Me llamo Olga Villarino Sanz, tengo 27 años y hace 25 meses me diagnosticaron cáncer de mama metástasico.
La palabra cáncer no me produce miedo porque desgraciadamente uno de los motores de mi vida, mi madre, lo padece desde hace 17 años, dándonos sustos cada cierto tiempo pero saliendo de cada uno con más fuerzas sí cabe y con ganas de luchar.
Cuando toda esta aventura empezó, decidí abrir mi blog, una especie de diario en el que contaba mis experiencias, mis sensaciones y así ayudarme a expresar sin miedos lo que me pasaba por la cabeza. Y encima, ahora que tengo algún que otro fallo de memoria, leer mis posts me vale para recordarme a mi misma cómo me sentía, cómo peleé en cada momento y me da fuerzas para seguir.
Como no soy muy avispada en esto de las nuevas tecnologías, voy poco a poco aprendiendo y a veces a golpe de porrazo.
En fin, yo tenía los comentarios abiertos y así admitía que todo aquel que quisiera me diera su opinión y participara en el blog. De esta forma las amigas de mi madre han podido mandarme ánimos sin ser ellas muy duchas en esto de los "blogs", así he conocido a chicas que están pasando por lo mismo que yo y me daban consejos y ánimos, así me han dedicado un libro y lo he averiguado...pero también de esta manera he leído comentarios que me han hecho llorar, que me han hecho pensar que lo mejor era cerrar el blog porque a mi NO ME VUELVE A LLAMAR CON LA VOZ ENTRECORTADA MI ABUELA PARA PEDIRME POR FAVOR QUE "DEJE DE ESCRIBIR" porque dicen cosas muy feas de mi. No y punto. Se acabó.
Así que, a los que me seguís escribiendo y yo crea que a mi abuela le gustará leerlo lo publicaré y al que no, que no se preocupe que sí busca hacerme daño lo seguirá haciendo porque yo soy quien administra los comentarios y a mi me llegan, pero mientras pueda, a los míos no se les toca, porque no me da la gana.
Llamadlo egoísmo, falsedad o que sólo quiero escuchar lo que me gusta. Yo lo llamo AMOR PROPIO y se lo prometí a una amiga, que cuidaría de mi.
Se acabó...
me parece requetebien olgui, un besito muy grande!! (yara)
ResponderEliminarHay verdades que son universales y no hay opiniones que puedan cambiarlas; y que tú eres una tía increíble de la que todos aprendemos día a día lo es, así que todo lo demás sobra! que no te hagan dudarlo ni un minuto bonita! un besito enorme!
ResponderEliminarHas hecho muy bien!
ResponderEliminarUn abrazo.
Es lo mejor que puedes hacer.
ResponderEliminarMe encanta leerte, de verdad, eres genial.
Muchos besos.
Di que sí Olga, tu vida no merece la presencia de indeseables
ResponderEliminar:o*
Hola Olga,
ResponderEliminarllevo mucho tiempo siguiendo tu blog porque me transmites una fuerza que yo no sé si sería capaz de tener, porque conozco muy de cerca la situación que te ha tocado vivir... pero nunca había comentado, soy mujer de pocas palabras.
Sólo quería decirte que siento mucho que te hayas tenido que encontrar en esta situación. Por alguna razón, en el mundo siempre existe una persona (o varias) que estén dispuestas a poner palabras inapropiadas donde no toca, por falta de empatía o por falta de cerebro tanto da.
Te mando mucha fuerza, muchos ánimos y mucha paciencia, pero no para luchar que para eso tienes de sobra!!! sino para soportar a los energúmenos que siempre acaban encontrando el lugar exacto donde pueden incordiar.
Un fuerte abrazo!!
Do.
Me has asustado....un beso
ResponderEliminarHola,Olga,hace poco que sigo tu blog y he de confesarte que me parece magnifico.
ResponderEliminarMe parece muy bien que tomes esta decisión,mas que nada por que al igual que somos libres de opinar lo que queramos decir,somos también libres para poder decidir lo que queremos escuchar,con lo cual es un 11 sobre 10 tu decisión.
Muchísima fuerza en la lucha que seguramente vas a ganar.
Un abrazo enorme!!!!!
Buena decisión campeona!
ResponderEliminarDí que sí guapa. Hay que alejarse de lo negativo, ya no aporta nada.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte desde Almería. Sigue luchando a tope.
Viva y bravo.
ResponderEliminarY brava tú! Te haces querer y admirar. Abrazos!!!
