sí esto os parece poco...yo que no soy una fashion victim pero soy de las que va a trabajar en taconazos, que me gusta a mi ir mona y currarme los modelitos hasta para echar un certificado en correos...ha sido pisar el hospital y descubrir las ventajas de pasearte en pijama y pantuflas...de verdad, la sabiduría gitana debía implantarse porque para qué sufrir en tacones pudiendo ir cómoda como nadie con zapatillas de estar por casa??
Pero por sí esto no os parece suficiente, voy a daros unos datos más. El primero, mi hermana me enseñó el año pasado una técnica infalible para medir el ancho de las braguitas traída de Nueva York pero utilizada en los mercadillos de la zona sureste que me conquistó; y Ernesto cada día se parece más al papa gitano que protagoniza la imagen de "palabra de gitano"...que yo no quiero exagerar, pero noto que tengo alma de gitana.
Y por sí esto fuera poco...mato porque Ernesto me diga aquello de "gitana, tú me quieres??" Y yo decirle..."mah que a mi vida".
Pero bueno, que ahí va el último dato por el que entenderéis mi sentimiento...vino al hospital a verme, sin exagerar (porque no tengo narices a contarlas) unas 60 personas (sin contar los que decidieron que ir al hospital era más importante que ir a trabajar y estaban ahí diariamente)...
Así que me río yo de las mamas gitanas que para eso estoy yo aquí...y ese es mi objetivo de ahora...pasar a la historia porque mi nieto en la edición "palabra de gitano del 2087" hable de su abuela como la primera paya que se convirtió en mama gitana (y con esto me animo yo). Y porque sí toda mi gente se pasó por el hospital sólo por verme...no me veis en mi boda gritando aquello de "por favo, si me queréis irse". Y porque las gitanas somos de las que no sabemos de dónde, pero sacamos fuerza y coraje de donde los payos no saben.
En fin, cosas mías aparte, ahora que he decidido decir lo que pienso, siento y me parece amparándome en que gozo de inmunidad (y que mi pobre gente no tiene narices a enfrentarse a la mama) pues a vosotros también os toca aguantarlo. Así que os doy barra libre a todos los que creáis o tengáis técnicas de suerte para ayudarme en esto (es egoísta porque muchos ya lo hacéis sin conocerme y sin pediroslo pero la inmunidad me deja que yo pida). Y que sí me decís que conocéis una técnica infalible de que comiendo aceitunas con un ojo guiñado mientras dices la tabla del 9 en ruso...que yo lo hago y lo mejor de todo, es que mi gente se ofrece a comer una aceituna por mi cada 36 segundos y medio. Porque ya dejando el tema de mi alma gitana, diré que existen gitanos con menos familia alrededor, y no es por ir de flipada.
Como me gusta a mi dar cambios en el post para teneros atentos llega mi momento de agradecimientos a la gente del hospital. Desgraciadamente en mi casa la zona de oncología de los hospitales madrileños es algo que nos ha tocado vivir de cerca. Y me cago en todo porque me podía haber tocado vivirlo siendo enfermera, auxiliar, o porque pasaba por ahí...pero como yo soy de las que me gusta dar las gracias y sacar las cosas buenas...me declaro fan incondicional de todos los profesionales que forman parte del mundo sanitario en general y de oncología en particular (porque están hechos de una pasta especial). No sólo porque han subido a verme sólo para darme un abrazo y darme ánimos (sin amenazas del clan gitano, sólo porque les salía y querían achucharme)...MIL MILLONES DE GRACIAS. Porque vienen las auxiliares a tomarte la temperatura y celebran que tengas 36 como sí les acabara de tocar la lotería, porque te llega el enfermero de por la noche y te dice "hola Olga, yo voy a ser tu enfermero de esta noche, así que aquí estoy para lo que necesites" (ríete tu de los hoteles de millonarios que yo me llevaba a toda la enfermería española y a los auxiliares a mi casa, que me los como a todos). O entra el oncólogo de guardia con cara extrañado y te dice "pero tú por que sigues aquí?? Sí yo te veo estupenda!".
