Pelonchi es el cariñoso mote que Ernesto me puso desde que en mi cabeza sólo asoman cuatro pelos y ya les pareció un buen mote a mi familia pero después de esta semana es oficialmente mi apodo y eso me encanta.
Son mil cosas las que he hecho y que podría enumerar aquí pero también hay una parte que quiero quedarme con mis amigos a los que primero y antes de nada quiero dar las gracias porque han hecho de estos días algo inolvidable, inmejorable y la mejor de las medicinas. FIJAOS SI ME HAN DADO FUERZAS QUE HAN CONSEGUIDO QUE HASTA MIS OVARIOS (adormilados por la quimioterapia) VOLVIERAN A TRABAJAR Y ME LEVANTARA HOY CON MI PRIMERA MESTRUACIÓN EN SEIS MESES (igual es una tontería e igual es normal pero creo que a nadie le podría hacer más ilusión tener la regla que a mi esta mañana).
Andrea, gracias por la mañana que me dedicaste en la cama hablando y contándome mil historias. Y por tu cariño al echarme crema.
Estela, gracias por hacerme sentir tan cómoda sin peluca a pesar de ser "la nueva" y por prestarme tu baño cuando el otro estaba muy ocupado.
Maxi, gracias por traer tu sombrilla porque sin ella me olvido de la playa, por ser el mejor cámara mientras nos volvíamos locos en el pulpo y por los bailes con Estela en los que os seguimos todos.
Diego, gracias por ser el mejor blanco de las venganzas nocturnas y por ser el mejor médico que podamos tener cerquita.
Camacho, gracias por darme la responsabilidad de conductora, por acordarte de mis aceitunas y por secuestrar a Ernesto.
Guio, gracias por escucharme cuando hablo para buscarte después de apoyo cuando quiero tener razón, por mirarme y saber qué quiero decir y por venir corriendo a regañarme cuando piensas que he llorado por algo.
Lety, gracias por esos "te quiero gordi" cuando estoy tristona y por ser la malota más graciosa.
Paula, gracias por hacerme reir tanto tanto tanto y por tus momentos Operación Triunfo delante del espejo.
Jorge, gracias por enseñarme a mirar las estrellas, ahora miro al cielo de manera muy distinta.
María, gracias por hacerme sentir la misma que hace unos meses, por traerme ese sombrerito tan bonito de Vietnam y por no callarte ni debajo del agua.
Y Ernesto, como siempre al pie del cañón, gracias por ponerte el despertador para levantarte y prepararme el desayuno y que me tomara las pastillas a tiempo, gracias por descargarte en el móvil aplicaciones para prepararme cócteles sin alcohol, secar mis lágrimas en momentos de bajón y recordarme que sigues tan enamorado de mi como el primer día.
Porque lo he pasado genial, me he reído a más no poder y sobre todo me he dado un respiro en mi vida de médicos y hospitales. Pero por supuesto también he tenido momentos en los que lloraba sin saber por qué, momentos en los que no me apetecía salir de casa y momentos en los que la rabia por estar malita podía empañar mis vacaciones. Pero entonces aparecía Ernesto y sus palabras y sus caricias, o un abrazo de grupo de esos en los que no sabes realmente cuánta gente tienes encima, o decides hacer un lanzamiento de peluca como si del ramo de una novia se tratase mientras tus amigas se pegan por cogerla, o planeas qué harás cuando te cures, o te das cuenta que aunque esté malita,y no pueda estar al sol...siempre estarán mis amigos para moverme la sombrilla y hacer que así me bañara a la sombra o alguien me decía "échate crema pelonchi"...
Asi que resumiendo mis vacaciones que sepáis: QUE A PESAR DE "NO ESTAR BUENA" (entrecomillado porque si me vierais en bikini os quitaría el hipo) HE SIDO LA ÚLTIMA EN IRME A LA CAMA CADA DÍA E INCLUSO HE VISTO AMANECER COMO CUALQUIER FIESTERO QUE SE PRESTE Y QUE NO HAY NADA QUE ME GUSTE MÁS QUE OIR LO MÁS SONADO EN ESTAS VACACIONES: "PELONCHI, ¿QUÉ TAL ESTÁS?"
Hola Olga! Soy Ana (hija de Casimiro y M Paz del Galeno). Desde luego me tienes enganchada a tu blog, quiero que sepas que soy fan tuya 100%, porque a pesar de ser algunos añitos mayor (que no son tantos....), me estas dando una lección de vida tremenda porque no se puede ser más mona (por dentro y por fuera porque, oye, la que es guapa es guapa). Es una putada lo que estas pasando pero con tu vitalidad, alegría y también con malos ratos (que los tenemos todos), no te vas a poner buena sino SUPERBUENA (en todos los sentidos). Te seguiré leyendo para ver como te vas recuperando. Un besazo enorme (Ana, mis hijos y mi marido)
ResponderEliminarMe encanta este grupo!!
ResponderEliminarMe quedé con las ganas de haber estado con vosotros y haber añadido ese punto de despiste inherente en mi.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte....Peri
¡Pero qué ganas tenía de volver a leerte, Olgui! :) No sabes cuánto me alegro de que estuvieras de vacaciones. Tu cuerpo reacciona a tu felicidad, ahí está la regla para demostrarlo :D Disfruta de cada ratito, de cada experiencia, de cada día. Rescata esa felicidad que tan bien te viene y ¡sonríe! :) Y ya sabes, cuando estés tristona, pásate por aquí que sabes que tienes una legión de fans para animarte, jejejeje.
ResponderEliminarFeliz regreso a Madrid, y feliz regreso al blog. Nos seguismos leyendo, ¿vale? ¡Abrazo enorme! :)
Hola Olga! Que sepas que me tienes súper enganchadisima al blog!!! Llevaba tiempo con ganas de escribirte. Me alegro muchísimo que lo hayas pasado genial en tus vacaciones. Eres un ejemplo de lucha y superación. Creo que con esto estas dando una lección de vida a muchos, incluida a mi. Con tu actitud, tu forma de ver las cosas y de disfrutar de cada momento, con tus palabras...haces ver el sentido de mi trabajo cada día! Y por todo ello gracias! Ahora mismo necesitas el apoyo de mucha gente, pero creo que tu también estas siendo apoyo para otros muchos, así que siéntete orgullosa y aunque haya muchos momentos malos y de bajón...ÁNIMO QUE LO ESTAS HACIENDO GENIAL!! Sigue así! Un besazo enorme. Carol
ResponderEliminarHola niña linda:
EliminarQué bien que te lo hayas pasado tan fenomenal en Málaga.
Es una gran suerte tener tantos amigos que te quieran y te cuiden, pero PIENSA QUE ESO ES POR ALGO, CUANDO UNA ES BUENA GENTE ES LO QUE TIENE.
Seguro que habrás cargado las pilas, te has olvidado de hospitales, enfermeras etc...
Ahora hay que seguir fuerte y segura como hasa ahora, así que vamos a seguir escribiendo y ganándo la batalla, piensa
que cada vez te queda menos y estás en primera linea de guerra, con unas armas estupendas que día tras día te hacen
ser excepcional, a mi me tienes alucinada, lo bien que lo estás llevando, lo bien que escribes, lo educada que eres, en fin me encantas.
Un abrazo
Marisa