jueves, 5 de septiembre de 2013

La perspectiva desde la que vemos las cosas

Llamadme loca si queréis pero creo que lo más inteligente en una situación como la mía es aprender a vivir con la enfermedad, echarle un par de narices y sacar cosas positivas hasta de una mosca que se pose en tu mesa (que igual es un dios reencarnado y me trae la combinación del próximo gordo de la loteria).

El sábado pasado tuve la suerte de compartir una comida muy agradable con unos amigos de Esther, la madre de Ernesto, y fue de esos ratos en los que luego te vas con una sonrisa a casa. Tuve la suerte de compartir dicho rato con María Dolores, una señora elegante, con una conversación de esas que enganchan y un saber estar que de mayor me encantaría causar en los demás la misma sensación que ella en mi; Paco, quien me prometió que en en cuanto me ponga buena me llevará a hacer un Rally (que me gusta a mi una aventura!!); y Marisa, quien sin apenas conocerme pide por mi, se interesa por mi y luego encima me conquistó porque es un verdadero encanto. Simplemente fue una comida muy muy agradable.

Otro ratito de esos de cómo me gusta mi  vida (aunque cambiaría ciertos detalles como que estoy malita) lo tuve ayer por la noche. Como cualquier otro día estaba con casi todos mis amigos en el bar de Rivas al que siempre vamos y entre cervecitas, coca colas, patatas bravas y montados de panceta estaba yo con mis amigas marujeando y poniéndome al día después del verano. Y cuando estábamos diciéndonos adiós y yéndose cada uno a un lado me vino otra vez la sensación esa de "que agustito estoy con vosotros".

Y ahora mismo me voy a empezar a arreglar para irme a cenar con Frida, Leonor, mi madre y mi hermana en una noche de chicas que aunque no ha empezado ya sé que me va a encantar.

A veces encontramos la felicidad en las pequeñas cosas y enfadada con el mundo y envidiando a todo aquel que no tiene que ir al hospital semanalmente ni yo me voy a poner buena antes ni voy a llegar a ningún sitio así que...cambiemos la perspectiva desde la que miramos las cosas y a disfrutar de los pequeños ratitos que llenan nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. Querida Olga,echaba de menos leerte, en todo este tiempo he aprendido a ver la vida de otra manera o mejor dicho a sentirla de otra manera, date permiso para sentirla y vivirla de la única manera que creo que es la correcta, con el corazón!!!!
    Mil besos, sabes que te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña Linda:
      UN PLACER CONOCERTE, TE DIRE QUE NO SOLO ERES UN PIBON,
      YO YA LO SABIA PERO DOY FE DE ELLO, NO SOLO YO SINO TAM-
      BIEN MI PAQUITO.
      Chicas, es SUPERSIMPÁTICA, CON UN ESTILAZO, LA VERDAD ES
      QUE NO PARECE QUE ESTE PACHUCHA, TIENE UNA PIEL, UNA SONRI-
      SA, UNAS MANOS SUPER ARREGLADAS, PINTADAS DE ROSA CHICHON, QUE MOLAN UN MONTON Y LO MAS IMPORTANTE SUPER BUENA PERSONA.
      Nosotros también pasamos un rato maravilloso, se nos hizo
      muy corto, parecía que nos conocíamos de toda la vida, yo
      sólo te he visto una vez.
      Ernesto tienes una suerte enorme de tener ESA PEDAZO DE MUJER AL LADO, PERDONA LA EXPRESION ES UN POCO ORDINARIA,PERO MIRA ES LO QUE SIENTO Y PORSUPUESTO ESTHERCI
      TA TU TAMBIEN HAS TENIDO MUCHÍSIMA SUERTE CON LA NUERA QUE
      TE HA TOCADO.
      Cunado venga un poco el frío, os venis a casa, encendemos la chimenea, y hacemos una lentejada, eso lo tengo dominado,después de los super cangrejos de Esther, hay que hacer alog más o menos decente.
      Bueno olgi, a seguir luchando como hasta ahora, no vale venirse abajo, mis velitas siguen encendidas todos los días,siempre pido por tí y por alguna persona más que está
      en circustancias difíciles y de momento todo va funcionando.
      Un besote muy gordo y muchas gracias por EL DETALLAZO DE
      ESCRIBIR ACERCA DE NOSOTROS TAN BIEN.
      Marisa.

      Eliminar
  2. Hola Olguita!!!
    Siento mucho no haberte seguido desde Agosto,pero han habido algunos cambios en el firmamento desde hace unas semanas hay una estrella más, una estrella grande y brillante...muy brillante una gran valiente mujer...Toñy.
    Pero bueno ya estoy aquí de nuevo empapandome de tí de tú alegría y ganas de luchar.
    Un beso muy fuerte de Arena y Sal.

    Cris Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Porque las pequeñas cosas te dan la felicidad, y la felicidad te hace disfrutar de la vida...Ánimo Olga!! Aquí, una alumna del Prof. Sánchez Martos, a tu disposición =))
    Irene R. M.

    ResponderEliminar