En serio, he estado tan tan cuidada, mimada y querida que creo que me han investigado por sí en lugar de apellido gitano me apellidaba Marañón...lo mejor de todo es que sé que es porque son profesionales todos, no por mi así que igual voy más allá...y me propongo crear un centro oncológico con mi nombre, sólo para hacer la mitad de llevadera la estancia en el hospital a todos los pacientes que se encuentren en mi situación, ahora, me llevo a todos los que han compartido el ingreso conmigo...porque os como a tod@s. Gracias, gracias y un millón de gracias.
Iba a contaros también mi semana en casa, mi 27 cumpleaños y mis últimas novedades...pero no quiero que me odiéis ni que me denunciéis por pesada así que voy a acabar con mis recomendaciones por sí tenéis que ser hospitalizados alguna vez (que no lo deseo y que ya pido yo por vosotros para que no os pase nada, que las gitanas somos muy de proteger a nuestros polluelos).
En fin, recomendación primera: pedid menú infantil (más propiamente llamada dieta basal pediátrica). Para mi madre, a pesar de mis 27 recién estrenados años, sigo siendo su niña (y reconozco que me
encanta) y ella apurada porque no me gusta el café le pidió a Cristina, una de las enfermeras, que sí me podía dar cola cao y nos chivó la posibilidad de pedir menú infantil en el que te ofrecen san jacobo frente a puré de zanahoria...y no hay color. Por cierto, he de decir que sí esperábais que criticara la comida de hospital, no lo voy a hacer...vale que yo soy de buen comer pero reconozco que me comí unas lentejas que me quitaron el sentido, que la sopa estaba muy apetecible y que...con toda la comida que mi gente me traía de contrabando...he salido más gorda, pero me encuentro como nunca. Chuches, dulces, meriendas, tortilla...hasta ensaladilla rusa (es de gitanos o no?)
Y llega la parte más bonita pero la que más me cuesta. Mi parrafito para mi gente. Yo ya sabía que mi gente molaba. No porque desde que estoy malita me han dado la fuerza que necesitaba sí no porque he estado 10 días en el hospital y no he estado sola ni un minuto (y cuando me refiero a no estar sola quiero decir que había turnos para pasar a la habitación). Porque no hablo de la gente de primera línea refiriéndome con ello a tus amigas a las que les cuentas secretos inconfesables, con las que has pasado el momento más vergonzoso de tu vida o el más peligroso...me refiero a madres, herman@s, amig@s de amig@s, novi@s, mujeres, maridos, prim@s, vecin@s, gente de mi gente en general, todo el mundo. Luego intento no ir de flipada pero sí me tengo que curar porque mi gente me ofrezca bonus track
de vida...ya no lo prometo...lo aseguro, ME VOY A PONER BIEN.
No sé como dar las gracias, sólo puedo decir que OS QUIERO.
Y entonces mi post de hoy termina así:
Como cambia la película...de maldecir al mundo a sentirte envidiada y sentir pena por los que jamás experimentaran tanto amor y sonreír y dar gracias a Dios por tu gente.
Porque mi hermana una vez me dijo una frase que cobra todo el sentido un día como hoy: sola no puedes, con tu gente si.
Palabra de gitana
PD. No os enfadéis si no os gustan las fotos...y esta noche todo el mundo a escuchar Radio Nacional de 12 a 1. Gracias a todos!!
Olaga te conozco solo de leer tu blog pero te voy a decir algo, cuando he empezado a leer esta entrada se me ha hecho un nudo raro en la garganta, pero he terminado de leerla segurísima de que te vas a poner bien, además estás guapisima, más quisiera yo que me quedase así de bien el pelo corto. Te mando un beso gordo desde Alacant
ResponderEliminarOlgui! Qué bonita eres hija!!!!
ResponderEliminarDoy fe de que el rellano del ascensor parecía más un bar de copas que un hospital!!!
Sólo tú haces que ir al hospital a verte, sea más divertido que cualquier plan de viernes! Tienes el poder de juntarnos a todos, presentarnos, mezclarnos, crear nuevas relaciones, así como reunirnos a los que hace tiempo que no nos veíamos!!! (qué ilusión ver a Chusete y Maruki!!!)... Y es que hija mía, lo tuyo es de otro planeta!!! Derrochas tanta fuerza que cualquiera se plantaría en el despacho de tus oncólogos para decirles que se dejen de montajes, de cáncer y de ocho cuartos... y que nos chutaran un poco de eso que sólo tú llevas por las venas!!! Que no es otra cosa que VIDA!!!!
