Cuando conocí a Ernesto me cayó mal. No porque él sea antipático, al contrario, es de esas personas que cuando conoces te caen bien y recuerdas, de esas que te conquistan, pero el día que nos conocimos no fue nuestro día.
Poco a poco se fue haciendo mi amigo, un imprescindible en mi día a día y aunque me costaba reconocer que me había enamorado todavía recuerdo con mucho mucho cariño cuando mi amiga María me confesó que estaba convencida de que entre Ernesto y yo "pasaría algo" en nuestro viaje de amigos a Ortigueira y gracias a Dios, al destino o a Ernesto, que fue quien se lanzó en nuestro primer beso, María no se equivocaba.
De aquello ya han pasado casi 5 años y por ello cada día doy las gracias por tenerle a mi lado, por ser mi mitad.
Porque igual os parece muy cursi pero sé que Ernesto está hecho para mi. Porque aunque me hace de rabiar cada 10 segundos, nadie como él sabe sacarme de quicio y es el cupable de la mayoría de mis enfados tontos y serios...Nadie como él sabe secar mis lágrimas y transformarla en esa risa tonta mezclada con mocos y lágrimas que se te pone cuando se te pasa el sofocón inicial, porque no puedo imaginar a ningún chaval de su edad asumiendo de esta forma que su novia tiene cáncer (TODAVÍA NO LE HE VISTO LLORAR O ESBOZAR UN "NO PUEDO CON ESTO").
Porque en estos cuatro meses me ha seguido mirando igual que lo hacía antes de que todo esto pasase y a pesar de estar horrible con cuatro pelos en la cabeza él me llama "Pelonchi" y me acaricia la cabeza para que yo me relaje. Sin olvidar el hecho de que rapaste tu cabeza para que los dos "estuviésemos iguales".
Porque miro al futuro y le veo a él, a mi lado en nuestra super boda (porque sí gordi, va a ser una super boda), con nuestros 5 hijos (ya negociaremos) en nuestra casa de Rivas, o viendo la tele al lado del abuelete cascarrabias que sé que vas a ser pero al que se que querré como te quiero a ti ahora.
Porque me encanta que la gente hable de ese "héroe" a la sombra que acude a todas y cada una de las sesiones de quimioterapia y que aún no hemos visto flaquear (que si tienes que hacerlo es lo más normal) y porque me derrito cuando la enfermera me pregunta extrañada "¿Hoy tu chico no ha venido?" para yo contestarla con una sonrisa "Está fuera, ¡cómo iba a faltar!".
Eres la persona que más conoce mis miedos y con quien sé que estoy pagando más mis malos ratos asi que hoy no sólo quiero felicitarte por tu 26 cumpleaños, también quiero darte las gracias por quererme, aguantarme y sentirme tan tan afortunada. Por tu generosidad y dedicación, por ser un novio tan genial y por todos y cada uno de los achuchones. Por decirme "cierra los ojos y piensa en cosas bonitas", por prometerme que no te vas a ninguna parte y que siempre estarás conmigo...
Y por el pedazo de viaje que me has prometido cuando todo esto pase.
Porque si mi familia te adora y has conquistado a todos mis amigos es por algo. Porque eres otro golazo que le meto a mi enfermedad...
Te quiero Ernesto y como ya dije una vez no es sólo un post lo que quiero dedicarte sino toda mi vida.
Gracias por entrar en ella, por caminar a mi lado, por aguantarme y hacerme sentir tan bonita...
Eres mi héroe.