Miki.
me parece genial¡¡¡¡ hace tiempo tenías que haber eliminado¡¡¡ eres una tía única y a quien no le gusta que no lo lea.muak
ResponderEliminarBravo!!!! Dónde están las palmas del Whatsapp para llenarte esto de aplausos
ResponderEliminarGrande Olga, siento en el alma que tengas que leer comentarios impertinentes. Pero creeme, somos muchos los que te seguimos y te queremos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lauri
Ole Olga!! En esta vida hay mucho impresentable que hay que quitarse de encima y me parece muy bien que lo hagas pero también te digo que no es necesario ni siquiera que te tomes el tiempo de leer sus comentarios
ResponderEliminar"No hace daño quien quiere sino quien puede" así que no les des el gusto de decir que los sufrirás en silencio porque no deberían causarte ni el menor daño.
Eres una campeona y lo demuestras a diario así que una campeona como tú no puede detenerse en perder el tiempo con esta gentuza
Un peazo muac guapetona
Olga, eres todo fuerza! te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que escribo! Todo mi apoyo y cariño siempre! Para muchos de nosotros eres nuestra campeona ��
ResponderEliminarFdo:Una doctorcilla del Gregorio
Claro preciosa! Es lo que tenias que hacer! Con tu blog haces mucho bien y no debes dejar que lo utilice nadie para soltar sus mierdas. Sigue escribiendonos y enseñándonos tanto! Un beso desde Sevilla
ResponderEliminarOlga ese beso de Sevilla t lo damos en Morata cuando vengas, Xq sois 2 grandes luchadoras, Xq nos tenéis enganchadas a vuestros blogs y Xq por supuesto no nos gusta q 4 amargados quieran amargarte a ti. Se fuerte!!!! Un besazo
EliminarClaro preciosa! Es lo que tenias que hacer! Con tu blog haces mucho bien y no debes dejar que lo utilice nadie para soltar sus mierdas. Sigue escribiendonos y enseñándonos tanto! Un beso desde Sevilla
ResponderEliminarHola Olga, estoy también luchando por lo mismo que tu, cómo puede ser que haya gente así, y en estas circunstancias? pues si, yo también me he cruzado con gente así. Hay que ir con la cabeza muy alta y ser egoistas en el buen sentido. y que hay gente maravillosa.
ResponderEliminarBesos
Hola mi niña Linda:
ResponderEliminarMe parece fenomenal la decision que has tomado,siempre hay que hacer caso
a nuestros abuelos, padres, amigos, asi que ole, ole.
A mi me encanta leerte siempre con esa ENERGIA, ELEGANCIA, POSITIVIDAD, FRESCURA, eres una preciosidad de chavla, y hay que quitar
lo que hace daño, muchos comentarios han estado fuera de tono y demasiado has aguantado, yo siempre te apoyare y estare de acuerdo con tus decisiones.
Lo mas importante de todo es que estas fenomenal, sigues luchando como una campeona y vas a ganar la batalla, junto a tu super compañero Ninya Ernesto.
Un besote gordo y ya hablaremos.D,
Fuera de nuestras vidas las cosas negativas!!! Yo también lucho contra un cáncer de mama metastásico, me encantas Olga, te sigo a ti y a Tatiana (no se si la conoces) sois un ejemplo a seguir!!besos!
ResponderEliminarole por ti!
ResponderEliminarBRAVO¡¡¡
ResponderEliminarPero a los que te seguimos no nos dejes sin tus posts que ahora cada vez que veo un dount me acuerdo de ti
GRACIAS¡¡
Maite
Te mando un beso muy fuerte Olga. Eres muy grande!
ResponderEliminarOlga, la gente, que se aburre mucho y le encanta meter cizanna.
ResponderEliminarEres la mejor, muchísima fuerza preciosa!
Un beso enorme
Olga eres maravillosa y todo lo que decidas esta bien te mereces respeto y admiracion .Muchos besos de los chilenos
ResponderEliminarDescubrí tu blog gracias al "Doctor Estimulina" allá por Diciembre del año pasado y nada más llegar a casa comencé a leerlo desde la primera entrada. Me has hecho reír, llorar y emocionarme. Fui descubriendo a una chica fuerte, valiente, luchadora, optimista y con una vitalidad arrolladora. Eres admirable y desde ese día me declaré fan tuya.
ResponderEliminarHace casi 1 mes pude conocerte y darte un gran abrazo, y tenemos una foto en la que salimos guapísimas ;) Cuando ese día te escuché contarnos tu historia casi termino llorando porque fue impresionante escucharte, aunque también hubo alguna que otra risa con tus miles de anécdotas, o bueno, olgadas como tú las llamas.
Sé que debería haber escrito en la anterior entrada, pero con la emoción de verme nombrada en tu blog, no he sido capaz ;)
Pero hoy, y tras el susto inicial del título del blog, me he atrevido a escribirte unas palabras. Aplaudo la decisión que has tomado, ya te lo dije cuando nos conocimos, así que... Olé, olé y olé.
Sigue así campeona.
Recibe desde la distancia un abrazo gigante.
