miércoles, 17 de julio de 2013

Un flechazo

No pensaba escribir un post hoy pero me ha pasado algo que quería compartir.

Hoy ha sido un día malo. El por qué me lo guardo, que también tengo mi intimidad, pero vamos a lo importante, a esos días malos en los que no encuentras consuelo en nada ni en nadie (he de alabar los intentos mi amiga Maca por sacarme de casa y los whats app de Alejandra y su "me olía algo"). Para colmo, y dando con ello fe de que la ley de Murphy existe, unos operarios llevan desde las 8 de la mañana reparando la acera de debajo de mi ventana por lo que llevo despierta desde bien temprano.

Por otro lado y para que entendáis la importancia del flechazo creo que llevo como tres años sin leerme un libro ya que no consigo encontrar el momento de leer y siempre prefiero emplear mi tiempo libre en otros hobbies. De siempre me han admirado las personas que como mi hermana, mi padre o la madre de Ernesto se tiran horas y horas devorando libros y se enganchan a libros que luego no paran de recomendarte. 

También he de añadir que tengo mi mesilla repleta de libros que me han regalado o me han prestado para que con ellos sean más llevaderos mis días.

Pero no encontraba el momento, no sabía por cual empezar.

Entonces hoy, cuando una lágrima me caía del ojillo tras leer el típico whats app que te hace darte cuenta que igual no estás tan sóla como los días feos te hacen ver, me he encontrado con él.

Me habían hablado de él y me habían dicho que debía leérmelo pero fue Almudena, una amiga de mi hermana, la que tuvo el detallazo de regalármelo. 

Dos horas y veinte minutos después me he terminado el libro con lágrimas en los ojos y con muchas ganas de gritar al mundo que entiendo perfectamente que es tener "un amarillo" y que le recomiendo a todo el mundo leer el libro de Albert Espinosa.

Porque sí crees en los sueños, ellos se crearán...

Hay tardes que las arregla un buen libro y libros con los que tienes un verdadero flechazo. Un canto al positivismo y una ternura tras otra...me ha chiflado!!

Me lo dejo en la mesilla de noche porque ya tengo ganas de reelerme muchas cosas, porque hay muchas cosas sobre las que voy a reflexionar.

Me siento muy identificada...os lo recomiendo!!



10 comentarios:

  1. Yo de lo del “bikini” no digo nada porque luego me criticáis, pero hoy creo que hay cosas buenas que comentar y además nos regalas la opción de un libro de Albert Espinosa, ya me lo he descargado en epub y me lo leeré ya mismo
    Como me guste como otros suyos te vas a enterar (solo achuchones con cuidado.... si yo lo hago por mi)
    Te recomiendo de Albert Espinosa Brújulas que buscan sonrisas perdidas
    Besos CMT

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo amarillo!!!, detrás de cada libro regalado hay una historia que desea ser compartida, me enseño a ver el mundo de otra manera, ni mejor ni peor que la de antes, simplemente de otra manera.
    Mil besos y te prometo que te vas a poner bien

    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña Linda:
      Me parece fantástico que cojas libros, el tiempo pasará antes y cuando estés sola no le darás vueltas al coco.
      Yo soy una lectora normal, no como Eshter, pero te aseguro
      que una vez que termine el que me estoy leyendo me lo compraré.
      Así que estupendo, a seguir luchando con ese ánimo tan impresionante que cada día que pasa admiro más.
      Un abrazo.
      Marisa.

      Eliminar
  3. A mi me cambió ese libro! me alegro de que lo hayas encontrado, adelante olguis, te adoro! muack

    ResponderEliminar
  4. Gran novela de Albert Espinosa, todo el mundo coincide. Reconozco que no me lo he leído, pero lo tengo en cola.
    Te mando mil sonrisas :) ¡Nos vemos en el próximo post!

    ResponderEliminar
  5. Pues vas a tener dos ejemplares, ya que una compañera de mi curro me lo dió para ti, para que te lo leyeras porque sabia q te iba a servir y para que te lo quedaras por que podía serte muy útil. La última vez q te vi, se me olvidó en casa... (q voy a hacer con esta cabecita loca mia...)
    La proxima vez que te vea te lo doy, y asi los guardas tú.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Te llevo leyendo desde que empezastes, das mucha energía y positivismo, aunque lo que te voy a decir no es nada bonito, hoy ha muerto una amiga de 36 años de cáncer, estamos todos hundidos, llevaba mucho años luchando como una jabata, pero el ha sido mas fuerte y se nos ha ido.
    Tú, Olgita, te vas aponer bien, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Elena y llevo unos meses enferma de cáncer como Olga y la verdad es que su página me ayuda mucho. Nunca hasta ahora había escrito pero al ver este comentario me siento obligada a hacerlo porque estas palabras no nos ayudan nada y no entiendo por qué se hacen.

      Yo también te prometo que me voy a poner bien. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Olga, llevo leyendo tus post desde el principio. Cuando lo vi en el facebook de tu hermana no me lo podia creer, pero te conozco del cole y se que te vas a poner bien. Tanto te he estado leyendo, que la semana pasada estuve de vacaciones y me leí el mundo amarillo. No podía parar de pensar, cuando vuelva a Madrid se lo debería recomendar a Olga xq me parece un libro excelente, pero me faltó el atrevimiento para poder recomendartelo, ahora me alegro que lo tengas en tu mesilla de noche, es una gran lección el mundo de los amarillos. Un besazo enorme, se fuerte por que tu puedes con esto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación princesa!
    El próximo libro que lea contendrá en su título mi color favorito...

    ...BESAZO

    ResponderEliminar