¡Feliz cumpleaños!
muchísimas gracias por este pedazo de detalle. sé qué el resto estará conmigo que aquí la única héroe eres tú por detalles como éste. Soy una persona que todos los dias da las gracias por ser tan afortunado por tener a mi lado a una de las personas mas increíbles que hay en este mundo. El dia que te conocí supe que eras la persona con la que queria compartir el resto de mi vida y poco a poco lo estoy consiguiendo, los baches que nos pone el camino los superaremos como lo estamos haciendo ahora, un te quiero es poco para expresar el gran sentimiento que tengo hacia ti, eres lo más bonito y lo más grande que existe en el mundo y no lo digo solo yo, lo dice el montonazo de gente que te quiere y que te apoya día a día. No me esperaba este detallazo porque aquí la única protagonista eres tú y solamente tú. Muchísimas gracias 'pelonchi' has vuelto hacerme otro cumpleaños inolvidable. Te quiero hasta el infinito... y volve'.
ResponderEliminarErnesto.
¡Muchísimas felicidades al cumpleañero! Y bueno, visto lo visto, no sé ya si decir "VIVA LOS NOVIOS!!" o qué! :) Sois un parejón, y punto. Me alegro mucho por los dos. Un ejemplo más de amor, ilusión y respeto.
ResponderEliminar¡Aaaaaaaarriba ese parejón!
Sois únicos! Los baches solo os hacen más fuertes! Caer, solo sirve para volver a levantarse y todo es más fácil cuando te complementa alguien igual que tú :)
ResponderEliminarUn besito para los dos!
Raquel (biblio)
Ah! Felicidades Ernesto!
Muuuuuuuuuuak
Ernesto es el novio que todas querríamos tener y el yerno que todas las madres querrían en sus casas los domingos. Qué suerte que sea para tí, Olguita.
ResponderEliminarFelicidad, Ernesto, hoy y siempre.
Besotes... ¡y bodorrio! ¡y pedida en Norba! ¿os lo organizo?
PaulaSánchez
¡Caray Olga!
ResponderEliminarHace muchos días que no hablamos y, aunque estoy perfectamente informado por tus padres y por tu fantástico blog, esta es sin duda la entrada más emotiva.
¡Gran suerte la tuya por contar en tu camino con Ernesto y con toda esa familia y amigos que tanto te arropan!
Seguiré pegado al blog, abriéndolo desde la barra de herramientas directa de “Favoritos”…..es lo primero que abro cada mañana....y espero seguir leyendo lo mismo: lo bien que va todo, lo fuerte que estás siendo y, aún con días amargos, lo decidida que estás a cumplir tu promesa.
Mil besos preciosa…….¡¡¡¡ya quedo menos!!!!
Isma
Por cierto.....¡Felicidades Ernesto!...no te conozco.....pero gracias.
ResponderEliminarIsma
Sin palabras. No soy de lágrima facil y se me han caído como puños leyendo hoy esto. No sé ni que decir, solo se q me siento infinitamente pequeña a vuestro lado, porque...
ResponderEliminarHéroes los dos.
Mis mas sinceros deseos de felicidad para ambos.
Ana.
Pd: Olguita, aunque de lejos, te sigo de cerca ;)
(Y dile a tu "marío" que te invite a un buen chuletón para celebrar el cumpleee!!)
Felicidades Ernesto CMT
ResponderEliminar¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ERNESTO!!!.
ResponderEliminarOlgui, desde que supe que salías con mi hijo -y te identifiqué, entre todas las amigas y amigos que veníais a casa, y que érais muchos- y nos empezamos a tratar...me encantó, te vi madera...de todo: simpática, alegre, agradable, espontánea, chisposa, generosa..., muchas, muchas cualidades, tan demasiadas e iguales a mi hijo que me tenían en un primer momento pasmada.
Evidentemente, en estos 5 años os he visto evolucionar, como personas y como pareja y....¡¡¡me quito el sombrero!!!, ya me lo quitaba antes del asqueroso tío cáncer, pero después no tengo más remedio que inclinarme por la magnitud de amor, generosidad y amistad que os profesáis.
Pero me vas a permitir que este comentario sea para mi hijo, Ernesto, igual que tu post, sé que estarás de acuerdo.
Chiquitín, Ernesto, te deseo un muy feliz cumpleaños; 26 años empiezan a ser ,¡eh!.