Estefanía
Ole tú!!!!
ResponderEliminarSin palabras.Ya era hora que te pusieras en tu sitio.Un beso muy fuerte.Cata
ResponderEliminarPor lo que veo el título no es correcto, debiera ser AHORA COMIENZA DE NUEVO.
ResponderEliminarA deshacerse de lastres y a ser uno mismo.
Nosotros te queremos como eres, y queremos que este blog sea totalmente tuyo, para hacer y deshacer. Para decir lo que te salga del mismisimo moño.
Eres mucha Olga! Y muy grande. Y una leona con los tuyos.
Hola Olga! Me gustaría pedirte una cosa: por favor vuelve a retomar tu blog diario, yo como mucha gente que estamos pasando por esto necesitamos leerte más a menudo.ya se que no tienes tiempo y estss muy ocupada, pero me encantaría que dedicaras 10 minutos al día para escribir aquí, explica lo qye quieras, no tiene porqué ser de tu enfermedad, de verdad no sabes lo que me animas a mi y a mucha gente, eres nuestra terapia.
ResponderEliminarPerdona si suena a exigencia, para nada lo es, solo que te echo de menos echo de menos tus post más seguidos como al principio. Por favor me ayuda mucho leerte.
Besos enormes
Rosa
Me adhiero a la petición de Rosa. Comenzar el día leyendo una de tus "Olgadas" garantiza hacerlo con una sonrisa...
ResponderEliminarEncantada de conocerte Olga, yo también tengo cancer de mama metastásico y he abierto un blog para contar un poco mi experiencia, nunca me habían interesado los blogs y no creía que hiera tantos sobre el cáncer de mama, ha sido todo un descubrimiento. .....Has sido todo un descubrimiento.
ResponderEliminarSigue sonriendo, la vida es mejor con una sonrisa :)
Besos y sonrisas!
me sumo a Rosa y Yunka y que conste que he comentado antes
ResponderEliminarHay gente sin vida y sin alma que solo disfruta dañando a los demás. Eres una persona excepcional y ojalá nunca más tengas que entristecerte con palabras de gente sin corazón, sin sentido común y sin razón porque no lo mereces. Son personas de vida vacía, les dará envidia que la tuya esté tan llena :)
ResponderEliminarTe esperamos pronto :)
¡Un abrazo enorme!
Eres un ejemplo de fuerza , ganas , por eso te doy las gracias por saber transmitirlo...te escuche en la radio nacional hace ya tiempo y me tienes enganchada...sigue asi mi niña...uff tu cancion emociona....muy bien con lo de los comentarios..no dejes que nadie te haga daño....tu vales mucho....no muchisimo...un besote guapaa
ResponderEliminarEscribenos algo Olga!!
ResponderEliminarQue grande eres Olga ! Eres grande muy grande
ResponderEliminarHola Olga! nunca te he escrito pero te leo casi desde el principio y me encantas... por mucho que te diga no voy a poder superar tantísimas cosas buenas que la gente te escribe y te transmite, pero me vale con que sepas que tienes una seguidora más y que aunque no te conozca, me acuerdo de ti constantemente y deseo con todas mis fuerzas que cumplas tu promesa, y en el fondo se que lo harás... :D fuerza, fuerza y más fuerza. Te mereces lo mejor, un besazo enorme.
ResponderEliminarOlga! Soy súper fan de ti pero sobre todo lo soy de l@s abuel@s!
ResponderEliminarVivan las cosas claras y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Y contigo, afortunadamente, NO PUEDE NADIE!!!
No dejes de escribir, pero sobre todo no dejes que la opinión de gentuza ocupe ni un segundo de tu tiempo ni de tus pensamientos.
Te mando un baño de aceite para que todo te resbale...Muaks!
Isa ;)
No había visto esto y me parece increíble! Como hay gente tan idiota?!?!
ResponderEliminarSabes lo que pasa? Que la envidia es muy mala para todo en la vida... esa gente sería más feliz con el mal ajeno? Pues esa infelicidad suya es lo que les puede, nunca llegaran a ser felices siendo malas personas...
CUALQUIERA, repito, CUALQUIERA que te conozca, que haya tenido la suerte de compartir contigo al menos 5 minutos, TE ADORA! y no es un decir: sabes sacar la sonrisa a cualquier persona que se te cruce, les conozcas o no. Desprendes ese buen rollo, esa ilusión, ese positivismo, esa dulzura, ese cariño.. como pocas personas he visto que lo hagan.... de verdad Olgui, eres VIDA; eres PAZ, eres BONDAD, eres AMOR
Y a quien no le guste, que no mire
TE QUIERO Y TE REQUIERO.... orgullosa y feliz de que nuestros caminos se cruzaran
Un beso gigante
Raquel (biblio)