Admiración profunda es lo que sentimos todos por ti, Olgui!!!!!!
TE QUIERO, VIDA! Eres única!
guapa,guapa y guapa ,a por todas!!!!!muaaa,cata
ResponderEliminarOlga cielo eres una de las personas mas especiales que he conocido y yo también estoy segura que vas a poder con ese puto cancer!!! Mucha fuerza y gracias por compartir tu lucha con el mundo, a mi personalmente me haces mas fuerte en la mia.
ResponderEliminarGracias,gracias,gracias....
Un abrazo muy fuerte y un besazo de los que suenan de una que te admira profundamente ;)
Adelante.....siempre adelante!
Tatiana.
Que guapa sales en las fotos!!!!!
ResponderEliminarMuchosssss animosssss princesa!!! Y muy alta esa estimulina!!! Muak! :)
Sigue asi valiente que vas a ganar la guerra contra el cáncer porque eres una persona muy fuerte
ResponderEliminarNosotros los de segundo de enfermeria seguimos mandandote animos guapa!
ResponderEliminarEsta noche te escucharemos atentisimos
Un besazoooo princesa
Hola Olga! Mucho ánimo tu puedes con todo! eres una fiera...eres la fuerza y positividad en carne y hueso. Besitos cargado de todo lo BUENO que te mereces desde la Complu! en serio... eres ÍN CREI BLE :)
ResponderEliminarEres unica!!!!!
ResponderEliminarEl silencio hace que lo que dices en tu última entrada sea lo único y verdaderamente importante. Impresionante CMT
ResponderEliminarOlga, eres una crack! Los baches en el camino sólo molestan, pero no te impiden seguir avanzando hasta alcanzar tu meta. No permitas que tus niveles de estimulina dejen de estar en to' lo alto! Toda mi energía positiva! Y si te tengo que tocar las palmas, avisa y montamos un sarao gitano donde quieras.
ResponderEliminarNo te puedo creer con la comida del Gregorio!!!! Por favor, que su pollo es famoso!!! jejeje.
Un besote muy gordo de parte de la compi de tu hermana (Elena) ;)
Es imposible no cogerte cariño leyendo tu blog... tienes una cara de maja QUE QUITA EL SENTÍO, como diría un gitano!! :)
ResponderEliminarAquí estamos los estudiantes de Enfermería escuchándote, Olga. Tienes mucha fuerza y una voz muy bonita, ¡contagias estimulina! :D
ResponderEliminarOlga eres increíble!!! Mucho ánimo. Lo vas a conseguir !!!! Bsos Irene
ResponderEliminarTe acabó de descubrir en La noche en vela
ResponderEliminarSólo escuchar inspira paz
Y ya leeré tu blog que seguro me harán pasar momentos de reflexión
Lo primero que he hecho ha sido compartir tu página con mi hijo que tiene 15 años y está en una edad difícil,con sus consecuencias y a continuación a mi mujer y eso sin leerte imagínate el buen royo que me infundes
Y desearte con mis mejores sentimientos que la promesa del titulo se cumpla
Un abrazo
Olga!! Eres una grande!! Mi admiración absoluta, ole esa gitana!!!;-) Soy fan absoluta de tu blog, porque con esa energía y esa vitalidad es imposible no emocionarse, cada vez que te leo se me enamora el alma!! Te mando un abrazo enorme que energía ya sé que te sobra!
ResponderEliminarTe he escuchado muy atentamente en el.programa de.Pilar Tabares. Solo quiero decirte que la.sensación que he tenido y.que.se.ha.multiplicado.al leer parte de.tu blog es de la de.sentirme privilegiado por ser contemporáneo de un ángel de verdad en pleno.siglo.XXI. Besos.gordos.... José María
ResponderEliminarAnoche descubrí a UNA GITANA que es guapa a rabiar con toda su alma.