Tuve y crié a un niño siempre generoso, ocurrente, alegre y muy, muy cariñoso con toda su familia y también con sus amigos.
Siempre me he sentido muy orgullosa de ti y ahora es un lujo mayor.
Mi niño, te quiero un montón, eres un de las alegrías de mi vida y te deseo que hoy, que es tu cumple, lo pases genial.
Los dos sois uno, y el cáncer sólo va a hacer que os unáis más.
Os quiero a los dos infinito.
Ernesto, chiquitín, sabes que te quiero y te deseo todo lo mejor, eres la persona más importante de mucha gente.
¡¡¡MUCHOS BESOS Y FELIZ CUMPLE!!!.
Esther (la madre de ERNESTO).
P.D. He de decir que un hombre no se mide por la barba o por los músculos, ha de tener otras y muchas más cualidades y tú las posees, hijo, y con creces. Nos estás dando una lección a todos.
Pues.... ¡no se que decir!!!! Entre tu felicitación para Ernesto, lo que acabo de leer de Esther y lo que sé del propio Ernesto.... ¡¡¡Qué grandes somos los seres humanos!!!
ResponderEliminar¡¡¡Vaya pedazo de familia que formais los "Villarino-Sanz" y los "nosésusapellidos"!!!
Ernesto, felicidades por tu cumpleaños y.. ¡por todo!
Esther, ¡enhorabuena por el hijo que has criado!
Olga, ¡felicidades y enhorabuena por esa "mitad" que tienes la suerta de tener a tu lado!
Estaba a disgusto conmigo misma por no haber podido escribir ayer pero, hoy me he alegrado para poder ver todo esto...
Un beso y un abrazo para todos.
¡Ah! y gracias a Fuen que me informó del cumple!!!!
C. Gamella
Lo reconozco, lo reconozco, he estado un pelín ausente, pero ya estoy de vuelta, para seguirte a ti y para seguir tu historia.
ResponderEliminarMe ha encantado este post. Me recuerda un poco a mí. Mi chico tampoco me gustó el día que nos conocimos, y mira, ese chico seco es con el que comparto hoy tantas y tantas cosas :)
Creo que eres muy afortunada con Ernesto, por ese amor que te une a él, por tenerlo tan cerquita y por ser un apoyo tan grande. Disfrútalo mucho, y quiérelo cada día más.
Y a Ernesto, si lees esto, muchas felicidades, primero por tu cumpleaños, y después por poder compartir tu vida con Olga. Me encantan las fotos de los dos que han salido por aquí; son una pareja preciosa.
Chicos (esto va para los dos): felicidad siempre :) Un abrazo muy grande
Felicidades Ernesto!!!..por que tú también eres el gran protagonista no solo de este blog sino de vuestras vidas maravillosas. Y enhorabuena por amaros y compartir cada latido,de vuestras vidas.
ResponderEliminarSe reconocer un gran amor tan grande como la vida, por que lo encontré hace 28 años y os tengo que decir, que cada día es un primer día, mi heroe se llama Andrés. Un beso de arena y sal.
Cris Tenerife
Hola Ernesto:
EliminarAhora no escribo niña linda, pues esto va para ESE SUPER CHICO.
MUCHAS FELICIDADES, PRIMERO POR TU CUMPLE Y SEGUNDO QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE POR SER UN CAMPEON, VALIENTE
Y FUERTE, SIEMPRE AL ALDO DE TU CHICA.Si te soy sincera, se
lo merece es una monada, igual que tú.
Vamos ya llevais parte del camino y todo va muy bien, así que a seguir así de compenetrados y unidos.
LA UNION HACE LA FUERZA Y EL ROZE EL CARIÑO.
También felicitar a tu madre, por la maravilla de hijo que ha parido, aunque no me extraña nada de tal palo tal astilla,es una mujer 10 y eso se mama.
Un abrazo muy fuerte.
Marisa.