ResponderEliminar¡Gracias por compartir tu alegría con todos nosotros !
Un abrazo. Dori
Que forma más bonita de contar las cosas, como tu sabes, no todo el mundo tiene la oportunidad de comprobar como le quieren los de alrededor, somos unas privilegiadas! Te sigo, te mandó fuerza, ánimo, energía y todo lo que te haga falta que hay que poder con este bicho asqueroso! Un besazo
ResponderEliminarQuerida Olga (no me conoces...que atrevimiento el mio):
ResponderEliminarTe conoci anoche (te escuché).He entrado en el blog y me quedo de okupa contigo.
Voy a presentarme, soy Mundeo (ya sabes primera persona de mundear), enfermero con 40 años ejerciendo en esta casta especial y mis primeros 13 (comencé con 20 años) los dediqué en oncologia hospitalaria....me aportó muchísimo como persona y profesional al cuidar desde bebés hasta abuelitos.
Hoy al leer tu alma gitana me has tocao la fibra sensible y has hecho que mi corazón se agrande un poquito más y mis ojos limpios de catararatas se rieguen de lágrimas de agradecimiento por hacer florecer agradecimiento y amor humano en esta recién primavera. .
Un abrazo de oso"amoroso"
Mundeo
anoche te escuche y me quedaste gratamente sorprendia..por todo, por tu estimulitis possitiva, por tu animo y por loque dijiste que escribir te ayuda..yo no soy de rezar pero una amiga y yo vamos a las iglesias a pedir...y desde ahora estaras en mis oraciones....Me ha encantado conocerte!
ResponderEliminarOLE TÚ!!!! eres increíble! sabía de tí por una amiga que nos une, y esperaba ansiosa que escribieras y trás entrar a diario, hoy veo que has escrito!!!! y corriendo la he escrito! me encanta!!! eres muy GRANDE! generosa, guapa, fuerte, gitana, divertida y por supuesto que podrás con esto y con más!!!!! Eres muy muy afortunada y sobretodo, estás valorando cosas que la mayoría de nosotros ni nos planteamos! sigue así que desde aquí aún los que no te conocemos ya te queremos!!!!!!
ResponderEliminarMil besitos Olga!
Me encanta leer tu blog¡ Entré por casualidad a través del muro de Marc y aunque no te conozco estoy enganchada ;-)
ResponderEliminarTienes una fortaleza, una positividad, un sentido del humor y una dulzura que ya la quisiera yo para mi...asi que muchísima fuerza para esos momentitos que tengas y como dices...Sola no puedes pero con tus amigos sí...asi que déjate querer y mimar y tú encárgate sólo te cuidarte para estar bien al cien por cien ;-)
Me hace gracia, porque yo también soy muy de mi lerele ;-) Y tu tienes una familia gitana de amigos y gente que te quiere mu grande mi arma¡¡¡
Un beso grande y hasta el siguiente post ;-)
Yolanda
Olguita, he escuchado tu programa de la radio y me ha encantado.
ResponderEliminarY visto lo visto, ya sabes lo que tienes que hacer...venirte a la Feria de Abril de Sevilla. El vestido y el tour de caseta en caseta corre de mi cuenta!!! Alojamiento también tengo para todos los que vengáis. Así que ya sabes! Un besín enorme!
Te prometo que no dejaré de leerte.......Me encante
ResponderEliminarOLGA ayer te escuche en la radio y te voy a seguir y darte fuerzas porque lo mereces eres un encanto y claro que te vas a poner bien nunca dejes de luchar y vencerás y nunca pierdas tus ganas de reir ya ganaste mi cariño
ResponderEliminarGracias por existir, por escribir, por haberme ayudado con tu energía, estoy en la misma guerra que tú, desde el principio fue ese mí diagnóstico, ya 10 meses, y al leerte me ayudabas, ese ratito, salía del túnel. Eres muuuy grande. Toda la fuerza para mandar al bicho al cuerno que tú puedes. Gracias, gracias y mil gracias.
ResponderEliminarHola Olga! No nos conocemos. Descubri tu blog por casualidad y tengo que agradecerte enormemente tus palabras, la alegria que transmites y sobre todo esa energia positiva que haces llegar a aquellos que te leemos. Solo queria escribirte para intentar devolverte, aunque sea un pedacito de todo aquello que yo recibo de ti, asi que, te mando mucha fuerza, mucho animo y muchos "oles" flamenquitos para poder con esto y con todo lo que se interponga en tu camino. Un beso grande
ResponderEliminarHola. Por casualidad te puse la radio...y te escuche de hablar....me pareces totalmente maravillosa. Se, por desgracia, como funciona esta enfermedad...y la verdad es que me asombro de la filosofia que utilizas. Solo decirte que FUERZA y que desde este momento tienes una fiel seguidora más!
ResponderEliminarHola Guapísima, aprovechando la oportunidad que nos dás para algún consejillo, pócima y demás, ahí vá el mio: "QUIÉRETE, ÁMATE" (Tú la primera, así en Mayúsculas) y en consecuencia Todos a tu alrededor estarán bien!!! " Endevé con la palla" Jajajajajajja! Una tocaya!!!
ResponderEliminarQue post más bonito Olga, como escuché el programa de Radio en el que interveniste y tengo tu sonriente y preciosa voz grabada en mi interior, ha sido como si tú me lo leyeses en voz alta, por lo que me ha prestado aún más. Gracias. Un besín María Jesús.
ResponderEliminarHola Olga, te escuché la otra noche en la radio y tu voz y tus continuas sonrisas me hicieron reflexionar muchísimo. Te visualicé muy grande y lo eres y te doy mil millones de ánimos, fuerzas, cariño, abrazos... y muchas cosas más porque estoy segura que el título de tu blog se va a cumplir. Muchíiiiisimos abrazos. Ojalá pudiera conocerte.
ResponderEliminarHola Olga, de verdad que me impresiona tu fortaleza y tu dignidad a la hora de seguir afrontando la enfermedad, rodeada del cariño de todos los tuyos, que a fin de cuentas es el cariño y el amor que tú manifiestas hacia ellos y a la vida. ¡El tuyo es un ejemplo y una prueba plena de vida! Muchos besos y mucho cariño. Javier Carmona
ResponderEliminarMe consta que lo más difícil es venirse arriba una y otra vez y tú lo haces de maravilla. Te mando ánimo y mucha fuerza para que puedas seguir derrochándola. Un besazo, guapa.
ResponderEliminarHola Olga, me ha encantado conocerte esta mañana en clase :) Eres aún mejor que como te imaginaba, me parece impresionante ver como luchas cada día contra algo tan grande con la alegría como tú lo haces. Ánimo porque está clarísimo que eres toda una luchadora. Muchos besos preciosa!!
ResponderEliminarQué alegría conocerte de verdad, ha sido un verdadero subidón de estimulina! Y qué alegría veros a las dos hermanas...has desbancado a la hermana guapa sin duda, a pesar de que quiero mucho a Marta... pero eres PRECIOSA y un encanto. Y punto, te aguantas, Martuki.
ResponderEliminarY por cierto, me has jodido (con perdón), para un día que me maquillo y Jesús y tú habéis hecho que se me corra el rímmel!!!
Gracias por alegrarnos con tu preciosa sonrisa. No importa que llueva!
Te prometo que nos vamos a poner bien!
Olga, no puedo empezar a escribirte sin darte las graciass por hacerme ver como es la vida.me encanto conocerte en clase, pensaba que sería un poco triste pero nos hiciste reír un montón gracias! Bueno he de confesarte que se me saltaron las lágrimas pero xq soy muy sensiblona... De ver que eres tan feliz y que le echas un par de huevos a todo. Enhorabuena Olga de verdad, eres impresionante, como me gustaría tener una amiga como tu que me animará a diario... Olga sigue así y no cambies nunca porque eres increíble, creetelo... Desde aquí mucha estimulina para ti, un beso enorme! Escribe pronto.
ResponderEliminarY que sepas que te prometo que te vas a poner bien!!! Lo vas a conseguir!!!
Olga lo primero muchísimas gracias por habernos acompañado en clase y habernos dado la oportunidad de conocerte y sobre todo por hacernos sonreír y subirnos la estimulina porque gracias a ti se hizo más llevadero el día a pesar del examen que llevábamos. Tu presencia, tu fortaleza y alegría nos contagió a todos y aunque me hubiera gustado dedicarte unas palabras me emocionaste tanto que me impidió hablarte. Pero desde aquí mucho animo y seguro que puedes con esto y con mucho más!!!
ResponderEliminarun abrazo y esperamos verte pronto tan guapa como el otro día!!
Olga sigue con tu fuerza y energía que podrás con todo ,aquí seguimos para apoyarte y desearte lo mejor.Un gran beso
ResponderEliminarAcabo de ver un pedazo de video... La cara empapada de lagrimas tengo, que grande es la gente que te rodea, te mereces todo eso y mas. Mucho animo cariño.
ResponderEliminarYo, como tantas otras de casualidad descubrí un dia tu blog, te he leído hoy y me ha dado un vuelco el corazón y al mismo tiempo leerte tan tan animada por el AMOR, que lo cura todo... pues me ha empujado a dejarte aquí mis palabras... yo no soy nadie, solo una madre e hija, con poca familia y ya a estas alturas pocos amigos y cuando leo lo que escribes me emociona profundamente que en medio de tu lucha siempre valores tantísimo a "tu gente" y que estés tan rodeada de cariño... es verdad que tienes una gran suerte porque si aún encima de estar luchando tuvieses que hacerlo sola pues ni quiero imaginarlo. Nunca pensé que se podría estar tan pendiente de una "desconocida" (que ahora después de tanto leerte pues ya no tanto), pero yo aquí en medio de mi marabunta te leo y descubro lo que son las ganas de vivir que a veces a una se le olvidan.
ResponderEliminarPor cierto que desde mi corazón y vistas otras fotos tengo que decir que estás muchísimo más guapa, con diferencia, con el pelo corto. No me extraña que Ernesto haya insistido. Así qeu ya sabes cuando esto pase déjatelo cortito que resalta tu carita y tu luz interior y sobre todo, tu sonrisa.
Un fortisimo abrazo desde las tierras meigas, yo tengo aquí una "castaña das bruxas" para tí. <3
Hola Olga, ayer te "conocí", yo también soy artista como tu. Y espero que hoy me seas ti quien meconozcas . Ayer Jesús Sanchez Marcos, nos habló de ti en las Jornadas de Enfermería del Hospital de Alcorcón. ¡¡¡No te puedes imaginar las cosas tan bonitas que dijo de tí!! Nos recomendó que leyeramos tu blog y aquí me tienes escribiendote. Me imagino que ya te habrán hecho muchas fotos de tu belleza interior. (huesos, músculos, mamografías, resonancias magnéticas... , con lo aburridas y ruidosas que son estas últimas...) una amiga mía de Niza, coreógrafa, está pensando en ¡coreografíar esos ritmos! Y es que los artistas somos muy raros, yo por ejemplo, ¡hago cuadros con radiografías!. Así que ese es el motivo para contactar contigo. Para animarte y decirte que si alguna vez te da pereza radiografiarte, o resonarte magneticamente, hay un chalado, que además es auxiliar de enfermería que con esas imágenes diagnósticas tan útiles para los radiólogos, cuando las tamiza por su mirada las convierte en arte. Prométeme que te pondrás bien y que verás mi arte radiografíco y que cuando estés aburrida tumbada en una resonancia magnética, habrá alguién que parte de ver como te vas curando, quizá pueda descubrir tu "otra" belleza interior. Un abrazo. www.javiercomas.es
ResponderEliminarHola mi niña linfs:
EliminarCreo que tengo que poner Hola mi PEDAZO GITANA.
Pues claro que tienes arte gitana y lo que te pongas, todo lo bordas, no
hay más que leer tu blog, los comentaros, es fantástico. Nos transportas
a todos a un mundo maravilloso, no parece que estés malita, eres preciosa
por dentro y por fuera.
Tienes un aspecto estupendo, y a mí me gustas mucho más con el pelo -
cortito, ojala me quedara a mí así. tienes un estilo especial, mueves montañas, lo que te propongas.
POR ESO NO DEJES DE LUCHAR, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, ASI QUE VAMOS MIS VELITAS ESTAN AHI A DIARIO Y NUNCA ME FALLAN TODOS LOS DIAS CIERRO LOS OJOS EN MIS ORACIONES Y TE VEO CON ESA PEDAZO SONRISA QUE TE HA DADO DIOS Y NO NOS VA A QUITAR JAMAS.
Tengo muchas ganas de verte para poderte achuchar y tomarnos algo, así que habla con Ernesto y quedamos.
Un besote muy gordo.
PD Tú eres una monada, pero que SEPAS QUE TU CHICO TAMBIEN ES MARAVILLOSO, AUNQUE ESTE EN SEGUNDO PLANO ES UNA SUERTE TENER UN CAMPEON ASI A TU LADO.
Marisa.-
l
Hola Olgaaaaa???
ResponderEliminarComo van esas vacas de semana santaa?? espero que geniall!!! un besotee guapaaaa!!! :)
Olga Olguita!!!! Estamos todos pendientes de tu próxima entrada para saber lo bien que te encuentras y como estás luchando y saliendo adelante, como tu sabes!
ResponderEliminarCuentanos guapísima, que todos te queremos y sabemos que todo irá bien!!!
Besos!!!!!
cariño!!!como te encuentras?aunque sea un poquito,ya se ...igual no tienes ganas pero dinos como vas,ya eres de la familia!!!
ResponderEliminarHola Olga,
ResponderEliminarSoy la hija de una compañera de trabajo de tu madre. Te escribo para sugerirte que, si no lo has hecho ya, pruebes un tratamiento con infusión de LAPACHO.
En Brasil es una práctica común, ¡y da muy buenos resultados!
En la tienda ECOCENTRO (c/ Esquilache 2- 12, metro Ríos Rosas, www.ecocentro.es) lo venden, y no es caro (4€ 100g). Te paso un enlace con el artículo de uno de los investigadores de este árbol, el Dr. Mowrey, que explica cómo actúa su corteza en el tratamiento de varias afecciones, y, sobre todo, en el cáncer. Es también muy eficaz para mejorar los efectos secundarios del tratamiento convencional de la enfermedad:
http://healthfree.com/herb_lapacho.html
Explica que, en infusión, es muy efectivo, e incluso se está estudiando su uso en el tratamiento del VIH.
No sé qué más decirte que no te hayan dicho. Sólo ¡mucha, mucha, muchísima suerte! Y toda mi energía para ti, Olga.
Un abrazo grande,
Amina
mi saludo mas cariñoso...esperando una nueva entrada en el blog...MUCHA MUCHA FUERZA Y ENERGIA DESDE CORDOBA
ResponderEliminarOlga ,desde Guardamar te mando un poco de brisa marina ,que te recuerde que te vas a poner bien...SEGURO!! Un besote guapa ,sigue así que derrochas fuerza y valentia.Una compañera de batalla que piensa en tí!
ResponderEliminarMaría.
Olga escribe pronto!!! Estoy con ganas de saber de ti!!!! Mono de que escribaaas!!!
ResponderEliminarOlga! Estamos preocupados tantos días sin saber de tí...Por favor dinos que estan bien y luchando...un besazo!
ResponderEliminarolga porfa pon si estas bien!!estamos preocupados por lo menos yo,perdona si te incomodo te lo digo con todo el cariño del mundo,un beso muyyy dulce
ResponderEliminarOlga no te olvides de tu clan gitano de Internet. Mucho ánimo guapa. Un beso desde Almería
ResponderEliminarHola Olga! Escribe pronto que queremos saber de ti! Un besazo enorme preciosísima!
ResponderEliminarComo estas Olga? estamos preocupados por ti... Un abrazo y esperamos tu noticias!
ResponderEliminarHola Olgui!!! Realmente estoy preocupada de verdad...me parece rarísimo que no escribas en tantos días y como somos los humanos que en lugar de pensar que no puedes porque estás de vacaciones, siempre tendimos a pensar que algo no anda bien, por favor dí algo aunque sea breve, estoy con el corazón encogido...Millones de besos!!!!
ResponderEliminar